Poker: Video jugando nl25 by kocho

kocho

Bueno, despues de pelearme con cientos de miles de programas, al fin he conseguido un video con pesima calidad que intentare ir mejorando con el tiempo xD.

Comentar que esta hecho en tilt absoluto para grabar badbeats memorables aunque por desgracia quede even en la sesion asi que estoy muy decepcionado de no seguir perdiendo pasta pa 1 vez que me grabo jaja.

http://www.megaupload.com/?d=YHAU6VIR

No imiteis esto en casa si no quereis perder todo vuestro bank

kaitoo

Subelo a youtuv !!

kocho

Luego lo subire a youtube que me estoy volviendo locoo00o0o

kocho

Parece que la peña ha pasado olimpicamente porque solo hay 7 descargas y ningun comentario...a ver si consigo subirlo a youtube que es un coñazo

Chichelo

Si sales narrando las jugadas me lo bajo :P

Es coña, cuando tenga tiempo para verlo lo bajo.

Mañana ultimo examen, y vuelta a las mesas \o/

:O Bajando

kocho

Es que salgo narrandolas jajaja

breixone

Descripción del archivo: Kocho haciendo el inutil

xDDDDDDDDD

B

Me has pillado con cuenta premium, así que me lo descargo, luego te comento.

GaNDaLFViTi

Yo creo que tendrias que haber metido allin con J3 en el minuto 11. xDDD

Chichelo

Los snowmans ganando flips !

o/ 88

B

Buenas kocho!

Acabo de ver un rato del video, parece que aplicas la estrategia SSS de Educapoker, pero no tengo muy claro a que nivel, al principio del video, sino me equivoco estás en BU con A8, hace OR desde CO y te tiraste de la mano, ahí yo haría un push all in. La del 88, que dudas ligeramente y comentas "No se que opinarán Raul Mestre y compañía", la cosa es clara también Squeeze! xD.

Cuando acabe de verlo edito esto, de todas formas, comenta, que nivel de la estrategia aplicas? No usas nunca HM o fue sólo para grabar el video?

Un saludo!

THanis

el HM es realmnte necesario?¿ nunca lo e usado pero claro ahora juego NL50 y la verdad me va muy bien y sin ningun tipo de programa, pero claro con 9 mesas.. el HM? si ademas de jugar 9 mesas tengo que mirar el HM terminaria loco xD es aconsejable el HM?¿

B

El HM es estrictamente necesario a partir de NL100 y se recomienda a partir de NL50, antes es opcional, yo he comenzado hace un mes con un reto personal de dejar de gamblear y tal xD, estoy en NL10, lo utilizo y se nota la diferencia de a usarlo a no usarlo.

Diward

kocho yo espero un poco más a ver si lo subes a youtube, si no lo consigues me lo bajaré para verlo :P

Una pena que no sea Deep.

kocho

#11 En realidad aplico universidad, pero en ese video vengo de perder 75 pavos en 1 sola sesion y claro...pasa lo que pasa, que voy super cagao para no perder mas y tener que bajar de nivel pero vaya, que por eso digo que nadie se fije en como juego ahi porque vengo de una sesion desastrosa.

Normalmente en la situacion de ese A8 llego a pushear incluso con j9 y cosas y la verdad que sale rentable

JaViTo-

NL25 se resume a:

  • no usar estadísticas
  • jugar ABC poker con tabla bigstack
  • empezar a robar desde button y late con más asiduidad.

ya sabeis, videos a partir de NL50 por dios xD

B

#15

Ok, te lo decía porque en instituto los push y squeeze aún nada, pero yo también estoy en Universidad y por eso me extrañaba. Pues nada, suerte recuperandote del bajo y a controlar el tilt! xD

kocho

#16 Hay muchisima mas gente aqui que juegue microlimites que a partir de nl50 asi que no le encuentro sentido a lo que dices. Pretendes que mv sea un foro de poker para pros o que? Ademas si lo vieras verias que esta grabado primero para probar y segundo para echarse unas risas xD

Estoy actualizando 1 con los links de youtube que ya lo estoy subiendo por partes

D4rk_FuRy

javito ya que hablas de abc poker y tablas me podéis echar un cable con la mía?? juego nl2 y estoy empezando. (BSS)

esto son los rangos que uso:

UTG: 22+ AQ+
MP1: AJ+ 22+
MP2: AJ+ KQ+ 22+
MP3: AT+ KJ+ 22+
LATE: MP3 + Manos medias sin limpers

sin complicarme mucho, 3beteando con el 4%~ o así, y no metiendome en demasiados líos

si me podéis ayudar para corregir errores bienvenido sea ^!

pd: voy a ver tus vídeos ahora kocho, luego edito.

pd1: de momento me estoy leyendo el small stakes holdem, me recomendáis algún libro que no sea éste? aparte de eso también consulto poker red de vez en cuando por si hay algún artículo interesante..

JaViTo-

#19 más o menos está bien, lo que pasa que en ese nivel yo no empezaría subiendo las parejas de (22-1010) desde todas las posiciones.. yo hasta NL10 (incluido) aconsejaría solamente limpear las parejas, porque la gente es más agresiva sin respetar nada, y "creo" que sale más rentable ahí precisamente ser más tight. Por lo demás lo veo bien.

tampoco te obsesiones con robar con manos muy marginales desde late, porque ya te digo que eso hasta NL25 no le veo sentido, asique no obsesionarse en esos niveles porque la gente no sabe lo que hace ni porqué xD

#22 de puta madre, ya nos contarás como te va xD

eVeL

Voy a verlo y ahora me meto contigo :P

Edit: heil to the snowmans o/

D4rk_FuRy

#20 ok, muchas gracias man!

y las pp bajas y medias desde posiciones tempranas solo las limpeo (como tú bien dices) y es a partir de MP o de late cuando subo pocket pair más altas (77+).

Usuarios habituales