Poker: ¿Push o call?

Zc3Dr1ck

Muchas veces tengo la duda en estos spots con proyecto de escalera y de color.

http://weaktight.com/2092844

Cuando creo que me van a pagar si pusheo, suelo jugarlo al call. ¿Vosotros qué haceis?

D4rk_FuRy

yo ahí calleo siempre si tengo odds, no suelo meter push y mucho menos si el otro es el que me está metiendo xD

MaLkaS

Depende de cada caso pero en este mismo pushearia en el turn ante su subida dado que si le ponemos en una mano like AQ, AJ.. se lo pensará dos veces antes de pagarte debido a su kicker y si no tiene la mano completada y tiene algún proyecto pues dudará si pagarte xD

p.d: ayer mismo me pasó algo parecido, tenía open straight y flush draw con KQs.. me venia pegando de cara y en el turn le pushee.. cual fué mi sorpresa cuando me paga y enseña 67s xD, se completó el color y el villano al pozo xD

p.d.2: a su vez estoy de acuerdo con Juanker, en la subida postflop, es un reraise claro debido a todas tus draws xD

J

Instaraise flop, hay que acabar allin cuanto antes con ese monsterdraw.

Eso de que solo subes cuando crees que te van a pagar creo que es equivocado, la idea de esto es tener el fold equity a tu favor porque aunque es un superdraw vas algo por debajo de las manos ya hechas.

Zc3Dr1ck

Me gusta tu explicación juanker XD pero no sé porqué en este caso no le daba ningún equity fold a ese donk. Y por el contrario, si completaba algo creo que le stackearía.

J

Y bueno, según como la juegas tú, yo foldeo a su apuesta del turn.

El push turn me parece el peor movimiento de todos. A estas alturas el villano parece tener mano y tu proyecto solo se va a completar alrededor de un 30% a falta de una carta, por lo que tendría que foldear bastantes veces para que sea rentable.

Esto lo digo a ojo más o menos, lo suyo sería hacer números y ver la relación entre lo que arriesgas al hacer el push y lo que ganas cuando el otro foldea, etc.

D4rk_FuRy

osea que jugar este monsterdraw (OESD+flushdraw) calleando a un jugador agresivo está mal??

A

Jugar a call esta mal.

En el flop o subes o te tendras que tirar en turn si no sale. Si hay 8€ cualquiera que sepa un poco te metera los 8 de forma q no te den las pot:odds.

DucKa

raise en ese flop, tienes overcards+flushdraw y encima estas jugando sin posicion.

DeNz1L

Monster draw= instaraise/3bet lo que sea, necesitas fold eq para que sea rentable, a ver si te vas a quedar con Q-high en river. Draweas para tener hasta 50% vs sets asi que no te deberia preocupar otra cosa que flush draw mayor o str8 hecho, y lo primero puedes hacer que foldee si metes.

belcebU

Como decimos aquí, en el flop eres He-Man con una espada láser xDDDD

Bet gordo en el flop, y si te raisea All in.

Si te mete Allin, call.

Tienes equity de sobra incluso contra un rango tight. Imaginate contra un jugador SL AG.

Tu equity en el flop es mayor que el de una top pair, no se si te has dado cuenta xDDD Al salir el turn tu equity baja una barbaridad, así que basicamente lo que quieres es meter todo el dinero dentro lo antes posible.

En el caso de que te haga call al bet del flop, check-allin el turn o incluso bet gordo call aunque intuitivamente diría que tiene más EV el check allin (todo dependeria del SPR en el turn en cuanto al stack efectivo de la mano) xD

Aquí has metido medio stack y has foldeado con las nuts en el flop, esto es una megaliada parda xDDDD

La mano en mi opinion es una incineración de pasta masiva (sorry xD)

UnLiMiTeD

#11 Vete a dormir retarded!, que coño haceis aun por alli...?,xD

Y si, espada de he-man, raise flop, push, lo que sea, pero que las llaves del coche acaben dentro del pot en el flop.

Pira0

yo en esas situacuiones prefiero montarmelo de alguna manera para acabr all in en el flop.

lo que suelo hacer que un poco triki seria:

le hago una donk bet en el flop, como que estoy comprando carta para el draw de color le meteria como un tercio de bote, su resubida es algo mas larga que una continue, (evidentemente nos tiene que resubir , aunque esto ocurre el 99% de veces si nos han resubido en en preflop)y luego le meto todo

Usuarios habituales

  • Pira0
  • UnLiMiTeD
  • DeNz1L
  • D4rk_FuRy
  • juanker
  • Zc3Dr1ck
  • MaLkaS