Poker. Post general

NosFeR_

#177 CREO que son pasos para clasificarte a un torneo, es decir, igual hay hasta 5 steps online para ir a las wsop, pues con 1 torneo consigues el step1, juegas un torneo de step1 y según los premios te dan un step2, etc etc. CREO que va así.

Zaraki

#178 para mi gusto neteller, es instantánea lo complicado es conseguir extenderla xD

Zc3Dr1ck

Si, #177, yo jugaré los steps de la wsop, son mesas de 6.

Guybrush_

#182 Neteller cobra demasiadas comisiones. Moneybookers es más barato.

Juanmiras

#183 #181 gracias ;)

1 cosa... aparte de transferir fondos a neteller de q otra manera puedes retirar tus fondos ganados en pokerstars?

HNgoly

#180 Nadie se apunta a su idea?

joseph-

zcedrick tu cuanta pasta tienes en pokerstars ? yo esta semana subi de 50 a 110$ en sit&go xd
en cash me meto en 0,05/0,10

Fideu

Maldito Full Tilt River.

Quedamos 12 de un torneo de 45.

Estoy en la ciega grande con AA. Dos limpers, apuesto 5 veces BB y me paga uno.

Flop 2 7 J

Le pongo all-in directo, 3500 fichas en un bote de 1000. Me paga.

Había conectado solo pareja de 7. En el turn viene otro 7, y hace trio. Fuera del torneo

Normalmente esto lo veo normal, pero hoy es la SEXTA vez que me pasa en Full Tilt. 6 veces que me conectan el trio despues de que me hagan call teniendo yo parejas superiores. En fin...

HNgoly

#188 Por eso no me mola jugar por inet, muchas casualidades les pasas a los jugadores con mas stac xD

carlitosfg

#189, pues suele ser al reves, a las salas le conviene que contra mayor cantidad de MTTs/Sits se jueguen mas ganan, por eso los que suelen llevar mas stack les salen cosas milagrosas...pero de todas formas si juegas por inet y piensas que esta trucado nunca ganaras porque siempre achacaras tus perdidas a eso, y no intentaras mejorar tu juego.

Juanmiras

#189 hay muchos servidores, no creo q programas como pokerstars o fulltiltpoker esten trucados. tienen mucho prestigio.

Scavenger19

Hoy echamos una timbita de poker. 2 mesas de 5 en las q se clasificaban 2 para otra mesa (yo me clasifique, jugamos mañana).

El caso es la jugada q me salio.

Q10 me viene de mano. Todos vemos la ciega. Sale el flop:
10 10 10
En ese momento me quede o_O! sin poker xD Iba a jugar cauto, apostando fuerte porque era practicamente imposible q alguien de nosotros pudiese tener un 10 y los q tenian figuras o A lo veian facil. Sin mas se me adelantaron e hicieron all-in. En ese momento yo me quedé pensando: jajajaja pobres ingenuos xD
Sacan cartas -> A carta alta
Saco yo -> hubo una explosion asombro tanto de jugadores como espectadores xDD Yo todo orgulloso ahi...jejeje Sin suerte xDD

Los juegos por internet no son muy reales porque se dan MUCHAS casualidades, pero en la vida real tambien porque muchas veces se gane en el river o se pierde con manos buenas.

Morkar

Una preguntilla, iba a ahcer la prueba I de intellipoker (no sabia que daban pasta xD) pero al intentar hacerla me sale algo asi

"PokerStar nos ha informado de que existe un problema con su cuenta de PokerStar.
Debido a esta razón no le es posible acceder a la prueba en estos momentos
Pongase en contacto con el servicio de atencion al cliente de PokerStar,(security@pokerstar.com) le ayudará a resolver el problema."

les he enviado un correo, a ver que pasa.

la pregunta es: ¿el correo se lo envío en Español o en ingles.? porq De momento he escrito el correo en ambos idiomas, pero si en español ni se poner acentos imaginaros en "shakesperiano"

pd:

#180 yo me apuntaría a algo por el sur de madrid, puedo aportar dinero (soy noob xD asi que creo que mi dinero es vuestro) y un maletin con 200 fichas

HNgoly

#193 Yo aporto tapete :3 alguien mas?

Zc3Dr1ck

#193 en español te lo responden, tardan un poquito mas pero sin problemas. Pokerstars tiene muy buena atención 24h.

#192 practicamente imposible? ya estaban los 4 en tu poder no? xdd

#191 yo juego en 0.10/0.25

#196 cierto, lo leí e interpreté mal

Solidus47

#195 imagino que lo dirá por lo que pensarían los otros.

B

Perdí los 5 dólares de Intellipoker en esta mano:

Yo llevaba As y 10.

2 ases y otro 10 en el flop = Full de Ases y dieces.

Uno me va all-in, hago all in también.

Turn: 9
River: 9

Cartas del rival: pareja de nueves.

:(

Silvio_Dante

#193 seguramente sea por los datos de la cuenta de pokerstars, igual no tienes alguno o escrito una tonteria tipo ajksdfhajksdf xD

Zc3Dr1ck

Bueno me voy a la biblioteca. Hoy voy +60$, de noche jugaré un rato más. En mi opinión los findes hay bastante menos nivel y se gana más pasta.

Zc3Dr1ck

#197 yo ahora color al As con una J de tréboles del river. Allin; el otro Póker de Js. :D

Juanmiras

yo acabo de terminar una timba con unos colegas y he recaudado 50 € xDDDDD

G

a ver lo de las salas de poker y eso de que le dan mejores cartas a los que tienen mas stack es una tonteria. En primer lugar por que hay una comision que se encarga de esto, no me acuerdo ahora mismo del nombre. y yo eh tenido mas bad beats jugando en live que por inet.

PeLoTaSo

Lo de las bad beats es algo inherente al poker, el que no las tenga habría que hacerle un monumento, pero si juegas bien las bad beats nunca te van a hacer perder más dinero del que ganas cuando juegas a favor de estadística. La gente piensa que en un all-in con 80% - 20% a favor, si pierde es por mala suerte, porque está trucado, o Dios sabe que; el tema está en que por mucho que nos disguste la otra persona tiene un 20% de posibilidades de ganar por lo tanto de cada 100 manos 20 las va a ganar él, y esa es una de ellas. El problema de AA KK y QQ es que se juegan demasiado fuertes y es muy difícil tirarlas, por muy malo que sea el flop. Según el pokeroffice la mano que más dinero me da no es AA ni KK ni AKs ni ninguna de esas manos altas, mi mejor mano suele estar entre 99 o TT porque son cartas que se juegan fuertes pero que no cuesta mucho foldearse.

El problema de las casas de poker por internet es que se juegan muchísimas más manos que en un torneo live por lo tanto es lógico que suframos más bad beats, además de que en torneos caseros depende mucho de quien baraja, la gente suele esmerarse mucho en barajar cuando ha sufrido un palo gordo (bad beat, por ejemplo) sin embargo cuando las cosas van normalillas se suele bajarar bastante mal, y por lo tanto no es difícil ver flops parecidos en 2 o 3 manos. Sin embargo en pokerstars, por ejemplo, utilizan el ruido ambiente de donde tienen las máquinas y la posición del puntero de los jugadores en un momento concreto para sacar un número aleatorio y barajar, por lo tanto me fio bastante más de una casa de apuestas que de un torneo casero.

El que piense que Pokerstars o Full-Tilt van a "joder" su prestigio por hacer que los big stacks ganen con bad beats cuando la casa no gana nada con esto, más le vale dejarse el poker online porque va a estar viendo fantasmas donde probablemente haya una mala decisión.

NosFeR_

#202 rake.

G

#204 escoba, as visto ? yo tambien se decir palabras aleatoriamente.

PD : si. si se que es el rake.

Guybrush_

Yo juego en PayNoRake. Dan un mínimo de 50% de rakeback. Si generas MUCHO rake te llegan a devolver hasta el 100%.

Es la misma red que ActionPoker. Lo mejor es entrar en ActionPoker con el bono de $140 gratis de bankrollmob.com. Una vez liberado, sacar el dinero (en mi caso 569.64$), pedir que te cierren la cuenta de ActionPoker, abrir una en PayNoRake y meter ahí lo que te interese.

El número de fishes allí es escandaloso. Lo malo es que hay poca gente y sólo juego una o dos mesas a la vez de 0.10/0.25$ NL.

ju4n3l3

Ayer gané 51 euros en la final de un torneo casero en mi casa. Ultimamente llevo una racha bastante curiosa.

CaptHilts

#206 Voy a probar eso :3

Silvio_Dante

#206 pero no son excesivas las horas de juego para liberar esos bonos???
esque no se, nunca me crei que la gente fuera regalando dinero xD

Guybrush_

#209 Hay bonos difíciles de liberar, otros fáciles y otros muy fáciles. El de ActionPoker es el más fácil que conozco. La red ActionPoker Network necesita gente desesperadamente, por eso dan un bono tan bestia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho