Poker: Promoción: bono extra de FullTilt

krm


Gane dinero extra y tickets para mesas de juego de Rush Poker*

Gane bonificaciones en efectivo y hasta tres tickets para mesas de juego de Rush Poker* mientras juega sus partidas favoritas de dinero real en Full Tilt Poker con nuestro Bono Adicional.

Acepte su Bono Adicional antes de las 23:59 ET del domingo 8 de mayo – una vez que haya aceptado su bono, tendrá tres semanas para desbloquearlo obteniendo Puntos Full Tilt en cualquiera de nuestras mesas de dinero real.

Los tickets para las mesas de juego serán acreditados a su cuenta en cuanto el bono haya sido desbloqueado completamente o al culminar el período del Bono. Continúe leyendo para ver más detalles.
Cómo aceptar su oferta de Bono Adicional

Siga estos pasos para aceptar su Bono Adicional:

  1. Abra el software de juegos de Full Tilt Poker e inicie sesión.
  2. Haga clic en el menú Peticiones ubicado en la parte superior del lobby.
  3. Seleccione Consultar mi Oferta de bonificación...
  4. Aparecerá una ventana con su oferta de bonificación. Haga clic en Aceptar Oferta para activar su bonificación.

Administre sus Bonos

Tenga en cuenta que debe haber jugado con dinero real en Full Tilt Poker para aprovechar el Bono Adicional. Si aún no ha jugado por dinero real, tiene hasta las 23:59 ET del Jueves 5 de Mayo para hacer su primer depósito y jugar en cualquier juego de dinero real. Entonces se le ofrecerá el Bono Adicional antes del 6 de Mayo y deberá aceptarlo antes de las 23:59 ET del 8 de Mayo. Usted también recibirá nuestro Bono por Primer Depósito del 100% tan pronto como haga su depósito.
Administre sus Bonos

Si usted tiene múltiples bonificaciones - tales como el Bono Adicional y el Bono por su Primer Depósito - haga clic en el Botón Bonificaciones en la caja del juego de Full Tilt Poker para gestionarlos. Seleccione un bono y luego utilice los botones de flecha para mover el bono ya sea hacia arriba o hacia abajo. El bono que usted coloque en primera posición será su bono activo, lo cual significa que todos los Puntos Full Tilt que ganará serán adjudicados a este bono en particular. Tenga en cuenta que puede tener solamente un bono activo a la vez.

Cómo obtener su Bono Adicional

Para recibir su Bono Adicional deberá ganar Puntos Full Tilt en cualquier partida de dinero real en Full Tilt Poker, incluyendo nuestro revolucionario formato de poker: Rush Poker*.

Una vez que haya aceptado su oferta de Bono Adicional, tendrá 21 días para desbloquear su dinero de bonificación al ganar la cantidad requerida de Puntos Full Tilt. Desbloqueará $0.04 de su bonificación por cada Punto Full Tilt que gane, y su dinero de bonificación será pagado en incrementos del 10%, con un incremento máximo de $20.

Por ejemplo: si recibe una oferta de bonificación de $20, su dinero de bonificación será pagado en incrementos de $2. Deberá obtener 50 Puntos Full Tilt por cada incremento de $2, y un total de 500 Puntos Full Tilt para desbloquear toda la bonificación de $20.

Tenga en cuenta que los puntos de bonificación ganados durante las Happy Hours o por la tarjeta Black Card no contarán para el Bono Adicional.

Gane tickets para Mesas de Juego de Rush Poker*

Además del dinero de su Bono Adicional, usted recibirá Tickets para Mesas de Juego de Rush Poker* en base a los incrementos del bono que desbloquee. Junto con el primer incremento, recibirá un Ticket para Mesas de Juego con un valor equivalente al incremento. Desbloquee el 40% de su Bono Adicional y recibirá un nuevo Ticket para Mesas de Juego. Desbloquee el Bono Adicional completo y recibirá un tercer Ticket para mesas de Juego de Rush Poker*.

Por ejemplo: Si usted recibe una oferta de un bono de $20, al desbloquear los primeros $2 recibirá un Ticket para Mesas de Juego de Rush Poker* con valor de $2. Si desbloquea $8 de su Bono Adicional, recibirá un total de dos Ticket para Mesas de Juego de $2. Si desbloquea su bono completo de $20, recibirá un total de tres Tickets para Mesas de Juego de $2 además de sus $20.

Los tickets para las mesas de juego serán acreditados a su cuenta en cuanto el bono haya sido desbloqueado completamente o al culminar el período del Bono, lo que ocurra primero.

Usted puede seguir el progreso de su Bono Adicional a través de la Caja en el juego de Full Tilt Poker, donde debe hacer clic en el botón Bonificaciones.

krm

Ejemplo con el mio, es bastante mierda porque no le meto horas ni juego mid/high pero a la gente que genere rake y sea regular le dan bonos de 500$ easy

1 respuesta
CARCELERO

#2 No me había fijado en el bajón del tráfico de la sala xDDDD que putada

y0naZ

A mi me han dado uno de 200$, que no vienen mal, tocara ludar para desbloquearlo xD

NosFeR_

A mi me han dado 300$, mola, a ver si consigo desbloquearlo entero xD

Carranco

si no has metido nunca pasta en la cuenta ... tienes acceso a esos bonos tmb ?

1 respuesta
NosFeR_

#6 pues ni idea, pero por comprobarlo tampoco pierdes nada xD Y si no has metido nunca pasta, tendrás el bono de bienvenida de 100% de depóstio hasta 600$.

1 respuesta
Loven

bono de 500 by the face, de puta madre xd

Carranco

#7 paso de meter pasta, apra eso me pillo algun bono de estos de hacer algun test o algo xD

-DnT-

Alguien me puede decir como hacer que me vuelva a saltar la ventanita de los bonus al abrir el full tilt?

Es que la cerre pensando que era una chorrada y no me vuelve a salir xD

1 respuesta
Andy

200 también.. pues nada. A ver si lo desbloqueamos

#10 si ya has aceptado el bono, ahora lo puedes ver entrando al cajero -> bonificaciones

1 respuesta
ronalo

100 para mi va a estar jodido desbloquearlo entero en nl2

-DnT-

Gracias #11 ^^

Me han dado uno de 20$, Alguien me puede hacer un breve resumen de lo que tengo que hacer para conseguirlo? Solo es conseguir puntos FTP ?

holon23

en pokerstars hay un bono reload por 200$ tambien xd

krm

Por los foros cuentan que es una locura sacarse el bono entero.

1 respuesta
choleky

tienes que hacer 5,000 FTP es muuuy dificil, yo en 2 meses he exo 3000 pero jugando todo el dia...

PD: par que sirve la academia fulltilt?

1 respuesta
NosFeR_

#15 obviamente, es una puta paliza, pero oye, lo que podamos sacar bienvenido sea xD

1 respuesta
krm

#16 Te apuntas a "retos" y generas puntos en la academia con los que liberas tiquets para torneos, regalos...

#17 Yo liberaré 5e no creo que más XD

:ninjaedit: #19 Entonces parece easy echando 20 SnGs al día xD

1 respuesta
NosFeR_

#18 se libera en incrementos de 20$ (al menos el mío de 300$), así que 5€ vas a tenerlo difícil :p. Cada 20$ son 500FTP para liberarlos.

2 respuestas
CARCELERO

Mmmmm y el bono 50% reload to 200% de PS como funciona?

krm

#19 nono lo acabo de revisar, yo creo que es depende de la cantidad que te den, para que me den 3e tengo que hacer 50 FTP :P

1 respuesta
NosFeR_

#21 joder, yo también quiero con esos incrementos coño xDDDD Que yo 500FTP tardo 4 días como poco.

El mío, como ves, cada 500FTP (pone 472 porque anoche pude jugarme unas pocas manos) me dan 20$. Puto asco xD

1 respuesta
krm

#22 Juego como 10 SnGs de 1+10$ al día, también para mi es dificil xD

pd: ¿ Donde se mira esa ventana con la promo ?

#24 Thanks much :3 , 42 FTP para el proximo HURRA

1 respuesta
NosFeR_

#23 cashier > bonus account

edit: te odio... xDDDD

1 respuesta
y0naZ

Va a tocar ludar en Happy Hours.

2 respuestas
NosFeR_

#25 no sé en este bono, pero por lo menos en el de bienvenida que liberé, los ftps extras sacados en las happy hours no contaban. Supongo que aquí tampoco ya que en el bono pone 0.4$/FTP, así que supongo que simplemente te liberará según el rake que generes y no según los FTPs que hagas.

1 respuesta
y0naZ

#26 eso no significa que liberas el bono a razón de 0.04$ por cada FTP que haces?

Sinso

#25 Ya nos gustaría, pero no:

Tenga en cuenta que los puntos de bonificación ganados durante las Happy Hours o por la tarjeta Black Card no contarán para el Bono Adicional.

1 respuesta
y0naZ

#28 FFFFFFFFFUUUUUUUUU

Loven

yo hice ayer 2k manos en nl100 y he liberado el 20% del bono en un dia (100 de 500), supongo que para los que jueguen microlimites tiene q ser bastante dificil liberar el bono si para todos es 0,04$ igual q para los sng :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andy
  • CARCELERO
  • choleky
  • krm
  • NosFeR_
  • y0naZ
  • Loven