Poker: Seguimiento MTT's

J

Los cálculos ICM es imposible hacerlos mientras juegas.

Para eso se estudian los SNG tras jugarlos con el SNG Wizard o lo que sea. Para familiarizarte con las situaciones y aproximarte lo máximo posible con las decisiones ya cuando estás jugando.

PD: hoy toca tarde de torneos, que con la sesión de esta mañana estoy del cash hasta los huevos. A ver si hago alguna FT.

kikonazoo

Pues no se que decirte. Está claro que si tienes 30 segundos para decidir no los puedes hacer,pero con un par de minutos los haces. O por ejemplo en vivo con tiempo puedes llegar a hacer una buena aproximacion.

Zc3Dr1ck

Voy a actualizar el hilo que se me pasó completamente

edit: somos muy monos, en 2 semanas solo pinchó mas de 200$ kaitonto

kaitoo

Yo es que sólo pincho cuando nadie pincha :(

kasii

Yo el otro dia quede 5º en el 10+1 10.000 gteed en FT pero ni me acorde de pasar por aqui xDD aqui os dejo imagen

http://img84.imageshack.us/img84/7931/eneroft5.png

1 respuesta
kikonazoo

Vaya pinchazos pegais cabrones xD

kaitoo

Toy otra vez en bubble (mismo torneo que ayer, #343), esperando a que acaben todos para jugar el siguiente HU.

edit: #365 eres un pinchador incansable de MTT's, so sick lo tuyo

2 respuestas
LerToS

Te sigo #367, aunque estoy estudiando, pero te echare un ojo q tengo dos monitores, good luck :)

kasii

#367 xDD en realidad soy un luckbox 1250 mtt jugados con un roi del 126%, insostenible es eso pero mientras siga way.. jaja
a ver si vuelves a picnhar en el HU suerte!

1 respuesta
kaitoo

Ya estoy en premios, 80$ de mom.

#369 que dices, cómo vas a tener un ROI dl 129%? joder 1250 MTT ya es una muestra más que decente, vaya jefe que estas hecho jaja

kasii

Wenaa ahora a por el primer premio te dejo abierto a ver que tal

LerToS

Ostia 2 manos xD

Creeis q está mal jugada por parte del otro? Allin pf con ATo nada mas empezar un HU, con las mismas fichas.

kaitoo

Yo creo que mi call es bastante border por lo que dice zcedrick, por ser la 4ª mano, pero nose, llevo tantos HUs jugados que me sonaba a Ax (pensaba que menor que ATs xD)

bueno ahora cuando acaben los otros a por el next.

edit: Me he jugado 4 MTTs como este, en 1 bubble con AJo vs QJo, en otro 2º, en otro out en 2ª ronda, y ahora de momento 3º-4º... Con que no me peguen muchos pollazos este MTT es maxiprofitable..

LerToS

Es complicada la mano la verdad xD

Good call anyway, y gratz por esos pinchazos.

kaitoo

Out el 3º-4º con oesd vs mid pair, +190$

kikonazoo

Estoy jugando un torneo guarrisimo.. pero mucho

Es un 5$ Ante Up. Las ciegas son siempre 5/5 pero los antes van subiendo. El resultado? botes 7 y 8 way, festival de shoves...

Me he registrado porque es 3k GTD y a la hora de comienzo habia solo 40 personas. Al final con el late se han registrado 500 casi xD
Es ETERNO, porque los antes suben muy poco a poco.

Edit: Bah, busted KK vs A9 del villano... 10 euros de mierda despues de tragarme el toston de torneo. Es insoportable

xuanmi

de puta madre, me juego un mtt super turbo 16$ y salgo el 9º a la vez q el 10º QQ vs AJ con el puto AS en el river, +230$ q una vez mas me vuelven a saber a mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kikonazoo

Voy el 1/14 en un SNG 4.40$ de 180 personas... a ver si no la lio.

1/9 en FT con stack de 65k y ciegas 500/1k. Estoy ganando todos los flips :S en alguno voy a caer. Me tienen miedo xD, les pago con cualquier As y donk de medio bote y se tiran SIEMPRE.

H

sala y nick?

kikonazoo

crazyRuns en PS. Acabo de ganar un AJ(mio) vs AT y sigo 1o. A ver si se pegan un poco y saco alguna mano decente, que en 6 manos lo mejor que me ha llegado es 85o

Bah, ahora que llevaba QQ no me shovea.

La mesa final es eteeeeeeeeeeeeeeerna.

Gano JJ vs AJ y me pongo con 107k!

Menudo farol le he colado a uno con aire en bote de 40k... xD

Flopeo un full de 4 y 5 y quedamos 3.

H

joder con el 44 ese que as pillado jajajaja

kikonazoo

Ya ves... sin full flopeado.
Y ahora escalera LOL xD A ver el HU

Pues nada, winner y 216$ que me saben a gloria despues de llevar 4h aqui... Nunca habia jugado tan bien a poker durante tanto rato.

#383 Graciass!

1 respuesta
H

es tu dia de suerte! mano encontradisima jajaja! buen pincho :)

1 respuesta
Q

#382 Jugar contra MVmonos está dando sus frutos. Enhorabuena!

danoness

x si alguien sta despierto sty en FT 2º de 8 en un torneo de 2'25 EUR. nick: danoness (Pokerstars)
Al final 1º: 426 EUR :)

1 2 respuestas
DeNz1L

Me meti en un 6max 3,30$ PLO/NLH para hacer el chorra y a las 3 horas y media acabamos...el 3max duro como 40 minutos, con un puto nit foldeando y doblandose y yo vs un reg de 30k arriba azotandonos(no me pregunteis que hacia ahi) xDDD.

Al final el reg quedo 3º AQo vs 99 y el nit con 2bb, se doblo 3 veces pero le derrote!!...

80$ :palm: Y de las FTs mas duras que he tenido, lo que es la vida xDD.

PD: #385 congrats.

Loker

Yo nunca pincho nada en MTT de estos, soy un sida :(

Zc3Dr1ck

Enhorabuena danoness! te puse en #1

kaalsberg

#385 ese danones yo tambien lo jugue ese torneo quede 45º 9 euros de mierda xd

kaitoo

Otra vez en bubble del torneo de siempre, #343 para más info jaja. Esperando que acaben los otros para jugar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • CARCELERO
  • Yago
  • brakeR
  • DeNz1L
  • n3n3b3c3n3
  • kaitoo