PokerSapiens

xock3d

Hola amijos

Llevo poco tiempo jugando al poker con un mínimo de seriedad y queria compartir con vosotros esta página:

http://www.pokersapiens.es/

Es una escuela de Poker bastante interesante. Diría que su principal virtud es el contacto directo y fácil con los admins a través del chat tipo facebook que tiene. Ofrecen bonos de unos 30$, dependiendo de la sala más o menos, sin depósito para que practiques.

El sitio en sí es muy profesional a mi juicio y bastante interesante en cuanto a contenidos.

Su principal pega es que se ve que es un proyecto joven porque falta cierto material según vas subiendo de nivel.

Espero que os guste.

PD:

Astro90

tiene sus mas y sus menos...

Toston Inside
StkR

#­2 te explicas como la ostia.

AlejaaaN1

#3 Porque no sale #2 marcado? xDD

StkR

Cosas paranormales, a las 6 tenemos a Iker Jiménez citado para investigarlo xD

Astro90

#3 :$ pues mira que intente explicarme bien... xD

lo intento de nuevo pues:

muchas casas por mucho dinero que ganes, hasta que no les ingreses de tu bolsillo 20€ no te dejan jugar ni con el dinero ganado, eso pasa en betclic pero bueno, el dinero tampoco puedo sacarlo y solo puedo jugar en casas de apuestas... asique... 3€ a que gana el barça al español 3€ a que gana el barça de basquet y 1€ a k gana el tokyo al kyoto de futbol que empieza el partido en 9 minutos xD

fliper

el nombre esta gracioso, cuanto tardan mas o menos en darte la money en betclic?

Astro90

#7 yo en mi caso, entre en freerol no te dan nada pero el nivel es MUY BAJO xD y la mitad estan AFK de 50 jugadores eramos como unos 11 o 12 xD

Usuarios habituales

  • Astro90
  • fliper
  • StkR
  • AlejaaaN1
  • xock3d