Poker: Seguimiento MTT's

ZeRa

bah k mala suerte zcedrick XDD

GaNDaLFViTi

Segundo en este torneo, gracias a estas dos manos :/

http://weaktight.com/2973740
http://weaktight.com/2973741

una pena, me hubiera gustado entrar aqui :(

_-Dereuda-_

#62 Tus fieles lloran la derrota, capitan :qq:

Zc3Dr1ck

Ya tio #61 ...era un bote cojonudo. 35k en media 23k y cerca de burbuja. Pero PS siempre me la lía en estos xd

Ya sólo me quedan dos de 888 (que voy bien) y un satélite de 770 que estoy jugando por un amigo y también va de puta madre.

A ver si me salvan.

k222

alguien me puede decir como subir imagenes?

he ganado otro de 2.20, en estos voy comodo = 108 $

en los de 22 llego alguna vez en mesas finales pero por norma se me suelen follar bastante.

Alguno juega en los de 100 + 9 de ps??

Bueno explicarme como subir foto y la subo

CARCELERO

¿Qué torneos recomendais jugar en FTP/PS así de entre 1-20$ que tengan buena estructura de ciegas y haya un buen bote?

DeNz1L

3,30$ 7,5k GTD a las 18:00 PS
5,50$ 20k GTD a las 19:00 PS
11$ Daily forty grand 40k GTD(suele llegar a 70k, findes 110k) 20:00 PS
3,30$ 6max y FR con 4-5K a las 19:30-20:00 PS

5,50$ no gtd 3k stack en FTP, a las 19:20

StkR

no me peguéis pero a mi me encanta el 2.201R1A de las 3.45 en ps, 3k stack inicial y con los rebuys y addons al final la media durante casi todo el torneo está en 80-90bb, muy jugable en mi opinión. Es 6k gtd pero suele llegar hasta casi 10k en semana y en findes hasta 12k o así.
Un saludo

CARCELERO

En la boquita me han dado en el 5'50$ 20k GTD, tras el 2º descanso, AJo de mano, subo x2 BB y me igualan, flop QT9, meto 3/4 del bote y me paga, Turn 3, meto el bote y me paga, River 5, no hay para proyecto color, pues ZASCA! QK tenía de mano

GaNDaLFViTi

#67 5,50$ no gtd 3k stack en FTP, a las 19:20

No lo encuentro :S

DeNz1L

#70 No se donde lo estas buscando, yo lo estoy jugando xDDD buscame, malcaide.

DeNz1L

En el mismo torneito voy 1/33, primero 630$, así que cumpliría hasta en las exigencias de brakeR!! xD

malcaide en Full Tilt

PD: 2/28 En el descanso, mucho short por el torneo a ver si se van.

CARCELERO

#72 haber si lo ganas xD que yo estoy en 3 ahora mismo de FTP

DeNz1L

3/17 con posición de mierda y el chipleader sólido detras mia. A ver que se le puede hacer :S

PD: 3/10, pille unos ases y un overlimpers que me salió bien, esperando a la FT. los top5 big stacks estamos en la misma mesa :S

PD2: 3/9 En el descanso, me sobrepasa la media xD, hay dos bigs muy bigs que me doblan.

PD: FIN 3º, pague un shove del SB en BB con K6o y saco TT de la manga. Estaba short y me pushearia 100% rango pero bueno, está bien. 283$

carlitosfg

bueno... 14º en un 551R1ADdon...kedando 14 tios palmo KK vs 88 y dspues ya con uans 15bb squeze all in cn AK y el Coldcaller tenia AA...gg +412$

M

que vocabulario mas bueno carlitos

Zc3Dr1ck

Luego actualizo con pinchazos de #74 y #75 . ¿Qué garantizados tenían?

OtxiS

yo ayer consegui en un satelite la entrada al sunday brawl rush d mañana a las 8, la verdad es q estuvo bastante mas asekible de lo q pensaba, era un Turbo Rush con rebuys de 5$+0.5 1k stack inicial y hice solo buyin y addon y kede 1º de 3 entradas y 7 premios q daban. algun consejillo de alguien q lo haya jugado?

carlitosfg

30Kggt

-

Me peinan en burbuja de un 5k gtd, yo 3º en fichas contra el segundo (100bb) AA vs JJ flop TTJ.

P

#80 ...y no as soltao un ¿ FUCKKKKK ?

Martita-

Algun torneo "bueno" que requiera poco buy-in para PartyPoker o fulltilt que este por empezar? Gracias!

carlitosfg

cuantos donkeamos hoy?

OtxiS

yop

LinkinMark

aqui otro servidor, que torneos se recomiendan? no suelo quedarme los domingos.. pero hay puente! xddd

xcierto si alguien puede cambiarme 100 de FTP a PS se lo agradeceria la ostia!

kasii

Otro por aqui que a las 8 o asi empezara a donkear

Martita-

Pero en que torneos jugais? xDD.

carlitosfg

estoy en FT del satelite de PS para el strellas poker tour, pakete de 1800€, kedamos 7, 3 entradas!

kasii

Aqui busto en todo lo que he jugado vaya domingo mas malo pero amlo malo :S
#88 Suerte a ver su pillas entrada!

Zc3Dr1ck

La pillaste carlitos??

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • CARCELERO
  • Yago
  • brakeR
  • DeNz1L
  • n3n3b3c3n3
  • kaitoo