Poker: Weaktigh, incapaz de poner mis manos.

S

Pues quisiera saber como poner las manos en esta pagina web ya que soi un poco noob en esto xD

Estoy en FTP y leyendo por google ponian que tenias que descargarte el HM mas el progress o algo asi, lo hice pero no me deja crear la base de datos debido a la incopatibilidad de w7.

Si alguien me pudiera echar una manita y decirme más o menos paso a paso como hacerlo, le estaria eternamente agradecido /toystory off xD

StkR

Yo creo que el HM y postgresql no hace falta para postear las manos pero me dejas la duda.

Mira, es fácil, si juegas en FullTilt, te vas a la pestaña última mano (arriba a la izquierda) y pinchas en el número de la mano, copias todo lo que pone ahí y te vas a weaktight donde pone "post hand" y lo copias. Se supone que así debería funcionar.

En pokerstars, también arriba a la izquierda, pinchas en la mano anterior y te sale el resumen en la ventana, lo copias en el mismo sitio en weaktight y todo bien.

Saludos

Astro90

#2 exacto
#1 no tienes que bajarte nada, me parece que te tienes que registrar eso si.

S

Edit2: Ya esta.. joder, con lo facil que parecia y lo complicado que me lo monto xD

Usuarios habituales

  • Santy88
  • Astro90
  • StkR