Poker: ¿ Quien son los mejores 10 jugadores del mundo ?

dan1kkk

¿ Quien son los mejores 10 jugadores del mundo?

y0naZ

cash? mtt? holdem? omaha? live? online? badugi?

2
burton92

Joer, creía que lo ibas a poner tu

dan1kkk

Es una discusion que estamos haciendo en mumble POKER en general

y0naZ

para mi, sin ordenar

ivey, durrrr, antonius, galfond, mercier, isildur, jungleman, urindanger, djk123 y moorman1

3
Djp0wa

para mi jason mercier

_

Nosfer, como es de bilbao, cuenta por 10

5
IIpereII

ivey, durrrr, antonius, IIpereII , mercier, isildur, jungleman, urindanger, djk123 y moorman1

H

cash durr..
MTT a mi gusto Mercier..

R

enserio es tan bueno mercier?

StkR

#10 no sé si es que a mi también me gusta, pero SIEMPRE que miro noticias sobre algún torneo, ya sea NAPT, Highrollers varios, PCA, WPT, etc. casi siempre lo he visto al menos de los 50 primeros, además este año (2010) lo ha acabado con 1 millón de ganancias, aquí puedes verlo: http://pokerdb.thehendonmob.com/player.php?a=s&n=101746 .

Estoy seguro de que hay muchísimos buenos jugadores de mtt, pero de lo que también estoy seguro de que Mercier no es un boom de 2 días, ya ha demostrado más que de sobra que no es un luckboxer.

Chichelo

Durrrrrrrrrr, Galfond, Mercier, Ivey

hoyoxAAA

MuckedBoY!

1
J

Galfond y Mestre.

spoiler
kocho

Fil Jelmiuz, Juan Manuel Castor, Loco voy, Antonio G, Jaime de Oro y yo, que los dirijo a todos porque soy mas malo que todos ellos juntos.

dan1kkk

Ya veo que esta comunidad no vale la pena hacer un post.... Si digo que 10 la gente postea lo que le da la gana

H

mira 10 mejores sin orden ya que no pides en que..

Phil ivey, Jason Mercier, Tom Dwan, Daniel Cates, Patrick Antonius, Maxim lykov, Uridanger, Negreanu ( si se pone las pilas este año ), Glen Hall ( demostro un poker genial en el PCA y si se dedicara completamente al poker lo seria ) ...Galfond

J

#16 Pero ¿cómo tienes tanta cara?

Abres una mierda de thread en el cual escribes una mísera línea y encima te pones a ladrar. Empieza dando ejemplo y dinos tus nombres.

Ah no, que en el póquer no hay "mejores del mundo".

brakeR

#16 eres tonto o que ?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales