Poker: ¿Que sala me recomendais?

C

Sin contar pokerstars y partypoker, que sala me recomendariais para jugar? Tampoco cuenta full tilt poker xDD He oido hablar de bwin y poker770 k tal van?

StkR

#1 pokermambo me gusta.

choleky

#1 en betfair poker estan los peores jugadores de limites bajos q e visto en muxo tiempo

si quieres te mando una invitacion de referido y nos dan 50$ a cada uno

4 respuestas
C

#3 ke kieres decir con eso? xDD k es mas facil ganar o ke? mandame la invitación xd

shokete

tomo nota de lo que digais aquí, yo quiero empezar a jugar con dinero y las guias de educapoker.

Maikel92

#3 Wo oye a mi me interesaría también una invitación de esas xD

Fr1moOsT

#3 pasa invitación a betfair...da educapuntos no?

2 respuestas
GaaRa90

yo estoy jugando en betfair y la verdad hay fishacos a punta pala, eso si de vez en cuando te meten cada badbeat que flipas pero bueno.
podeis ganar hasta 50$ con la invitacion, os mando yo una invitacion a cada uno que con si obteneis 500 puntos os dan 50$ y la verdad es bastante facil yo llevo pokito en esta sala y ya tnego sobre unos 60 puntos mas o menos(en 2 dias) y no juego muxo.. os lo paso por privado.

BShP

#7 Si utilizas otra invitación no te darán educapuntos xq estarás trackeado con el usuario que te haya mandado la invitación.
Para q te den educapuntos debes hacerlo a través de su página, así t trackearán la cuenta con ellos.

Oviw

#3 #7 Como va eso? yo tambien quiero!!

1 respuesta
GaaRa90

#10 si haces un ingreso de minimo 10€ y consigues 500 puntos betfair en 1 mes o menos te dan 50$ tines que estar referido a un amigo.

si kieres te e enviado el codigo de promocion en un mp.

10 días después
-jack69-

Fullt tilt....eso sí cuando la vuelvan a abrir..sino te recomiendo pokerstar

8 días después
N

Alguien me puede mandar una invitacion a betfair please

n3n3b3c3n3

#1 poker770 al igual que titan poker es una autentica putamierda :)

2 respuestas
brakeR

#14 Señor me siento ultrajado, le desafio a un duelo!

ipoker ftw

shokete

#14 Si pudieras argumentar para que lso nuevos nos enteremos estaría bastante bien.

1 respuesta
brakeR

que no le hagas caso a alguien que lleva una pata de conejo en el bolsillo y cree en brujerias.

Ipoker es una red con mucho trafico un buen software y unas ofertas de rakeback bastante buenas !! La otra red que te recomendaria es enteraction

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#16 En mi humilde opinión es un software muy pobre con bastantes lagunas. Yo no soy jugador de cash, soy mas bien de sits y mtts, y eso en ipoker hay mas bien poco... Será por eso que le tengo tanto asco nosé :/

#17 odio ipoker, ese software me deprime.

brakeR

bleh paso de habalr con microlimiteros ejaje aaJEAJEAJAE Jaja JE JA

que no te guste no significa que no sea uno de los mejores

1 respuesta
shokete

Bueno yo ya me he registrado en 770 he hecho el test de la educabeca (q he aprobado, esta tirao) asique me dejo de movidas.. jajaj ya os iré contando como me va.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#19 gambler su

choleky

#20 aproBado

shokete

dios... sorry XDD

G

ongame & ipk (L)

choleky

yo recomiendo seriamente betfair para micro limites, y tengo un codigo para ganar 50 dolares

-jack69-

Que tal está la de Los Pelayos ??? Durante un tiempo tuvieron mucha publicidad...es buena?Que me decís?

10 días después
G

Juega en PokerStars, cuando dentro de 2 meses lo regulen, Stars tendrá el monopolio en España así que es tontería dedicarle 2 meses nuevos a una sala en la que lo mismo con la regulación tienes algun problema a la hora de cashoutear..

choleky

el que quiera esta a tiempo que le envie codigo de betfair y los 2 nos llevamos 50 dolares =D

18 días después
Cr0n0s

En mi humilde opinión las mejores sin contar stars y fulltilt, son entraction, ipoker y ongame.
Si quieres jugar en alguna con una buena oferta de rakeback contacta conmigo.
un saludo

Usuarios habituales