Polaco youtuber viviendo en Venezuela

didinahui

El país se ve un estercolero total

ChinChi7

Increíble vídeo. He entendido todo.
Muchas gracias por compartir esta información.

5 1 respuesta
Chewirl

pos se ven buenos coches, algunos incluso mas nuevos que el mio xD

Tritoman

#2 Pero si hablan en español xD

B

Lo que no he visto en Jerusalén lo veo en Venezuela (no sé si en todas las ciudades), son incapaces de controlar la delincuencia y hay consejos para ser un buen secuestrado, no me hace falta seguir con el vídeo.

Katyusha

Que gran razón tiene el hombre del minuto 6:20.

2 respuestas
Darkystar

#6 ¿Razón? jajajaja Espera fue algo así como.... prefiero que todo el mundo se muera de hambre como yo y seamos iguales, a que alguien pueda prosperar y ser más rico que yo.

1 respuesta
sephirox

#7 Yo más bien he entendido que el país estaba en la ruina excepto para las clases adineradas, que Chávez lo levantó y que a su muerte, la guerra económica ha sido llevada a un nuevo estrato, pasando lo que está pasando.

3 1 respuesta
THanis

El problema es que cuando basas toda tu economia en algo tan cambiante como el petroleo te arriesgas a que pase esto, no digo que lo hizo mal chavez, invirtio en muchas escuelas y mejoro los servicos publicos, pero no mejoro en tiempos de bonanza en algo mas importante, en la diversificacion de la economia. Aparte de que puso a mucha mas gente necesaria en las plantas petroliferas para dar mas trabajo y activar la economia, y otros hechos que ha hecho que el pais este como este.

1 respuesta
Darkystar

#8 Yo lo entiendo de otro modo, ahora el país está en la mierda excepto para las clases adineradas exactamente igual que antes pero con la diferencia de que las clases adineradas son 3 pelagatos (El presidente y 2 más) y por supuesto que la clase obrera y media jamás tendrán ninguna oportunidad de salir adelante y prosperar de ninguna manera.

1 respuesta
felizman
#9THanis:

El problema es que cuando basas toda tu economia en algo tan cambiante como el petroleo

No solo el tema de la diversificación, sino que además no realizaron las inversiones de infraestructura necesarias en PDVSA y cada vez produce menos petróleo. Encima ingresaron miles de familiares y conocidos y amigos a la función pública y ahora el tamaño del Estado es enorme (el error que tienen muchos países). Y por si fuera poco, expropiar y poner limitaciones a los precios, con la obvia consecuencia de la disminución de producción y puestos de trabajo (ningún empresario va a querer trabajar para no ganar dinero, guste o no guste)

Horribeler

Es culpa de la guerra exterior dice... parece sacado de 1984 el señor.

1 1 respuesta
Tritoman

#10 La cosa es, a venezuela la matan de hambre o se mata de hambre?

A mi me hace gracia cuando sea habla del racionamiento de víveres, si aún así están escasos imagina que pasaría si no fuera estatal, que alguien se intentara aprovechar de esta situación de pobreza, cosa que obviamente pasa, es muy triste, pero ellos son conscientes de lo que pasa en su país, desde españa la gente parece que sabe más muchas veces xD

Es como en el salvados este que entrevistó a maduro, hablando con 3 tipos un buen rato en una mesa, todos aparentemente en contra del gobierno de maduro (que no del de chávez), cuando llega la pregunta de "¿a quién votaréis?" todos responden que votarán a maduro, a partir de ahí, uno puede empezar ya a entender que pasa allí. Sobre todo si conoces el contexto histórico, pero bueno, es complicado discutir esto

sephirox
#12Horribeler:

Es culpa de la guerra exterior dice... parece sacado de 1984 el señor.

Ahora vais a venir a decirle al hombre que está viviendo en sus carnes la situación, lo que puede o no puede decir, cuando vosotros, tú sobre todo porque te he visto hacerlo, sois los primeros que cuando uno de aquí le discute algo a un venezolano adinerado en España ponéis el grito en el cielo. Como siempre, la doble vara de medir xddd.

1 respuesta
Horribeler

#14 si claro, el señor está en la prinera linea de esa guerra imaginaria, por supuesto.

El opositor de la gorra y el profesor de universidad no estan viviendo en sus carnes la hambruna ideológica la que los estan sometiendo. Me juego el cuello a que tendrías los huevos tan gordos de decirles que son unos adinerados.

vinilester

#6 "Es inedito", señalando a los que estan "tomando y jugando caballo", haciendo el gesto de pegarse un lingotazo.
Claaaaaaro, esa es su felicidad. Tocarse los cojones a dos manos y "tomando". Se le ve un tio trabajador.
Tipico votante de Maduro. Esta conforme si la clase media se convierte en pobre y asi todos iguales. Y a vivir la vida "tomando".

Min 6:30: en el plano, tres Lacoste a la vez.
No, si al final va a ser un pais rico y de pijos xDD

1 respuesta
Carantigua

Voy a poner yo otro vídeo sesgado de lo que es España.

1 respuesta
Erterlo

Trabajo con 5 venezolanos y me quedo loco con las historias que me cuentan...Venezuela ya tenía fama de ser un lugar no demasiado seguro, pero actualmente se ve que es la polla.

Por poneros unos ejemplos, un compañero dice que todavía le da miedo oír acercarse una moto xD y a una compañera dice que no se acostumbra a ver a mujeres con collares y pendientes de oro por la calle.

También lo que dice el cartel, si te encañonan dar y hacer todo lo que te pidan, si no te matan si o si.

Overwatch

#16 Yo conocí a un tio de venezuela que tiene una buena casa pero vive en una buena zona...

Lo del video parece un barrio pobre... donde nadie trabaja pero les deben dar la comida gratis o a saber.
Porque decir que con Maduro se vive bien y todos ahí con los polos Lacoste no se entiende xD

#17 Hace poco dijeron que Barcelona es ya la ciudad más peligrosa de España, supongo que dentro de poco dirán que es la más peligrosa de Europa o alguna burrada así... yo las noticias cada vez me las creo menos.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Horribeler
  • sephirox
  • Tritoman
  • felizman
  • Darkystar
  • Blablakagar