Poker: Salir de FTP

feeliNN

Bueno, pues ahora que a partir de los 50 de PS he conseguido unos 150 (con el down de ahora, 120) me gustaria sacar la pasta y meterla en otro sitio donde pueda aplicar la SS al 100%, es decir, con una entrada de 20BB, y que pueda vincularla a educapoker para conseguir educapuntos. Alguna sala recomendada?
Gracias

feeliNN

Tampoco es por ser pesado, pero sigo esperando alguna respuestilla por cutre que sea... alguna recomendacion? XD

Zc3Dr1ck

Yo ni zorra de SS. ¿En Stars no te vale?

D4rk_FuRy

hombre, fuera de FTP y PS el resto de salas me parecen una cacota, pero creo que unibet o azartia son buenas.

Zc3Dr1ck

Yo azartia creo que es más bien un engaño, mejor unibet.

edit: ya veo que pstars no da educapuntos...pero podríamos sacar los contenidos que os interesen de educapoker.

NosFeR_

Azartia engaño, por qué? :S

Zc3Dr1ck

Nada cosas mias :( tampoco he jugado pero por lo que he visto no me ha gustado mucho. Por ejemplo las comisiones de los sits.

NosFeR_

Hasta los sits de 10$ son exageradas, pero si juegas cash o sits de 10$ o más, te da lo mismo.

feeliNN

Yo le eché un ojo a azartia por el tema de que se juega en euros y me darian mas educapuntos que en cualquier otra sala, pero no se si subieron el limite de cash a 35BB tambien.
Y sobre lo de subir los contenidos de educapoker creo que no seria buena idea, ya que tienen copyright :S

preguntitas

#9, ¿no se puede hacer referencia a la copia privada con los textos de educapoker? mientras no te lucres con ello.. no tengo ni idea de como va, pero ¿no es lo mismo que con la musica?. Tu los puedes tener con fines educativos y culturales. Quizas no sea ilegal, ¿o si?. ¿Alguien los tiene sacados todos?

feeliNN

Aver yo no voy a mentir, si alguien me ofrece todos los articulos de educapoker no os voy a decir que no xDD pero he leido por ahi que seria ilegal subirlos, que al contrario que los de PS y esos sitios, estos tienen copyright.
Pero repito que esto no es fijo eh

D4rk_FuRy

tú puedes compartir esos artículos, siempre y cuando sea sin ánimo de lucro.

preguntitas

#11, ¿los de PS estan por ahi? esos tambien me interesan, ¿sabes de donde descargarlos todos? Algun alma caritativa con el suficiente nivel podria ripearnos la web ;-)

EDIT: ups, el #13 era un 11..

D4rk_FuRy

yo ni idea xd

Zc3Dr1ck

Yo tenía los contenidos de pokerstrategy pero tengo el portatil en HP y creo que me lo formatearán :(

JaViTo-

si quieres jugar en euros puedes jugar en red Ipoker, te vale celebpoker, titanpoker o mansionpoker :\

KuS

Para sacarte los educapuntos como churros lo más fácil es unibet me parece a mi.

Usuarios habituales

  • KuS
  • JaViTo-
  • Zc3Dr1ck
  • D4rk_FuRy
  • preguntitas
  • feeliNN
  • NosFeR_