Polémica por anuncio machista en discoteca de Murcia

UnLiMiTeD

#59 No se si es un bait o tengo que contestarte.

1 respuesta
B

#57 Hombre si es una discoteca +18 no está fuera de lugar, precisamente está dentro de lugar. Y no, no soy partidario de sobreproteger y estupidizar a la sociedad. Cada uno es libre de actuar como quiera, nadie está obligado a ir a esas discotecas. Nadie alza la voz con los carteles hiperhiperhipersexualizados del ambiente gay, ¿por qué? Porque eso es guay, progre, viva los gays y si te metes con eso eres un homófobo, ¿por qué no se aplica al mundo hetero?. Somos individuos libres e independientes como para estar llorando porque un cartel tiene una referencia erótica y habría que censurarlo, es que tan sólo decirlo suena ridículo.

En cuanto a si ese tipo de carteles muestra a la mujer como objeto sexual es falso, en todo caso ese cartel está objetificando al hombre, que no es más que una mera banana. El eslógan "El hombre que no cuida su almeja, viene otro y se la come" ¿a quién objetificaría? Contesta, dime cuál de los dos carteles objetifica al hombre y cuál a la mujer.

4 1 respuesta
A

#60 Yo no lo veo tan espectacular, puede que tu estés dispuesto a tener una relación en la que estés sexualmente insatisfecho, o peor, puede que pienses que es normal esperar fidelidad de tu pareja a la que dejas insatisfecha, pero para mi el sexo es muy importante y no estoy dispuesto a sacrificarlo.

#61 Estaría bien que lo contestases argumentándolo, o parecerá que tu falta de argumentos te impide dar una respuesta un poco más desarrollada.

2 respuestas
B

#58 Que no hombre la culpa es nuestra, de que los camareros, tiradores de flyers, limpiadores, seguratas pierdan su trabajo... solo por que su jefe con tal de engordar mas sus cuentas se salta las reglas de juego y decide hacer algo que el resto de locales "procura" no hacer, lo pongo entre comillas pues es algo habitual el ver modelos femeninas en bañador o topless y modelos masculinos en tanguita. Otra cosa son estos tipos de anuncios que suelen ser los que escandalizan por la incitación explicita que conllevan, que son los menos habituales, que es algo que se le escapo al amigo defensor de puestos de trabajo.

Es un local de ocio no un puticlub pero da igual como es PRIVADO puede hacer lo que le salga de la polla, solo por que es un ataque "feminista" según los entendidos en la materia legal de marketing.

Ahora bien que no os gusta las leyes como están, joder pues ya sabéis abrid un hilo y se discute.

UnLiMiTeD

#63 Evidentemente tener una relacion sexual satisfactoria con tu pareja es importantisimo. Y si, opino que si el sexo no funciona, es complicado que la relacion lo haga.

El problema viene, primero, cuando tu justificas que tu amiga le ponga los cuernos a su pareja por esto. Si tienes problemas con tu pareja, los hablas, si no se solucionan, dejas la relacion y ya esta. Pero parece que en tu mundo lo correcto es ponerle los cuernos y ademas esta justificado.

Lo segundo viene cuando crees que por que esa sea la realidad, esta de puta madre que se haga publicidad sobre ello. Asi pues, a mi que me gusta el sexo por la puerta trasera, si una discoteca hace un anuncio sobre que las chavalas deben dejarse romper el culo por sus parejas, si no vendra otra mas abierta sexualmente y y le permitira percutlirle el ano, es un anuncio cojonudo. Total, oye, es la "realidad", ¿que problema hay en ejemplificarlo en el anuncio de una discoteca?.

1 respuesta
LadyTenTen

¿El cartel es machista? ¿seguro?
Porque lo primero que me ha pasado por la cabeza al leerlo es: "Si dejas que tu novio salga te pondrá los cuernos sí o sí... amarralo y no confies en él"

Osea, está poniendo a los hombres de sexo débil sin voluntad y que no se puede confiar en ellos. Me suena mas feminista que otra cosa XD

13 3 respuestas
B

#62 Acepto que también el hombre es objetivado, estoy de acuerdo. No obstante la mujer también queda denigrada en el eslogan. Creo que en ambos eslóganes tanto el hombre como la mujer quedan objetivados.

En mi opinión ese cartel puede llevar a personas con ciertas carencias ( No me voy a meter en cuales ) a tomar decisiones y comportarse de ciertas maneras que sea perjudiciales para ella/el misma e incluso para gente de su alrededor.

No obstante esta claro que estamos en un país libre en el que si la gente aún viendo ese cartel asiste a ese evento pues que le vamos a hacer. Como bien comentas no nos vamos a poner modo tercer reich. Yo simplemente ni me acercaría a semejante BASURA, ya que bajo mis principios denigra tanto al hombre como a la mujer.

UnLiMiTeD

#66 Cada vez que te leo, pienso que siendo mujer, eres mas machista que la media del foro, y eso es decir eh...

El mensaje del cartel es claro, Comele la polla al novio o se la comera otra. No se en que momento has podido tergiversar ese mensaje en tu cabeza para traducirlo a "No dejes salir a tu novio a las discotecas"... es que ojiplatico me dejas. Alucino pepinillos.

3 2 respuestas
larkkkattack


A

#65 No, yo no justifico que le ponga los cuernos, pero evidentemente no soy quien para decirle lo que tiene que hacer, personalmente si mi pareja no me satisface la dejo, pero cada persona es diferente. y sí, ella lo ha hablado con el, y es que a el no le gusta comer coños y no está dispuesto a hacerlo, pero eso es otro tema, no es la primera y no será la ultima persona que sea infiel. hay personas que no están dispuestas a perder lo que tienen para intentar tener algo mejor.

B

#63
Estas han sido tus deducciones sobre mi comentario, realmente racionales y trabajadas.

1º Como opinas que dejar a mi novia por que no me la chupe es una locura ----> Estas dispuesta a tener una relación en la que estés insatisfecho. :psyduck: :psyduck:

2º Piensas que si no le satisfaces a tu pareja aún así te va a ser fiel toda la vida. ¿ Cuando he mencionado algo así ?

Pena me da que solo te sientas tu satisfecho si te la chupan con la de cosas que hay abiertas en el mundo del sexo.

1 respuesta
B

#68 Dime entonces este mensaje qué quiere decir:

"El hombre que no cuida su almeja, viene otro y se la come"

¿Aquí el objetificado es el hombre entonces? O tal vez está objetificando a la mujer como una mera almeja de tu posesión.

4 3 respuestas
albita511

#29 Creo igual. Y si es con chicos tampoco. Es que hay cada publicidades...que el problema es si crean problemas en la gente: anorexias,...y con lo que siguen consolidando en sociedad...

luciacoptero

Vaya baits macho, decid las cosas como son coño las mujeres van a zorrear a las discotecas y se venden ellas mismas al mejor postor, menudo puto panda de anormales los de IU, subnormales de mierda, ese cartel me lo creo antes que lo ha escrito una mujer que un hombre, machismo es pagar entrada y 10 pavos por cubata mientras las otras entran de gratis y van a calentar pollas por un poco de hierba y cubatas, que muchos dejamos de vivir en el mundo de las piruletas hace tiempo.

1 respuesta
Vehuiah

#72 No insistas hombre, sabes que no te va a contestar.

UnLiMiTeD

#72

Traducir eso como "Chicas no dejeis salir a la calle a vuestros hombres" es de tener el cerebro embotado. Sin mas. Me importa un carajo tus almejas.

PD: Veis a lo que habeis llegado, no?, a personas como #74 . Eso es lo que habeis creado. Tios cuya opinion es que las tias, todas, van a zorrear, Y PUNTO.

Y esa es la vision que teneis de las mujeres que salen a divertirse por la noche. Estais enfermos, realmente.

4 4 respuestas
Retil

#76 No puedes responder bien a la pregunta y tiras por la tangente? xDDD

7 1 respuesta
UnLiMiTeD

#77 Todo lo contrario, el no hace mas que tirar por la tangente y hacer una pregunta manipulada. Que me haga esa pregunta con un cartel como el de la imagen que puse, y entonces podre contestar sin manipulaciones por su parte.

1 respuesta
D

MOMOMOMOMOMMONSTER KILLL

20 1 respuesta
melonz

Ilimitadamente

1 comentario moderado
B
#76UnLiMiTeD:

Traducir eso como "Chicas no dejeis salir a la calle a vuestros hombres" es de tener el cerebro embotado. Sin mas. Me importa un carajo tus almejas.

Vamos, que no eres capaz de responderme porque no entiendes las implicaciones de los eslóganes. Te lo voy a poner super fácil, coloca la siguiente etiqueta a la derecha de la frase donde te cuadre: OBJETIFICA AL HOMBRE.

"La mujer que no cuida su plátano, viene otra y se la come" [ETIQUETA AQUÍ]
"El hombre que no cuida su almeja, viene otro y se la come" [ETIQUETA AQUÍ]

1
B

#72 ya hay muchas canciones así, "si tu no cuidas tu mujer otro te la va a cuidar", "
El que tenga tienda que la atienda" ... xD

A

#71 No, en realidad hay muchas cosas que en su ausencia me dejarían insatisfecho y quiero todas las que me gustan, yo lo llamo tener una compenetración sexual con mi pareja, no seas tan simple, el caso es que se está hablando de mamadas, una de las practicas que considero más que básicas.

El problema no es mi deducción, el problema es que has escrito un comentario sin ningún tipo de argumento, cuando escribes semejante mierda no puedes esperar que el resto lo entendamos como a ti te gustaría.

UnLiMiTeD

#81 Pues claro que os doy verguenza, si este foro es 95% machista, evidentemente XDDDDDDDDD

PD: A los que os tienen bien entrenados es a vosotros, que al que opine distinto, lo meteis en el saco de "podemos" cuando en mi puta vida les he votado xDDD

Ay lmao.

2 respuestas
B

#85 Hola Unlimited, ¿podrías responderme a #82 por favor?

2 2 respuestas
Retil

#78 Por que claro, usar una argumentacion de reduccion al absurdo es ahora irse por la tangente ... xDD

Nott

#68 No te hagas mala sangre, que ni siquiera sabe lo que significa la palabra feminismo xDDDDD

1 respuesta
evening0

#86 Dejadle tiempo es que esta preguntando en los círculos y tal...

sephirox

.

1 1 respuesta

Usuarios habituales