Poker: Sit&go doble o nada

BoBmArLeY

acabo de empezar a jugar esta modalidad de sits y haciendome la cena tenia dos mesas jugando iva y venia pero nunca jugue ya que salian malas cartas y "cuando salian" no las veia ya que esta cocinando, la verdad es que en los dos me saque el doble :palm:.
mi pregunta es la siguiente:

si abro 100 sits de doble o nada y me voy ¿creeis que seria rentable?

Sertkoc

no lo creo, mejor que jueges pocas manos pero juegalas

StkR

siempre puedes tener algo de suerte y que hayan 3 o 4 idiotas en la mesa que se vayan allin en utg con 22, pero normalmente alguna mano tienes que jugar. Sé muy tight al principio y juega sólo bombas, si te doblas y no te metes en problemas está hecho.

choleky

o aguantar aguantar aguanatar como yo en uno de 5pavelios te intenten robar ciegas con 64 y tu AA le ves el all in..

PUMMM trio de 4s...

o con KK te suben con sus JJ y cae la J como no..

BAAAAAAAAAAAHH q rabia

brakeR

jugar dons sin el software apropiado es hacer el tonto

kasii

Claro que es rentable pero no te abras 100 con 200 ganaras el doble ;)

StkR

#6 jdoer no sé porque pero me he partido el culo xD

CARCELERO

braker que soft recomiendas para sit and go

brakeR

no se como se llaman pero estube involucrado en un bancaje de unos amigos que solo jugaban DONS donde por ejemplo el control del tiempo de salto de ciegas es IMPRESCINDIBLE para asi usar bien tu time bank y hacer saltar la ciega justo donde a ti te interese...

PajarracO

#1 lo normal es ke, cuando solo falte 1 por echar para ganar premio, al ver que estás ausente te roben todas las fichas a base de robarte las ciegas xD

C

pero que coño le pasa hoy a la gente con el I.V.A ???

_puN1

#9 ¿Innecesario? Si en vez de fijarte en lo que te tienes que fijar te estas fijando en si "perder tiempo" o no para que no te toque la BB al pasar de nivel pues vamos bien... Tampoco he visto a nadie utilizando "esto" como para poder opinar pero es la impresion que me da asi que si pudieses comentar un poco mas como va todo.

CARCELERO

#12 +1 xD que me interesa a mi eso

kocho

Supongo que se refiere a un programa que te dice en que momento foldear para que las ciegas grandes esten lo mas lejos de ti posible a la hora de la burbuja...pero ni idea xD

breixone

a mi tambn me tiene pasado eso, pero no creo que si abres 100 mesas vaya a ser rentable, puede que si y puede que no... prueba y nos cuentas!

IIpereII

pregunta a RS03RS03....

PD: Braker no nos dejes con esa incógnita, qué programa era?

Bl3sS

lo importante en los dons es que tu seas el ultimo que ponga la SB en el nivel, que toda la mesa ponga primero las ciegas del siguiente nivel y seas tu el ultimo.

CARCELERO

Creo que se refiere a éste programa http://www.jensenpokertools.com/ProductDonIndicator.html

Está permitido en PS, se encuentra en el nº 5 DoN Indicator

brakeR

pues luego se lo pregunto , recuerdo que en bossmedia lo podiamos usar porque el cambio de nivel va por segundos en cambio en ps creo que cambiaba directamente en minutos y era ams dificil contabilizarlo a la perfeccion...

PD: Creo que en ps estaba prohibido xk solo jugaban en boss e ipoker

CARCELERO

#19 es el que yo he puesto arriba?

Lo he probado y está bien, pero nose como llevar lo del tiempo de las ciegas valla...

brakeR

no era ese pero es parecido los datos eran similares

Usuarios habituales

  • brakeR
  • CARCELERO
  • Bl3sS
  • IIpereII
  • breixone
  • Caracayo
  • StkR