Poker: Vuestras manos favoritas.

_

Hola, este post va encaminado a que postéis vuestras manos favoritas (de creación propia, está claro), vuestro mayor pot, o algo que no esperabáis y el river os lo dió.

Empiezo yo, estaba probando el Rush poker de FTP y me toca esta mano. El rush poker mola, voy 3 cajas arriba : D.

2 comentarios moderados
MaLkaS

TJs, esa es mi mano preferida.. y respecto a riverazos me acuerdo que con TT en mano, flop TQX, turn X, river T; no hubiera tenido nada de especial la mano si no llega a ser porque el villano llevaba QQ xD.

En lo que a rush poker se refiere, en mi opinion no es poker ni es nada, es todo en torno a la suerte dado que la posición, las lecturas y en general el juego en sí queda degradado a ver quien la tiene mas grande. Eso sí todo desde mi humilde opinión xD

J

Suited connectors FTW.

http://weaktight.com/1681186

SICK

Q

Las mías son T8s y J2h (por un cachondeo con los colegas)

Chichelo

JKs

Hace honor al mote de un buen amigo, y como nunca falla, por ende las cartas tampoco :D

En las timbas con los amigos, esa mano ha marcado un antes y despues ! :clint:

feeliNN
  1. Me da mas ganancias que AA xD
PocketAces

Una mano que juego siempre es 9-10 sea suited o no. Cartas vivas y que como caigan en la mesa cartas vestidas les puedes violar muy salvajemente.

namidettje

77

Rara es la vez que no pincho la trucha, no se porqué xD

Zc3Dr1ck

lo mismo con 8.8

_

AA...

el que diga otra esta loco.

kaitoo

#12 una cosa es la mano con la que más ganas o más vas a tender a ganar, y otra manos que te desenvuelves bien con ellas y que te gustan en general.

Yo soy como los nordicos, estoy enamorado de manos suited connectors, me dan muchas más alegrias que desgracias xD

Txentx0

Le tengo un cariño especial a QQ (me ha echo ganar mucho más que KK ó AA).

Y tambien J10 es una que me gusta mucho.

cuico

KK

es preciosa

Joffrey

pues yo prefiero la JJ xD

PocketAces

Toma #16. xD

http://www.youtube.com/watch?v=kP9CBtSW0kA&feature=player_embedded

Fyn4r

JJ por su facilidad para jugarla (ekisdé) y J3o (esto es un chiste de los entrenamientos de intellipoker xD)

kikonazoo

Anna Kournikova siempre jajaja

AKspades.

Kr4Zy

a mi me es indiferente pero odio, los 2.2 xD

wYkS

Q3s nunca falla!

Kenny

Yo no se como me las apaño, pero si me sale un 6 triunfo xD

_MoNxO_

Conectores suiteds, en especial 78, TJ, me encantan xD

Merluza

He ganado cien veces mas pasta con 55 que con cualquier AA o KK. Siempre se me tiran, y si no, me ganan con alguna escalera o un trio o cualquier cosa xd

ShaDoWwWw

QQ o 22 ;)

JuAn4k4

K8

_

Generalmente me gusta mucho la mano del perro, K9, me llama mucho la atención y casi siempre ligo una escalera o dobles parejas.

DeNz1L

conectors suited, el mejor 76s, porque si te sale por arriba es con 89T y te ganan J7 QJ, manos poco probables, mientras que si es conector mayor tipo 89s si el otro tiene AK (que son el tipo de manos que te quieres encontrar con conectores) te la mete doblada xD.

brakeR

AA i punto final

kab00M

AAses, reKKes y daQQas probablemente.

Usuarios habituales