Polémica por concurso infantil 'Miss Tanguita'.

Srednuht

#30 Aunque siga manteniendo sus alzas

Monigoteh

El mundo se va a la mierda D:

B

#19 pues ya me has dicho bastante. Luego dicen de pederastas y tal.. pero joder hay que ser imbecil para permitir eso..

B

#28 lo que comentas hasta cierto punto tiene su lógica, pero comparar los toros con ese certamen, es comparar un huevo con una castaña. Que eso se haga con gente mayor de edad tiene un pase, pero con crios? Fomentando el qué? a desfilar como putas y haciéndolas ver que solo son meras perchas? a fomentar anorexia y bulimia??? Sinceramente me parece tan esperpéntico como la ablación de clitoris o tener que ir tapado como en Afganistan..

y seguro que hay padres orgullos de la victoria de los crios. En fin..

1
Skunka

#30 son muy altas para él.

La culpa es de los padres. A las crias le encanta ir de princesas y maquearse cual zorronas, pero desde la ignorancia. Un padre que quiere a su hija no la somete a tanta presión metiendola en ese circo..

larala93

Padres vistiendo a sus hijas de 5 años como chicas de 20.

cm07

Me escandalizo y tal, pero no tengo claro donde está el problema. Creo que lo hay. Pero no se cual.

Mexplico. Niños y niñas corriendo por ahí en pelotas es algo más o menos normal en muchas culturas. Pero resulta que como hay peña con problemas serios a los que eso les pone cachondos, pues a taparlos. Pero es que hay muy pocos de esos, pero han condicionado la visión de la sociedad sobre el tema.

En el arte, el cuerpo humano como elemento estético suele estar presente. Normalmente, hay un sexo y edad favoritos, pero suele irse a por todo. El desnudo es un genero pictórico como el retrato. Mucha iglesia está llena de críos regordetes con alas, y mucho pintor expresionista francés pintaba niñas de 12 años.

¿Quien está sexualizando a estas niñas? Porque se las está sexualizando, eso creo que está claro ¿Quien ve mal que enseñen carne o quien las hace ir con poca ropa?

No tengo ni puta idea de la respuesta a todo esto. Pero es que estoy intentando descifrar que pienso de todo esto, y no hay forma. Solo eso, una sensación de escándalo y de que no se debería hacer esto, pero no se exactamente por qué.

1 1 respuesta
Dices

#7 #10 #37
Estamos en un siglo dónde tanto en Europa como en América se está luchando por acabar con la idea de la mujer como objeto, y esta clase de cosas no sólo prolonga esta mentalidad sino que además mete ideas de estereótipos de belleza desde que las niñas son pequeñas. Además, en una época dónde luchamos para acabar con la pedofilia, erotizar a las niñas pequeñas sólo la promueve.

1 respuesta
cm07

#38 Por orden.

Lo primero se puede aplicar a todos los concursos de belleza infantiles. Y hay miles de esos. Hay hasta realitys sobre el tema (la cosa esa de Honey Booboo o como se escriba)

No veo demasiada polémica con esos otros, por lo menos no a este nivel. La única diferencia es la cantidad de ropa que llevan y el nombre del concurso.

Y el tema de la pedofilia, no creo que nadie se vuelva pedofilico por ver una niña en bikini, o en tanga, o desnuda, o lo que sea, o habría que cerrar las playas. El único argumento puede ser que cierta gente, con ciertas orientaciones, puede "disfrutar el concurso de la forma equivocada."

No he mirado demasiado la noticia porque me da repelus, pero creo que no las ponen a hacer lapdances a los jueces, si los hacen por favor que quemen el ayuntamiento de esa ciudad de mierda, ahí ya no tengo dudas.

A ver, SE que esto es especialmente... chungo. Pero si lo disecciono no encuentro exactamente porqué causa esta reacción tan visceral. Igual es lo de "la gota que colma el vaso" y aunque el salto no sea demasiado grande, da la sensación de que ya no se puede soportar más.

Usuarios habituales