Poker: Propuesta, posibilidad de freerolls para MV

pokerFTR

Hola,

Me llamo Alex y les escribo en nombre de pokerFTR , nuestra sala de poker online, perteneciente a la red Everleaf Gaming Network.

Mi intención es saber que tal aceptación tendría promocionar unos torneos freeroll privados para los usuarios de este foro, tal y como estamos haciendo ya en muchos otros foros.

Se jugarían los domingos por la tarde y empezariamos con torneos freeroll de 25$ para testear, de ser positivos los resultados y si tuviese buena aceptación podríamos empezar a jugar freeroll de 100$ además de la posibilidad de crear eventos especiales, como una liga para navidad o torneos con buyin bajo y un buen premio añadido, aunque para montar todo esto necesitariamos contar con un buen numero de usuarios del foro ya que como comprenderán nos supone bastante trabajo y dinero montar todo esto.

Si quieren revisar la sala la url es pokerftr.com

Estare atento a vuestras respuestas y si vemos que hay interés en la propuesta esta misma semana se empezaría a preparar todo este tema, quizá para este domingo dia 7 de Noviembre sería posible empezar con el primer freeroll de prueba.

Un saludo

Zc3Dr1ck

Yo los domingos suelo jugar asi que podeis contar conmigo. Un saludo.

1
brakeR

yo por torneos gratis me prostituyo

2
kocho

Por mi perfecto. Seguro que se apuntaria mucha gente a un free, si se anuncia como es debido.

pokerFTR

kocho por eso no hay problema, se abriría un hilo con todo detallado y perfectamente explicado en caso de que se lleve adelante la propuesta.

Un saludo

V

Si se monta bien puede estar interesante. Si se monta mal el free se llenara de guiris y los users dejarán de entrar.

pokerFTR

venan, lo que yo propondría es que la gente se apunte, se monta una lista con los interesados en el hilo oficial del torneo en este foro y yo personalmente enviaría las contraseñas a los jugadores por privado, así evitariamos este tipo de problemas.

GaNDaLFViTi

Por mi parte genial a los freerolls, aunque sinceramente me molaria mas el tema de ligas y demas cosas :P

1
_-Dereuda-_

Ya era hora que un foro como MV tuviese estos freerolls :)

-

A mi si me coincide bien de horarios sin problema : )

pokerFTR

GaNDaLFViTi por ahora montar una liga aquí quizá no sería todavía buena idea, almenos hasta que se nos conozca un poco, la gente se familiarice con nuestra web, software, etc. y que mejor para ello que una serie de freerolls para jugar solo entre los usuarios de este foro.

En caso que todo vaya bien ya tenemos pensado intentar montar algo más interesante para este foro, de cara a Navidades nos gustaria crear algun tipo de evento especial como podría ser una liga, que se irá preparando durante el transcurso de los 4 frerrolls que pensamos preparar.

Me alegro de que por ahora vaya gustando la idea, si todo va bien y tampoco hay impedimentos por parte de vuestros moderadores durante estos dias abriremos el hilo oficial con todos los detalles.

Saludos

V

Yo creo que una liga con un ranking puede ser lo que "enganche" a los "regulares" del foro de poker.

Ya se vió como cuando hacíamos los torneillos en FTP la primera semana eramos bastantes y luego llenábamos una mesa y de milagro, aunque había que pagar tambien...

Aunque no dudo que con la cantidad de users que somos, si es freerroll y bien anunciado en el general, se llenará.

pokerFTR

Una liga puede ser muy interesante y divertido la verdad, de todas formas como te digo venan primero me gustará probar que tal aceptacion hay con estos freeroll, si veo que hay participación y la gente se va animando habrá liga. Además como llevará unos dias preparar todo el tema aprovecharemos mientrastanto para ir preparando los torneos.

En cuanto admin y moderadores, sabeis que tal esta el tema por aquí o con quien puedo hablar? Podría considerarse spam? En otros foros hemos realizado lo mismo y no ha habído problema aunque si es cierto que en un par de foros nos han rechazado la propuesta por parte de los administradores. La verdad es que no nos gustaría saltarnos ninguna de las normas de este foro.

Saludos

Zc3Dr1ck

Contacta con denz1l

ChaRuu

#13 si, es probable que se considerase spam, aunque se te ve con buenas intenciones.. lo suyo seria que mandaseis unos MSJ privados a los moderadores del foro de poker y que ellos os dijesen si hay algun problema o no, aunque yo sinceramente pienso que no habria ningun problema.

te aconsejo que hables con kaitoo, este es su perfil http://www.mediavida.com/id/kaitoo mandale un msj y que el te diga que le parece la cosa, espero que no se mosquee porque postee yo aqui su perfil XD

p.d: contad conmigo para esos freerolls y si todo sale bien para los torneos tambien ^^

edit: #13 diselo a denz1l como te dice #14 que ademas ahora mismo le tienes online ;)

1
shawN

por mi perfect.

ronalo

Yo me apunto

pokerFTR

Gracias, ya he contactado con denz1l a ver si me da el visto bueno, si hay aprobación por parte de los moderadores se empezará a preparar todo.

W

para petar a Zc3Dr1ck, cualquier ocasión es buena

kasii

En mi opinion seria mejor una liga cn premios añadidos, puntuaciones, etc, pero que sea lo que sea contar conmigo tambien

brakeR

ami la liga tambien me gustaria asi podremos vernos las caras

kasii

Yo mas que nada lo digo porque si monta freerolls de 25$ en premios si se jugaria y tal pèro yo creo que poco a pcoo bajaria la afleuncia de gente. EN cambio con una liga pues ya te motivas mas para jugar y tal y te obligas a jugar

pokerFTR

Quizá si sea más interesante una liga y premios añadidos. En todo caso a ver que más opiniones hay.

De todas formas me han comentado que tienen que contactar con los administradores del foro para la aprovación, así que os mantendré informados, esperemos que no haya problema y se pueda llevar a cabo.

BLaCkDaRk

Yo me apunto al FR, lo de la liga ya sería mas complicado.

FoxWinterMan

Yo me apunto si o si!

fraJiscow

uno más

Q

Otro que se apunta.

B

Soy un paquete en el póker y sólo me paso por este foro para leer de vez en cuando. Pero ey, freeroll. Yo me apunto.

Skone

ami me parece genial

LoTioN

contar conmigo!

Tema cerrado

Usuarios habituales