Poker: wsop 2011 fin

choleky

#30 muchas gracias!!!!!

sabes cada cuanto salen los episodios? ya me he visto hasta el 8º

brakeR

pues cada martes/miercoles madrugada tienes 2 episodios nuevos

13 días después
choleky

el de esta semana lo estoy esperando y nadamaxo1!!!

quiero verlo ya!

1 mes después
666CuPeR666

http://www.youtube.com/user/thaakillah#p/u/7/Us1ldmmRF3g

Alguien me puede explicar que pasa en el minuto 7:24??

1 respuesta
R

es impresionante la cantidad de fishes con dinero que hay en las WSOP. el laborda este no puede ser mas malo, madre del amor hermoso. y como este otros tantos, que la verdad se salvan pocos.

brakeR

#34 silvestri hace allin, cree oir al otro diciendo "call" cuando el tio dice que deberia pagar asi que muestra sus cartas cuando el otro aun tiene que actuar. Le sancionan con 1 vuelta

OtxiS

Añadir q se tilda porque 1 vuelta de sancion le supone medio stack del ai q acaba de ganar osea que se queda como si no se hubiera doblado y sin jugar una vuelta q le puede entrar alguna mano quedando los pocos q quedan. A mi me joderia XDD

666CuPeR666

ahhh okok gracias !

choleky

cuando exan la mes afinal en directo?

Letalius

November nine, supongo que será por algo.

montaN1

el año pasado se curraban esto mas. actualizando con los videos y tal, se ve que a los mods ya como que se la suda

1 respuesta
CHEMO

que rueden cabezas pues

brakeR

nah aqui se empezo con ganas pero nadie da palo al agua

alexhdez

Tampoco hay que ser moderador para currarse un post con los videos y que el moderador haga copy paste.

2
y0naZ

#41, en #30 está el link del user de youtube que sube todas las semanas los episodios, tampoco creo que sea mucho esfuerzo el entrar ahí a buscarlos si de verdad quieres verlos.

#46 por eso lo digo OMG

1 respuesta
brakeR

#45 patapalo

1 respuesta
Astro90

si quereis edito #1 mañana y lo ambiento para la final table del dia 9 y asi aprobecho y subo los videos ;)

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#47 dale duro a eso princesa :)

zdK

Que pena me dió cuando ví a Morfeo perder xdd. Sabía como era la mano pero joder la cara que se le queda al pobre xd.

10:24

R

makiievsky me parece un jugadorazo. hace unas lecturas impresionantes la mayoria de veces.

min 1.37

min 10.20

4.15 esta es awesome.

1 respuesta
DeNz1L

#50 Sip, cuanto más veo de él más me sorprendo, esta jugando de lujo. Vaya mesita final nos espera!

A mi me parece la November Nine con más nivel de la historia claramente: Ben Lamb, USCPhildo, Pius Heinz, Stazko, Giannetti y ahora Makiievskyi estan a años luz de los Cadas y Duhamels que normalmente ganan esto. Esperemos que no se lo lleve el de Belize xD

2 respuestas
R

#51 en el ultimo video que ha salido el de Belize esta muy muy por debajo de la media, no se que coño habra hecho para estar en la mesa final.

yo apostaria por Lamb, creo que tiene algo mas de nivel en cuanto a presion se refiere. a makievsky, heinz y collins los veo mas vulnerables. de los demas no conozco mucho, pero se habla muy bien de o'dea.

espero no ver allin con 22 o 33 y calls con engendros como de costumbre.

n3n3b3c3n3

#51 USCPhildo es Phil Collins no?? Otro crack, yo apuesto por él o Lamb para alzarse con el brazalete.

drakew0w

Suerte!

DeNz1L

Chris Moorman vs Elio Fox en el Heads-up por el WSOP Europe Main event, 1,4M€ el primero!

Stream: http://www.wsop.com/2011/wsope/live-video/default.aspx?TID=11617

GO M99R!

choleky

el makiesvki o com ose diga, si habeis visto los episodios anteriores ha tenido muchisima suerte.
el ultimo all in que le vi el tenia QQ vs AQ teniendo el flop un A... RIVER Q!

2 respuestas
R

#56 suerte estan teniendo otros, pero makievsky esta haciendo unas WSOP para quitarse el sombrero, tanto el, como Lamb, Collins y otros tantos.

una pena lo de Hewitt.

choleky

yo todavia no me se la mesa final, por favor no digais nada

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#58 Curioso que tu digas eso cuando en #56 has soltado un spoiler para la gente que aún no haya visto ese cap xd ;)

1 1 respuesta
Astro90

#59 ya esta princesa

#1 editado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choleky
  • filemontv
  • DeNz1L
  • brakeR
  • Astro90
  • rENCORE
  • n3n3b3c3n3