Poker: wsop 2011 fin

XenOoM

Que poco le cuesta tirar " all in " al que lleva la mitad de fichas y cuanto le cuesta pagar al que va ganando xDDD

montaN1

acaba de cerrarse el link de pago de ESPN wtf?¿ menuda estafa, tendre que verlo en veetle como los pobres

filemontv

http://www.wsop.com/2011/live-video/default.aspx?TID=11497

filemontv

ojo all in los dos

XenOoM

vuass en ese all in esta el campeonato

filemontv

no veas el alemán... 10t 7t Kp .. y se va all in con AQscorazones.. el otro con Q9s de tréboles es casi call obligado.. 53-46 ..

kaitoo

Antes foldeo al shove de Heinz en flop 45Jss con Q6s, y ahora paga estando bastante más gordo el alemán... Btw para mí es call en los 2 spots, aunque no hace mucha gracia jugarse un flip de 3M$...

filemontv

si.. el fold al anterior flush draw fue bastante cagón... yo creo que esta vez hizo call, por que aparte del flush draw, tenía straight draw (que por desgracia para el, la J de la escalera no le valía).. pero supongo que sumó 9 del color + 3 de la escalera..

filemontv

all in vs all in!! AKo vs 107s

filemontv

se acabó!! ganó el alemán..

XenOoM

al menos a estao interesante asta la ultima carta, no ha tirao un A o K en el flop

filemontv

creo que de lo único que se puede arrepentir el checo es de esa jugada de flush draw a la Q que foldeó.. por lo demás ha jugado muy bien.. el primero se lleva 3M$ .. no se cuánto se llevará el segundo pero un pastizal, seguro

mirlo_O

el primero se a llevado 8.7millones y el segundo 5.4 xDDDDDDDDDDDDDD

Enccel

casi joder #79

choleky

como el año pasado al ganador le paso lo mismo...

2010 J.Duhamel vs B.Affleck JJ vs AA y gana con JJ (exa del torneo al gordo q se va llorando xD)
2011 P.Heinz vs Hewit KJ vs AK

a los 2 les cae escalera xDD

1 respuesta
y0naZ

#135 si no ganas esas manos es imposible llegar lejos en un torneo de 6k+ personas, y mucho menos ganarlo.

Y el "gordo" ese es Matt Affleck, no Ben xD

Enccel

anda que no tuvo suerte el ucraniano en 2 o 3 rivers en todo el torneo xd

Usuarios habituales

  • choleky
  • filemontv
  • DeNz1L
  • brakeR
  • Astro90
  • rENCORE
  • n3n3b3c3n3