Poker: WSOP Main Event: 9 de noviembre 5:00CET el Heads-up!

StkR

estoy convencido y espero que el campeón sera Mizrachi, por lo que he visto hasta ahora en otros capítulos, Duhamel, Mizrachi y Cheong son los mejores en mi opinión, luego están Racener, Dolan y Senti que bueno, ni fú ni fa, y luego está Candio que yo creo que ni él mismo sabe cómo coño ha llegado ahí (como Nguyen).

DeNz1L

#31 Estoy de acuerdo con lo de Mizrachi, aunque para mi los mejores son el, Racener y Cheong, luego los demás y por ultimo, obviamente, Candio. xD

StkR

bueno, a Duhamel o he visto moverse poquísimo, no se si es que es un nit que sólo gana megapots o los cap. en los que él sale no lo he visto, sólo he visto de él la mano que eliminó a Affleck JJ vs AA con escalera en river xDD. Pero lo dicho, a Mizrachi lo veo un escalón por encima, si acaso Cheong también le veo jugar bastante buen poker.

DeNz1L

Si lo estais viendo en inglés estan hablando de Galfond que coacheo al Jason Senti, el mejor posible estoy de acuerdo con ellos xD

PD: Vaya forma de pegar el Cheong...

StkR

menuda manita se ha llevado con 64s xXDD

S

pero con que ha hecho call?

DeNz1L

No enseño, supongo que AK o AQ

S

y el cheong que tenia en el river que no me entero con los italianos xD

DeNz1L

64dd, puedes ver la mano entera relatada aqui, pero cuidado que van adelantados 5min xD

http://www.pokernews.com/live-reporting/2010-wsop/main-event/

S

ahi va el cheong de nuevo como sabe a quien darle... xD

V

qiero qe gane mizrachi esta wsop

DeNz1L

Dios, sigue enseñando el idiota, si no le pelan es porque sigue sacando Ases y haciendo badbeats.

V

se la ha llevado dolan? que tenia? cheong tenia ases ;/

S

el cheong es un artista y el racener ta missing

DeNz1L

El A8o era de Dolan, cheong tendria de sus conectores suited por ahi xD. 75s es mi apuesta xD

All-in de Senti vs Cheong, K7o vs A9s

racCa

sin suerte jajaja

NosFeR_

Toma viaje, pa' que lleve.

S

bloody river no se cansan de decir los italianos xD

se dobla el senti al menos le echa huevos el racenar con mascar chicle ya tiene suficiente xD

A que hora paran para cenar o algo asi? hoy cuantos tienes que quedar, 2?

DeNz1L

Esto esta rigged xDD

V

dios, que suerte macho

DeNz1L

Pero mirar como llego el Candio tio, es lamentable xDD

S

a base de cantar...

ZJM003

JAJAJAJAJJAJA que hagan la película ya por favor

Anonimus

pero este tio ...

DeNz1L

Pure skill.

V

candio: the poker man XDDDDDDDDD

NosFeR_

Que saque fotos porque esto no le va a pasar otra vez en su puta vida xDDDDDDDDDDDDDD

racCa

madre mia que manos

DeNz1L

Y mirar al Cheong ahora, que diferencia

ZJM003

Cheong me encanta, espero que llegue al HU.

Usuarios habituales