Poker: Seguimiento MTT's

Yago

#390 ases safadores en bubble ah? no se como tienes paciencia para echar un 200 personas HU xd

1 respuesta
kaitoo

#391 pues si, fueron nice esos ases

Resumen de estos torneos: "denz1l [observador]: mono"

edit: quedé 5º-8º, 105$ up

Ne0x

Ayer cerca de burbuja en un 14.5k gtd de 3$ de 3k personas. Una lastima. Ahora voy 1/6 en un sng de 45 de 5$. Algo es algo :s

edit: 1º 83.25$ up

kaitoo

Estoy el 22 de 176 en un 10+1$ de PS, bubble esta en 144, si alguien se aburre que me lo diga y le paso skype jaja

El primero 1,8k , aunque realmente sólo vale la pena la FT.

H

dale kaito que te sigoo!

P

weno kai.... ahora viene lo bonito jejeje

espero k tengas suerte... jaja

kaitoo

Gracias, la putada es que me han cambiado de una mesa muy profitable y que ya tenia stats, a ver esta que tal.

kaitoo

for the lol el pavo aguantandome con 5s, me pongo en 95k media en 60k, quedamos 46

P

como vas?

Enccel

jajaja to picao el de los ases vs damas

kaitoo

Bust el 12 después de perder un sick pot en AKo vs AKo, runneo color y me quedé short, sig mano shove-squeze con 77 para encontrarme con ases, al final +98$ up.

Esta es la gráfica en lo que va de semana en sng/mtt:

xuanmi

habeis visto lo de full tilt? durante toda esta semana todos los MTT tienen x2 $ garantizados (30 millones de $ + q cualquier otra semana) y ademas los han puesto casi todos multi-entry, aunque no sé si cuando termine esta semana dejaran de ser multi-entry o no.

tocara grindearse unos cuantos, aunq con la de donks q puede atraer esta promocion hay q luckboxear a saco

1 respuesta
Yago

humildemente entrando en premios de un $1,75 18 players gracias a esta http://weaktight.com/3155617 xd

INs

#402 El metodo de 2xgtz es activar el multientry en todos los gtz que tienen, en los niveles bajos yo ya he jugado un daily dollar y algun otro multientry con 1 sola entrada, estoy guardando el bank para el domingo entrar en varios con mas de una entrada y pegarme una viciada apocaliptica a ver si no me badbeatean mucho porque en el daily dollar de ayer.. xD

DeNz1L

Nosotros estamos grindeando desde ayer, y estaremos toda la semana posiblemente.

Estoy algo deep en FTP y ando por PS también: "malcaide" y "denz1l" respectivamente

2 respuestas
DotA--do

#405 ostias, vas al big little con 4 entradas.

En ese estoy yo tmb, pero con 2 :I

xuanmi

#405 gl, avisad si llegais lejos. que mtt estais jugando?

yo estoy jugando el 3,30+R rush poker 64k gtz y ahora me apuntare al 11+1 KO double stack 19k garantizaos y algun que otro donkament q vaya viendo como el 2,20+R de las 1.30

kikonazoo

Hay que tener valor para jugar un 2,20+R a la 1.30 de la noche... xD Como llegues lejos se te va a hacer de dia.

xuanmi

que va que va, es rush poker y las ciegas suben cada 3 minutos, un autentico donkament q solo es superado por el super turbo KO rush poker de las 4.20 :S

kikonazoo

Vale vale, lo decía porque yo jugué una vez un 2,2 5k GTD a esa hora y de 600-700 personas a la hora de comienzo se apuntaron casi 3000 más en el late. Y encima con los Rebuys es insoportable.

kaitoo

Me he propuesto jugar 32 Heads-Up de 6,60$ diarios sin multitablear (hoy por hoy no soy capaz de ganar multitableando Heads-Up), jugaré por la mañana todo lo que pueda, y por la tarde acabaré los Heads-Up que me faltan para completar los 32 diarios. También quiero jugar algún MTT diario como mínimo, pero debo de aprender mucho, sobretodo en FR.

Esta mañana he hecho esta sesión de Heads-Up (pille a un maniac muy mono que sólo quería que revancha, para quedarme even con el en 10 HU después de muchísimos pollazos):

Y esto es lo que llevo up en desde que acabé examenes (2 semanas):

Iré contando por aquí mis progresos :>

brakeR

+3k$ en el 50k gtd 5R de ps (1,5k por ir al 50% con mi compi de piso)

2 respuestas
P

#412 JODER FELICIDADES !

Vaya pinchazo as dado fish ! :D

brakeR

hombre no es el primero y esperemos que tampoco el ultimo aunque se agradece, el 1ero eran 6k y pico y palmamos 4º con 80/20 xdd

pd: nick serfee
01/27/2011 Jan 26 18:00 $5.50+R NL Hold'em [$50K Guaranteed] Completed (Rebuys) $5.00+$0.50 4/2972 $2,685.21

Zc3Dr1ck

nice, congratz^^ luego te pongo en #1 ¿Con qué nick fue?

Ne0x

#412 joder, enhorabuena xd

kaitoo

Fin de día, buena sesión de mañana y buena sesión de tarde:

DeNz1L

Me pintan la cara KK vs AA para quedar 30/5000 en un donkament xDD

Sigo vivo en un par, quedando 100 o asi, entre FTP y PS. A ver que tal.

1 respuesta
DotA--do

#418 seguro que ha sido en ftp xD

1 respuesta
DeNz1L

#419 Sep

Y ahora despues de 7 horas busto el 18º 99 vs A9o por medio stack perdí y luego pushee 20bb a 3bb open con AKo, snapcall con Q9o y flopea escalera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • CARCELERO
  • Yago
  • brakeR
  • DeNz1L
  • n3n3b3c3n3
  • kaitoo