Poker: Raise/ Re-Raise

for1z

Bueno llevo jugando al Poker 2 o 3 mesitos y más o menos me entero de la movida, pero por una cosa o por otra no logro controlar las subidas y las re subidas. Por un lado cuando ligo algo pre-flop vease Kings o AA, siempre suelo subir 2k pre flop, pero muchas veces logro que se tiren todos y quedarme sólo con una ciega, y eso a la larga me perjudica, pero esque cuando imaginese haces una apuesta de continuación y te viene un tio con Bad beat y te tumba eso si que te jode. Por otro lado esta la situación en la que ligas (ej: Escalera en flop), e intentas hacer el slowplay de tu vida, ¿como regular la apuesta para que los que vayan a un color se tiren?, pero los que tengan dobles o un trio no se tiren.

Bueno alomejor está un poco confuso todo, pero creo que si controlo esto mi juego mejorará mucho gracias de antemano.

PocketAces

¿Subes 2k? ¿2k de qué? Porque con esos datos no dices nada... xD

C

que significa subir 2k ?? 2000 fichas?? si son 2000 fichas dudo que vaya alguien a verte a no ser que lleven una bomba, y cuando vayan iras perdiendo

for1z

Bueno hace 2 semanas jugué un Torneo universitario en el que empezabas con 5k, la primera mano del torneo tengo los Ases, subi 0,5k y un tio me iguala, yo con los Ases ligo el A en flop y el tio con dobles 10 8, le subo 2k el tio me iguala total acabo River 10, full y me tumba. El segundo dia de torneo tengo 10k en Bankroll, levanto los AA y resubo 2k a la ciega grande 100/50, y me foldean todos.

Esto es con un ejemplo lo que quiero saber, cual es la apuesta intermedia.

C

#4 Bueno hace 2 semanas jugué un Torneo universitario en el que empezabas con 5k, la primera mano del torneo tengo los Ases, subi 0,5k y un tio me iguala, yo con los Ases ligo el A en flop y el tio con dobles 10 8, le subo 2k el tio me iguala total acabo River 10, full y me tumba. El segundo dia de torneo tengo 10k en Bankroll, levanto los AA y resubo 2k a la ciega grande 100/50, y me foldean todos.

Esto es con un ejemplo lo que quiero saber, cual es la apuesta intermedia.

TU: AA
VILLANO: T8

FLOP: AT8
TURN: T
RIVER: X

FUE ASI LA JUGADA?? tu estas muy perdido, con esa jugada ganas tu con full de AAATT

W

En verdad ganabas tu.

Tu tenias A full de dieces y el dieces full de ochos :/

kaitoo

#4 lee un poco acerca de poker, y de paso leete las normas también...

La subida standard depende del nivel de ciegas del torneo, el tipo de mesa, la posición en la que te encuentras, etc... Pero por lo general, 3 BB en primeros niveles y 2 BB en niveles avanzados.

StkR

#4Como ya te han dicho, la jugada del full de 10's y 8's la ganabas tu con full de A's y 8's, eso si te has explicado bien. En cuanto a la subida teniendo 2 ases en la mano, dices que estando las ciegas en 50/100 subes a 2000? Subes a 20 ciegas y pretendes que alguien vaya, sin que nadie haya subido antes?

UnLiMiTeD

Me ha molado sobremanera esta frase,xD

"pero esque cuando imaginese haces una apuesta de continuación y te viene un tio con Bad beat y te tumba eso si que te jode"

2 comentarios moderados

Usuarios habituales