Poker: retirar dinero en bwin

phisack

Buenas, ayer en un mtt de bwin quedé 2n y gane 26k $ y me gustaria retirar el dinero por transferencia bancaria. Me gustaría saber cuanto puedo retirar sin que hacienda se entere y cada cuantos días puedo volver a retirar. Plz contestad!!

IIpereII

joder, felicidades.
respecto a la pregunta ni idea.

StkR

#1 creo que los movimientos de menos de 3k€ no los deben notificar los bancos, aunque si no me equivoco, en la práctica no notifican hasta que pasas los 10k. De todas formas retíralo en tramos de 3k mes a mes si no te urge la pasta, o la otra opción que queda es retirarlos a moneybookers y pillarte la tarjeta de crédito para usar la pasta.

Un saludo

1 respuesta
piezaS

Mira bien eso porque la ley esta cambiando. Yo en tu caso los declararia ya que te quitaran el 18% solo. Si te la quieres jugar mira este enlace: http://www.consejosdeapuestas.com/aprende/las-leyes-en-el-juego/las-ganancias-y-hacienda

B

#3 Estas seguro que es ahora un 18%? yo tenia entendido que era un 24% si es hasta 17xxx euros, pero vamos solo "lo tenia entendido" asi y no tengo ni puta idea, pero si es un 18% pues mejor xD.

phisack

seguro que es un 18%? en educapoker he encontrado las tablas del IRPF y por lo que veo, va por tramos y en mi caso sería un 24 % ....

  • Tramo 1 por los primeros 17.707,20€ tendrás que pagar un 24%
  • Tramo 2 Hasta 33007,20€ tendrás que pagar un 28%
  • Tramo 3 Hasta 53407,2€ tendrás que pagar un 37%
  • Tramo 4 Más de 53407.2€ tendrás que pagar un 43%

Pues nada, habrá que declarar :(((.

Muchas gracias a todos por responder!!

1 respuesta
StkR

#6 Si me equivoco que me corrija alguien, pero si sacas los 26k de una vez sería un 24% de 17.707,2€ y un 28% de los 9k restantes, es decir recibirías en total algo menos de 20k.

no contemplas la opción de un monedero electronico para usar la pasta con una tarjeta?

piezaS

Puede ser lo del 24%. Tampoco he cobrado tanto nunca xD

iPoded

Muy buena esa muchacho xD, sobre el tema de los monederos electronicos no sabría que decirte... es más con la info de ahi arriba me acabais de solucionar un problema bastante curioso asi que cuando cobres nos cuentas q porcentaje ha sido para calcular cuanto me van a clavar a mi xd

B

Una pregunta,

las ganancias que provienen del póker no se consideran provenientes del juego? (cómo puede ser un concurso televisivo) es decir, están sujetas a un 50% de impuestos?

En un documental que salían los Pelayo hablando sobre el póker online es lo que daban a entender.

Sobre lo de sacar la pasta poco a poco etc, tienes que tener en cuenta que hacienda cuenta con los datos del saldo medio en tu cuenta a lo largo del año.

javimad

monedero electronico y lo usas para comprar por internet lo que necesites de electronica, hogar y todo eso y listo.

granaino127

#1 Hacienda somos todos, paga cabrito!

iPoded

Pero a ver, segun me comento un usuario de forobet, bastante conocido el usuario, en 2012 entra en vigor una ley en la que se regulan los monederos electronicos y Ha ienda/Gobierno tendrá acceso a los datos de todos estos usuarios que residan en España. Si, lo sé, es una puta mierda... Habrá que aprovechar...

MaGiCc13

q maquina no ? 26000$ en que torneo ?

yaiko

#1 Enhorabuena, con eso tienes para un coche nuevo

Yo en mi cuenta tengo 33€ ganados en apuestas y no me deja sacarlo por transferencia bancaria...

1 respuesta
iPoded

#15

Ante sno habia minimo, ahora igual Bwin cambió las normas y obliga a sacar un minimo o a verificar la edad y ciertos temas.

saludos.

1 respuesta
yaiko

#16 El minimo son 30€, pero aun asi, cuando le doy a sacar, a los dias me los devuelven a la cuenta bwin.

1 respuesta
iPoded

Que cosa más rara :/ pues intenta enviarles un correo, has comprobado que pasaste el filtro ya de identificación y demás?

filemontv

#17 supongo que sabes que debes enviar un e-mail/fax con la fotocopia de tu dni por los dos lados.. en bwin es algo imprescindible a la hora de poder sacar dinero... en todo caso si ya lo hiciste, contacta con bwin arriba a la izda donde pone contactar.. y bueno consúltales tu problema.. son 33 euros pero son tuyos..

1 respuesta
yaiko

#19 No envié la fotocopia del DNI, es que no he visto nada de eso

filemontv

es imprescindible para sacar dinero de bwin lo de la fotocopia del dni.
si puedes escanearla por las dos caras se la puedes mandar al e-mail de bwin .. en todo caso en consultar arriba a la izda pues te pones en contacto con ellos de las formas en que la puedes enviar

1 respuesta
yaiko

#21 Ok, un dia de estos lo haré porque la cuenta no es solo mia, la comparto con 2 personas y el DNI que pusimos no es el mio, gracias por la info ;)

filemontv

el dni debe ser el del titular de la cuenta

Usuarios habituales