Mándales un correo preguntándoles el motivo
support@pokerstars.es
#30 no me lo han ingresado porque la congelan. Si la cierran si. Pero la han congelado así no me lo ingresan a mi
#31 más correos? Ya he mandado un montón y siempre me dicen que mi cuenta está cerrada por motivo de seguridad
#35 Pídeles que te expliquen ese motivo de seguridad o amenázalos con presentar una denuncia ante consumo.
Esto dice chatGPT que puedes hacer:
#36 ya lo hice y se lo pasan x el forro y es una cantidad de 5 cifras si fuera mens me da igual pasaría pero... Así no paso jjj
#36 si. Si yo ya he retirado muchas veces en el mismo método x eso me resulta raro que la congelen sin mas
Me da que tu PC debe ser un hervidero de virus hasta el punto de que formes parte de varias botnets y no lo sepas. Mi consejo es que deinstales internet, te instales un juego de slots offline y sigas con tu vida.
#40 tu si que tienes virus y no te digo donde o a lo mejor son bacterias. Mi pc tiene el mejor sistema de seguridad
#37 dices que juegas 5€ al mes y has conseguido acumular una cantidad de 5 cifras? XDDDDDDDDDDDDD
Está bien el troleo.
#50 raro pero si, es cierto. No tengo necesidad de mentir ni inventar historias. Es cierto y real. Pero para k me ha servido? Si han blokeao mi cuenta y el dinero esta dentro

#49 Pues eso, que juegas al poker, seguramente habrás hecho collusion o usado gtowizard o algo similar, te han pillado y baneado, o no?
De todos modos si te pones en contacto con ellos te tienen que decir el motivo del bloqueo de la cuenta, así que no se que haces aquí.
Vale, dices que la cuenta está congelada. Que es congelada para ti?
Puedes hacer login en el cliene?...Puedes jugar? No puedes retirar dinero? Puedes ingresar dinero? Puedes jugar a otros juegos que no sean slots?
Pero vamos a ver, que con 5 pavos gana 5 cifras, o sea, lo mínimo 10k€ y de ahí para arriba.
Con eso ya.
Nadie te va a dar aquí la respuesta.
La respuesta solo te la puede dar el servicio de atención al cliente de esa empresa.
En su normativa pondrán en qué casos bloquean las cuentas, si estás segura de no haber incumplido ningún aspecto de sus términos de uso, contacta con ellos y redacta un email explicando que no has incumplido ningún término de uso y que quieres que te aclaren el motivo del bloqueo.
Quizá alguien ha usado tu cuenta y ese alguien si ha incumplido algo…
Si ellos no te dan más explicaciones pues chica, ¿qué quieres que te resuelvan en un foro que no tiene nada que ver con dicha empresa?
#42 5 cifras en el modo ese que es con dinero ficticio y la colega se piensa que le ha tocado la lotería y está intentando extraerlo, como si lo viera. Me imagino al becario de soporte de Pokerstars con 10 mensajes al día exigiéndole ese dinero ficticio y el pobre chaval pensando "señora suélteme el brazo".