Polémica con un eslogan de la lotería

Aguiluxo

'Uno de cada tres quiere tocarte. Déjate'

Es el eslogan que se reseña en los carteles de la campaña que ha empezado a poner en marcha el organismo de Loterías y Apuestas del Estado para el Sorteo Extraordinario del Turista que se celebrará el próximo 7 de septiembre. Y, junto a la frase, una fotografía de una mujer con una maleta.

Dicho cartel ya ha sido distribuido entre algunas administraciones de lotería, y no han faltado casos de propietarios que se han negado a ponerlo por considerar ofensivo el mismo.

Nada más tener conocimiento del hecho, asociaciones feministas han denunciando el caso y piden la retirada inmediata de la campaña que, en su opinión, "atenta contra la dignidad de las mujeres".


Que opinais? Personalmente ya me esta tocando los cojones las feministas, son pesadisimas y se ofenden por todo. Menuda xorrada de cartel.

Doc

Cada día están más locas la mujeres.

1 comentario moderado
B

Llega a ser un hombre el de la portada y dirían por que un hombre y no una mujer, y llega a ser un perro y dirían por que no un gato. La de problemas en el mundo y esta gente fijándose en esa puta mierda

5
T

Cada día lo mismo, un día de estos miraras a una mujer por la calle la saludaras con educación y te denunciaran....

¿Donde llegaremos con esto?

resondual

Lo habrán visualizado mal...

1
3 comentarios moderados
tute07011988

Me debato entre el asco a las feministas o a la lotería del Estado que cada mes saca un nuevo sorteo extraordinario

"Sorteo Extraordinario del Turista"

Casi nah

Aguiluxo

Palabras de un grande como es Fit1:

"Alguna debería pagar por que la tocaran, y entre las feminazis el ratio sube."

Neyko

En serio, no se si es que estoy tonto, pero no consigo ver nada ofensivo ahí

1 1 respuesta
B

El publicista que hizo este anuncio puede ser un genio o un retrasado mental.

roberboni

#12 Supongo que las feminazis se refieren al contenido sexual en la frase "1 de cada 3 quiere tocarte. Déjate".

1 respuesta
S

Yo creo es bastante normal que los tíos heterosexuales quieran tocar mujeres, con el permiso de estas y viceversa.

Y la verdad es que me cansan ya esta mierda de protestas.

#18

Melafo

1 1 respuesta
Neyko

#14 Estupendo, vaya tontería mas grande :(

Rafyelzz

adoptauntio.com

vinilester

#15 Ni con su permiso, ni con el de su padre, ni con un palo, ni con la polla de #1:

1 respuesta
B

Hombre el cartel si que es bastante imbécil. Yo tampoco lo colgaría en mi establecimiento.

B

"Sorteo Extraordinario del Turista" ¿qué mierda es esta?

A mí el cartel no me parece ofensivo, pero sí desacertado, ¿cuánto le pagarían al que puso la frasecita?

1 respuesta
B

Me ha llegado al curro, y he puesto la cara más "WTF" que recuerdo. Es el mensaje más fuera de lugar que he visto en anuncios "modernos" (fuera de la caspa esa machista que hacían en los años 60 hacia adelante, más o menos después del franquismo). No tiene puto sentido alternativo, es lo que todos pensamos.

Lo del sorteo del turista es una excusa para sacar tirada de los décimos de 15€. Cada verano hacen un sorteo "extra", y si no lo venden como <inserte tontería inventada>, la gente se queja (normal, 15€ por décimo cuando ya vendemos la de navidad por 20€ y la de principio de mes siempre vale 12€).

Colgajo

El heteropatriarcado lo ha vuelto a hacer.

2
N

1 de cada 3 tias quiere tocarme??? OH GOD! eso si que es una loteria

1 respuesta
vinilester

#20 A mí el cartel no me parece ofensivo, pero sí desacertado, ¿cuánto le pagarían al que puso la frasecita?

Pues una prima seguro ademas de su sueldo. Ha conseguido lo que cualquier publicista busca: que se hable de su campaña.

1 respuesta
A

#23 Sí, pero están todas en África. En España no hay ni una, sorry.

Clicspam

"xD" es lo único que se me ocurre.

muanhiaru

A esto estamos llegando, hemos pasado de la "libertad" y "lo políticamente incorrecto" de otros tiempos a esto que hemos ido tolerando poco a poco. Yo ya estoy hichado del feminazismo, es insoportable, sólo saben protestar y quejarse. Yo creo que es que no tienen otra cosa que hacer y se dedican a esto.

Y ya puestos ¿porque no se quejan de esa página Web de reciente creación que te sugiere que "adoptes" a un hombre? ¡Ah no! que tratar a un hombre como escoria si se puede hacer pero a una mujer no.

Hala! ya estoy de mala leche.

1
SasSeR_18

Mucho mejor el de Cajamadrid, donde va a parar:

' Si no tienes árboles donde vivir, tendrás que vivir con nosotros'

No encuentro la imagen por google. Aún lo vi hace 1 semana.

Lutx1

Y porque se supone que es una mujer? podría ser un transgender, esto parece un ataque del colectivo feminista al tercer sexo.

Calboten approves

1
D

1- Este cartel ha conseguido la clave en publicidad: que se hable de él a toda costa.
2- Cansan las tias estas que parecen necesitar una ley mundial que les haga decidir cuando y como se habla de la mujer. Las encuentro ridiculas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • resondual
  • Aguiluxo
  • donantesemen
  • vinilester
  • Neyko
  • tute07011988
  • TheCodes