Poker: Transacción desconocida

KISvuK

Hace poco que me descargué PokerStars y he estado jugando con dinero ficticio.
Mi duda viene cuando me he conectado hace 10min., he ido al cajero a ver cuantas fichas tenia y veo que que tengo 5$ disponibles. Yo desconcertado he ido a mirar al historial de transacciones para ver de donde venia me aparece esto:

Por si no se ve muy bien en TIPO-DESCRIPTOR pone Promofunds Purchase

¿A vosotros también os pasó?
¿Si me los gasto jugando en algun torneo o una mesa de dinero real pasará algo?

Gracias :)

NosFeR_

Será algún bono de alguna página o algo supongo.

Lo peor que puede pasar, es que los pierdas xD

1
KISvuK

La cosa es que me los gaste y luego me pidan que los devuelva o algo jaja

¿Para usarlos hace falta que ponga mi número de cuenta?

W

nop, puedes usarlos a base de bien, no te preocupes

pd: creo, no kiero k debas 5$ por mi culpa xD

1
Chichelo

Promo, no pasa nada, enjoy it

1
KISvuK

Gracias ;)

B

mola eso de que a los que nos jugamos miles de $ nunca nos den nada xD

NosFeR_

#7 eh, ya te cambio yo un buen status VIP por esos 5$ en plan promoción, hace trato? :D

D

Los 5$ los da pokerstars desde hace mucho tiempo, cuando empece hace 2 años alli, al mes aprox de empezar a jugar con dinero ficticio SIN INGRESAR NADA PRIMERO me los ponian, pero creo que tienes unos 60 dias para hacer algun punto de jugador frecuente si no te los quitan, mira el correo.. pero claro si te los has fundido ya... jajaja

C

a mi me dieron 2$.....nada de 5 jaja

D

Maginado jajajaj ahora que lo dices, no recuerdo si fueron 2 o 5 :O

KISvuK

No, todavia no me los he gastado jaja y lo de los puntos de jugador frecuente es que tienes que jugar todo los dias? y da igual que sea con dinero ficticio?

StkR

#12 No, no tienes que jugar a diario. Los fpp (puntos de jugador frecuente) se generan por la cantidad de comisión que se lleva la sala en cada mano, si no me equivoco. Cuanto más juegues más comisión generarás, y más puntos de jugador frecuente tendrás. Aquí está bien explicado: http://www.pokerstars.es/vip/earn/

Otra cosa importante es que los FPP puedes canjearlos por regalos, bonos, etc. pero cuando acumules bastantes xD.

Usuarios habituales