Poker: Promoción: bono extra de FullTilt

y0naZ

vamos, que yo en nl25 tendria que hacer unas 40k manos en 20 dias...xD

Challenge ACCEPTED

2 respuestas
Loven

#31 xDD ve contando como va tu reto que entre en rakeback q te sacas en 40k manos + bono + esperemos ganancias puede ser un UP curioso xD

1 respuesta
y0naZ

#32 he estado haciendo algunos calculos y creo que a lo mejor son algunas manos menos, empiezo en un rato a grindear, ya os contare xD

NosFeR_

#31 te odio, yo también quiero tener hacer 40k manos, que eso es posible, imagínate yo en NL10... 500FTPs al día, que serán unas 5k manos diarias T_T y encima muchos días que no estoy en casa toca jugar en el portátil con 6 mesas de mierda...

krm

#30 Si juegas SnGs de micro MEJOR AÚN!

CARCELERO

Que bastardos, hace unos meses saque 300$ porque dejé de jugar, y solo me han dado un bono de 50$

HIJOS DE UNA HIENAAAAAA!

Me dan 5$ a razón de 125FTP

y0naZ

bueno, las ultimas manos han sido un poco sick, coolers por todos lados, sets over sets, KK vs AA dos veces set vs flush rr, en fin, una masacre xDDD

Estas son las manos de esta semana, a ver como termina el mes, pero las sdw me estan empezando a caer en picado... :palm:

1 respuesta
y0naZ

pd, el salto es una bumhunteada que hice en nl50, que habia una ballena regalando billetes xD

CARCELERO

Yo acabo de sacar el dinero de 888 a neteller y nose a que sala mudarme para jugar NL10, haber si me decís alguna sala que se pueda multitablear de 6-10 mesas a la vez xD Aunque el bono de PS de SCOOP me atrae y mucho.

La verdad que en 888 no me fue mal xD

La gráfica de lo que he jugado en 888

2 respuestas
holon23

#39 yo estoy igual que tu (tb NL10), solo que saque el dinero de party poker .. creo que me voy a pokerstars a por el bono SCOOP xD

1 respuesta
CARCELERO

Como en verano siga en NL10 y saquen un bono bueno y tenga que ludar y no ver la luz solar voy a hacerlo. Deseando que llege mediados de mayo q acabo los examenes y poder ludar :(

#40 A mi me encanta PS pero el problema es que el sistema VIP para microlimites apesta, cara de poker tiene un rake excesivo para microlimites, y carlitosfg me recomendo Ladbrokes la cual estoy estudiando la posibilidad de irme alli xd. Haber que hago al final

1 respuesta
montaN1

tengo medio bono liberado jugando nl50 xD sicksessions

NosFeR_

#39 yo también quiero un upswing así T-T

C

#41 Yo estoy igual que tu, deseando terminar examenes aunque yo hasta Julio no termino :(. Eso si, este verano voy a viciarme al desfase.

Loven

#37 lo que yo te diga, con el bono + rakeback + cuando digan de subir las sdw = forrada xD.

Los bonos estos a mi desde luego me vienen bastante bien para aumentar el tiempo de mis sesiones, encima si pillo un upswing como el que tengo ahora mismo apaño 18 cajas deep de nl100 en 4k manos xd, ahora os subo la gráfica q toy liao

Q

Me han soltado uno de 400. Este jueves empiezo a liberarlo.

krm

Hay que aprovechar que no juegan los estadounidendes xd...¿ alguien ha notado un upswing ?

1 respuesta
CARCELERO

125 FTP jugando NL10 FR cuánto puedo tardar en conseguirlos?

1 respuesta
Loven

#47 yo tengo ahora mismo un upswing de la hostia, pero es que ademas veo las mesas llenisimas de fishes 24/7, esq tengo una media de 2 fishes por mesa y una ballena cada 2 xDD

NosFeR_

#48 así a ojo de buen cubero yo para pillar 100 FTPs en NL10 SH necesito unas 1k manos. También depende qué 1k manos, porque si te empiezan a ver todos los allins ahí empiezas a generar FTPs en modo berserker y... xD

CARCELERO

Que rakeback puedo hacer jugando 1-2k manos al dia de nl10?

krm

La única opción que he visto viable es pasarme a super turbos , goes varianza.

1 respuesta
CARCELERO

#52 hombre yo tengo un amigo que solo juega ST en FTP en una muestra 3k SnG lleva junto con RB unos 500$ y pico, juega unos 60 al día xD son rapidísimos

1 respuesta
y0naZ

bueno, yo ya he liberado la tercera parte del bono, estoy haciendo un volumen decente al dia, y si es en sesiones como hoy que gano a 81bb y 110evbb, mejor xDDD

por cierto, hoy he grabado la sesion en video para hacer una prueba, si a alguien le interesa que lo diga!

1 respuesta
holon23

#54 subelo a algun servidor si eso xD, yo al menos tengo curiosidad

y0naZ

Aquí esta, se aceptan comentarios de absolutamente todas las manos, estoy empezando en esto del cash...xD

No me ha salido el HUD con el camtasia, no tenia activada una opcion, soy un fish :(

http://www.megaupload.com/?d=RNTSUM7M

1 respuesta
krm

#53 Llevo como 20 hoy, pierdo todos los flips, es la leche. Gano 20e y estoy perdiendo 15e , cuando le domino se que va a caer su carta. LO SE.

Loven

#56 yo si ganas a 101bb/100 no me la pienso perder xDD!! ahora te comento

Loven

con que program se ve? pensaba q era un .avi de toa la vida xdddd

2 respuestas
CARCELERO

Que bastardos hijos de la gran puta los de 888 Poker, ingreso 20$ con Neteller para poder retirar por ahí, total, al día siguiente hago el retiro por Neteller de 160$, me piden 1º que suba DNI por ambas caras, lo subo, después tarjeta crédito tapando XXXX números por ambas caras, después 1 factura y... me dicen ayer ya se envió.

Pues bien, hoy hablo con el soporte y me dicen que 20$ para Neteller y el resto por tarjeta crédito por una política nueva que tienen desde el Black Friday... GG!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andy
  • CARCELERO
  • choleky
  • krm
  • NosFeR_
  • y0naZ
  • Loven