Pokerstars me congela la cuenta

Kbarton

Si has ganado una cantidad considerable, es posible que cierren tu cuenta para evitar que sigas generando más ganancias. No te proporcionarán un motivo específico y se reservarán el derecho de no informártelo. En pocas palabras, aplican su derecho de admisión y deciden que no quieren que sigas jugando. El dinero que tengas en la cuenta será transferido a tu cuenta bancaria.

Lo sé por experiencia propia.

1
Artemax

@Mariajose87 Pasame tu insta, pareces una chica muy interesante y encima con 5 cifras de dinero :O , te dejaría que me llamaras gordi.

Cna

#41Mariajose87:

Mi pc tiene el mejor sistema de seguridad

Panda antivirus?

2 respuestas
n3On

#63 Jamás, como siempre se ha dicho en Mv el mejor antivirus es tener 2 dedos de frente... me lo han dicho por un post xD

Vain92

#63 Hostia el Panda, qué recuerdos. En un trabajo en el que estaba hace unos años nos hicimos unas VM todos los técnicos con una template de Windows XP para jugar al CS 1.6 y el que había creado la template metió el Panda entre otras cosas y fue como volver a mi época de Gunbound y Habbo Hotel 12 horas al día.

1
Eyacua

Me tendrias que ver a mi al poker en el RD2. Me siento en la mesa mientras escupo en el suelo y me pido un whisky, pido cartas y PAM escalera real con la polla fuera.

Luego le meto 4 tiros de revolver al jambo por debajo de la mesa mientras esquivo, esquivo, leo tus derechos, no tienes, eres mujer, leo los mios, peor, soy Aikon.

Justo despues salto por la ventana y me subo a mi caballo mientras voy dando mochas con mi winchester al trote.

Una pasada, verdad? Pues aun es mas creible mi historia a que tu vas a recuperar la cuenta con la que te forras al poker.

11 1 respuesta
hombremono
#66Eyacua:

esquivo, esquivo, leo tus derechos, no tienes, eres mujer, leo los mios, peor, soy Aikon.

LOL

werty

Solución:
enciende ordenador
Ve a la página de pokerstars
Haz click en login (en este momento falla, porque la cuenta está congelada)
mete el pc al microondas, defrost, 120 segundos.
La cuenta se debería haber descongelado

1 1 respuesta
Daviid_5

#37 claro que si Guapi, 5 cifras y en lugar de hablar con un abogado o la policía para recuperar tu dinero vienes a un foro de Internet, "por que has visto un post con una situación parecida"

RX-78-2

suena al birus system32

Kirbos

#1 oportunidad de oro para dejar el juego y el vicio e invertirlo en cosas más productivas y sanas.

M

#55 no puedo entrar cuando cargo el login me sale una ventana tu cuenta está congelada les mando correos y me dicen que no me pueden dar el motivo hasta que terminen de verificar

M

#68 ya lo he hecho, ya he descongelado la. Cuenta. Inculto

1 respuesta
Hazzard

De 1 minuto a otro descongelada.

alexkanter

#73 Buenas, por la ayuda deberías enviarme 100€ por bizum

1 respuesta
tofreak

Es que en febrero aun hace fresquete

1 respuesta
M

#76 lo pondré algunos minutos más entnces

M

#75 ya te lo he enviado#75

1 comentario moderado
tofreak

Por lo menos hará unas lentejas de puta madre

ReFluXeD

A mi me la congelaron también durante la pandemia, no gané mucho, 1k-2k, no lo recuerdo ya bien (que para Pokerstars eso es calderilla) y de un día para otro me congelaron la cuenta.

Después de insistirle a soporte me dijeron que era un control aleatorio y que estaban investigando mi cuenta (???), no había hecho nada raro, me conectaba siempre desde el mismo PC (estábamos en cuarentena xd) y los depósitos desde la misma tarjeta.

Podía logearme pero no podía hacer nada mas, ni jugar con el saldo que tenia en la cuenta ni retirarlo tampoco.

Al final a los dos meses decidieron descongelarme la cuenta y pude retirar lo que tenia, desde entonces no he vuelto a jugarme ni un solo euro en Pokerstars

1 respuesta
ForsaKeN01

Si está tan congelada por qué no le pones una mantita a ver si entra en calor?

M

#81 yo antes estaba así. Podía entrar pero ya está solo eso. Pero ahora ya no puedo ni entrar. Desde el 1 de diciembre podía entrar pero solo eso como te he dixo. Hace cuestión de 2 semanas ya no puedo ni loguearme y me han dxo k es seguridad rutinaria pero vams ya llevo tiempo. Lo k tarde en poder entrar y sacar todo lo k tengo se acabó pokerstars también porke vaya lo mal k tratan a los clientes. No hay derecho.

1 respuesta
saMMu

#83 Hola Mariajose. Gracias por tu post. Te recomiendo que pagues el premium de Mediavida ya que ahí los compañeros te podrán dar mejores soluciones. Un cordial saludo

AlejTD

Esperate a verano para que se descongele.

1 respuesta
M

#85 gracias x tu ignorancia d no saber lo que k t congelen una cuenta, mxas gracias campeón

Karch

Pon una denuncia en la Direccion general de Ordenacion del Jueejajajja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags