Poker: Validar cuenta en NETELLER

StkR

Una duda, hice una cuenta en NETELLER y me gustaría mover algo de dinero que tengo en Fortune Poker hacia Pokerstars, pero tengo que validarla antes con una copia del DNI y una factura/lo que sea que ponga mi dirección etc. El problema es que no sé de dónde sacar una factura con mi nombre, no tengo ni contrato de móvil. De dónde la sacásteis vosotros?

un saludo

kocho

Pide al ayuntamiento un certificado de empadronamiento. Lo puedes hacer por internet y es lo que suele usar la gente para sustituir a las facturas. Te llega como en 1 semana o algo asi creo recordar

StkR

#2 Hay alguna forma más "discreta"? Lo digo porque vivo con mi madre y cuando vea la carta paso de tener que andar explicándole cosas, que se cree que soy ludópata o peor.

Un saludo y gracias

PocketAces

Dile que te lo ha mandado el ayuntamiento porque lo has pedido para un trabajo/estudio/etc. xD

kocho

A veces lo piden para renovar el DNI, dile que te quieres hacer l nuevo y a la marcha

StkR

#4 y #5 Ahora si, gracias xD. Ahora la otra pregunta, dónde lo pido? Me refiero a lo que ha dicho kocho de pedirlo por inet, en la página de mi ayuntamiento? Si no pues me acercaré al ayuntamiento. un saludo y gracias

Tulisimo

Si vas al ayuntamiento te lo dan en el momento. Le haces una foto que es vea bien o lo escaneas y listo.

B

En el certificado de empadronamiento si la fecha en que lo solicitas y te lo dan viene en "letras" enviaselo original y luego en otro con paint o algo explicandole que pone en cada sitio, a mi me venía así, le envíe dos, con uno explicando en inglés y sin problema.

B

una duda, una vez envies dni y "factura" cuanto tardan en activaret la cuenta?

B

#9

Depende, lo normal es que no tarden mucho 24-48h a menos que coincida que tienen mucho lío.

B

me han enviado un mail:

Estimado/a xxxxxxx,

Queremos darle la bienvenida a La Red de Pagos NETELLER, el método más seguro para
pagar y jugar.

Inicie la sesión ahora y averigüe por qué millones de personas confían en nosotros:

Transferencias instantáneas gratuitas a miles de sus sitios favoritos
Múltiples opciones para depositar fondos en su cuenta NETELLER
Tarjetas para cajero automático para retirar efectivo de forma inmediata y realizar transacciones gratuitas en puntos de venta que acepten MasterCard®
Tarjetas de línea con números de un solo uso que no puede utilizar nadie más
Transferencias rápidas en línea perfectas para financiar ligas virtuales o para pagarle a sus amigos
Conectese con NETELLER
Asegúrese de añadir a NETELLER a su lista de remitentes seguros para estar al día de nuevos productos y promociones. Para conocer las últimas noticias, consulte nuestro blog o siga nuestras novedades en twitter.
¿Preguntas?
Visite la página de nuestra Ayuda en línea para obtener respuestas a sus preguntas. Si desea asistencia personalizada con su primer ingreso, solicite una llamada.

La Red de Pagos NETELLER

pero al logearme me salta a la pagina de identificacion de dni+factura

Usuarios habituales