Poker: WSOP Main Event: 9 de noviembre 5:00CET el Heads-up!

NosFeR_

Debería. La pregunta del millón es: ¿Cuándo?

edit: Bueno, según dicen en poker-red, están en descanso para la cena. Así que podemos morirnos, o algo.

Anonimus

jdr me va a caxos :S

bobeitor

espero k con el estomago lleno empiecen el show porke para ver a 7 tios esperar a JJ+ es algo desesperante... aunke luego lo vemos con las manos y seguro k flipamos xdddd pero por ahora es un muermo alucinante en comparacion a cuando quedaban 18

NosFeR_

Han jugado poquitas manos (80 o así), así que dudo que todo lo que hayan jugado sea JJ+ xD

dan1kkk

Yo digo que la unica emocion es el candio juega mas suelto que los demas. Para mi candio y cheong pueden ser mejor que la mitad de la mesa y lo mejor que se puede ver.

Para ver 3bet,4bet y esas cosas me meto en una mesa de nl100 y lo veo.

BLaCkDaRk

a mi el streaming tb me va a pedos :S

y0naZ

#95 candio de lo mejor de la mesa?????

DeNz1L

#95 Lo que no hay en la mesa son fishes(quitando a Candio). Es lo normal que se vean pocas manos, y menos aún en showdown.

Además dices que jueguen más sueltos, que para 3bet y 4bet te metes en nl100? Si eso es jugar suelto xD. Yo no se que esperais, calls a allin con KJo vs A8o y cosas asi? Eso no va a pasar a ese nivel.

dan1kkk

Mitad pros son fishes.... No se alo mejor puedo estar hablando de mas pero ya te dire cuando vea las manos de los jugadores. Por que me acuerdo que cuando quedaban 18 el mizrachi tenia la moto puesta.

brakeR

"ara ver 3bet,4bet y esas cosas me meto en una mesa de nl100 y lo veo." okei figura

S

empieza o cuanto le falta?

dan1kkk

Bueno gente os dejo aqui el blog : http://espn.go.com/sports/fantasy/blog/_/name/poker/id/5770993/live-wsop-main-event-final-table-blog

dan1kkk

90m de cena casi nada los gordos estos

melonzuelo

A verlo se ha dicho

S

cuanto tiempo estaran tras cenar?

melonzuelo

Buchman no entiende de politica por lo que veo

Le ha salido caro esta ronda.

dan1kkk

Segun mizrachi 90m , segun la wsop 2horas. GOGOGO

S

no digo el tiempo de cena, sino cuanto mas jugaran esta noche, vamos que a que hora acabaxD

melonzuelo

Estan guapas las jugadas repetidas estas del 2009 jajajaj

dan1kkk

se supone que hasta queden 2 creo

BLaCkDaRk

Ahora conectan, parece que empiezan ya no?

NosFeR_

#110 exacto.

Sep, ya conectan, así que empezarán en nada, supongo.

melonzuelo

Ahi están.

BLaCkDaRk

Candio "all-in" fan XDD

NosFeR_

Nosotros en el TS ya le hemos apodado como Filippo 'Badbeat' Candio. Temedlo.

dan1kkk

Buff que sueño yo creo que me voy a pirar demasiado largo esto

NosFeR_

Lo que le faltaba a mizrachi.

S

para que vuelva el candio

DeNz1L

Vaya hostias joder xDD

PD: El de blanco con los del Grinder es Patrik Antonius? Seguro que tiene algunos cientos de miles apostados xDDD

S

ahi va candio again xD

buena pose del candio, parece autista xD

Usuarios habituales