Polémico anuncio de Seat

AlexGc

Hostia, eso para hacer creepshots tiene que estar dpm.

ndestino

osea que seat hace coches para pederastas y onanistas compulsivos

hjesush

Twitter.

Felises martes. juebes, biernes, savados, domingos. Mujeres hombres y viceversa.

Twitter.

Zoth

Me he paseado por el twit, no sé para qué, vaya tela como está la sociedad/cabezas.

B

#20 Hombre las chicas que salen en el vídeo parecen menores.

2 respuestas
Z

Me hace gracia que penséis que la mayoría de feministas piensan como las cuatro locas a las que tanta bola les dais en twitter.

Si les hacéis la publicidad vosotros, luego no os extrañe que se acaben haciendo "famosas".

1 respuesta
Leoshito

#36 esas cuatro locas son las que han hecho que exista una ley que convierte al hombre en un maltratador en potencia hasta que se demuestre lo contrario, y en caso de que no se pueda justificar la denuncia se queda como un "no demostrado", en lugar de un inocente.

3 1 respuesta
Gorgoroth

Ese anuncio está plagado de micromachismos. Si no lo ves es que eres un machirulo opresor de manual.

Antares09

#35 y? en los anuncios de pañales tambien salen menores y nadie va diciendo que son machistas

Nerviosillo

#37 La culpa realmente no es de las cuatro locas (que son eso, cuatro locas) si no de los cuatro subnormales con poder que las escuchan por un puñado de votos.

Ojalá se escuchase a todo el mundo con las ganas con las que se le escucha a ciertas minorias...

2 1 respuesta
Zoth

#40 Qué más dará de quién es la culpa si te lo vas a comer tú por ser hombre sin más.

1 respuesta
dranreb

Porque me decís que hay una polémica que si no, no la veo

HeXaN

Promoviendo la pedofilia, ni que fuese un anime de niñas...

Nerviosillo

#41 Porque me gustaría no comérmelo/cambiarlo, y eso no se va a solucionar ahorcando a todas las hembristas mal de la cabeza.
La putada, y por lo que estoy (y estamos) atados de pies y manos es que la demagogia y el apoyo a las minorias ruidosas no va a desaparecer de la política, y no existe ningún partido decente a día de hoy que pretenda luchar contra eso.

Ciudadanos era lo más decente en este punto y tambien ha caido ante la "justicia social". Puto asco.

1 respuesta
B

antes de entrar al post ya me imaginaba quién se quejaba del anuncio. No me equivoqué. Hastiado estoy de este tema.

PalesTina

#15 A Rafa Guerrero le funciona

10
hjesush

Pero no se quejan de que literalmente el pavo se está escondiendo de sus fans por pesadas y tontas? xD

Claro que tampoco el pavo aspira a otra clase de fans.

B

Es un anuncio machista en realidad, el que diga que no tiene un problema.

Pero no quita que si yo tuviese un coche con esas cámaras, también lo haría juejj

Zoth

#44 Por eso mismo, da igual señalar de quién es la "culpa" porque ya se les está enseñando mientras crecen que son poderosas y se lo creen (si a eso le sumas los babosos), tanto que como quieran joderte la llevas clara. Lo que hay que hacer es conciencia social pero lo veo difícil en este, nuestro país donde importa más las verduleras de telecirco.

El día que salga por televisión una mujer que diga las cosas claras como que lo que están consiguiendo no es igualdad sino odio hacia el hombre entonces veré un poco de luz que se solucione todo esto. Yo mismo lo estuve a punto de sentir en mis carnes con una ex hace unos años, no sabes (o sí) la impotencia que se siente.

LaChilvy

punkypie

#12 ¿Aún tienes dudas?

Son la nueva censura Franquista

Millonet1

#20 pobres hombres, como nos hipersexualizan, eh?

1 respuesta
I

no solo no entienden los anuncios si no que ademas van por twitter alardeando de ello, igual que cuando el cartel de xmen...

Naith

Yo lo que veo es que se esconde y usa las cámaras para saber cuando no están a la vista. :psyduck: :psyduck:

¿Donde decís que me puedo apuntar a un cursillo antiopresión?

kratos_lnr

Machete al machote, yo lo veo claro.

ISAILOVIC

#15 no seria el único

1 respuesta
arkoni

Esta la gente fatal de la cabeza... como cojones se va a ver las bragas a las chicas agachándote en la cámara esa?? Xdd manda huevos...

Kenderr

#56 Eres el tercero en poner eso xD

Leoshito

Admitiré que el anuncio es desafortunado desde el momento en que no se explica por qué Hugo Silva está sentado en su coche delante de un colegio random.

Luego he tenido que mirar quién cojones es Santi Millán. No le conozco, y no veo la referencia.

Pero el que vea ahí como que se agacha para mirar faldas es que es un degenerado y tiene un problema gordo.

varuk

Pero poned Tweets donde veais quejas del anuncio.

Acabo de buscar en Twitter: "anuncio seat hugo silva"

Sólo veo gente quejándose de la gente que dice que el anuncio es machista... Lo de siempre en twitter, que se crea más polémica y relevancia por los que están en contra de lo que se critica.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Antares09
  • Kaiserlau
  • granaino127
  • ZalY
  • Zoth
  • Nerviosillo
  • Kenderr