Polémico anuncio de Seat

Antares09

#71
what? Ni que yo fuese el creador del anuncio o del coche xD

1 respuesta
granaino127

#87 Fíjate si les parece genial que han borrado el anuncio y tweet.

Como comentó en #83

1 respuesta
ArThoiD

#92 Lo leí antes de postear, y sigo pensando lo mismo.

Anda que no lo ha visto gente que de no ser por la "polémica" ni se habría enterado de la existencia del coche...

Y el 99% de gente tiene dos dedos de frente para ver que la polémica es estúpida.

1 respuesta
Kb
1 1 respuesta
HeXaN

#94 Me siento ofendido, voy a hacerme un Twitter para contarlo.

2
xPipOx

Las bragas? Estas tias no han montado en un coche de esos en la vida o que? Que pasa que se agacha y el actor pilla mas angulo en la pantalla y puede ver por debajo de las faldas?

Dentro de nada el cielo sera machista, como es azul... Que lo pinten a rosa!

comx

#67 dios, un poco más y me descojono

granaino127

#93 al que le interesan los coches algo desde luego que ya lo conocía.
Es el coche que más espectación a generado en los medios especializados y todos han hecho "reportajes especiales" visto el interés que ha generado.

Este revuelo de todas formas tampoco ha salido de Twitter y algún foro como MV, vamos que tampoco es que "el coche no lo conocía nadie y ahora está en boca de todo el mundo", el coche ya de por sí tenía buena repercusión en el mercado con una cifra de reservas abultada desde antes de salir a mercado.

Quizá por eso se han apresurado a borrar todo, les va bien con el coche como para arriesgarse a que se le echen encima colectivos de este tipo pese a que obviamente nadie con dos dedos de frente puede sentirse ofendido, sólo demuestra el ansia de llamar la atención y ver enemigos en todos lados de algunas de las que se llaman así mismas "feministas".

granaino127

Muerto me acabo de quedar..... Le enseño a mi pareja el vídeo a ver "que impresión le da el vídeo" y me dice que, parece que usa las cámaras para mirarle a las chicas las piernas y el culo sin que lo vean.

Después le digo lo que "yo veo" y me dice que sí que tiene más sentido pero que la primera impresión nada más verlo fue esa.

¿Tiene el gen feminazi? ¿Me voy separando ya o no?
¿Tienen las chicas una diferente percepción de las cosas? xD.

Al final que los de Seat hayan borrado el tweet parece que ha sido bastante inteligente.... xD

1 respuesta
H

Creo que el vídeo si que se puede malinterpretar, de hecho es bastante claro que se pretende hacer esa broma, pero está tan mal hecho (ni se entiende lo que dice) que no sabes como tomártelo.

El vídeo que más me sorprendió fue este, risas.

Leoshito

#99 Tu señora es una salida. Mira a ver si la convences para hacer alguna guarrada ;D

De verdad que no entiendo para qué debería de agacharse para verlas. La camara está dentro de su coche y dudo que nadie se gire a mirar la camara que alguien tiene dentro de su coche para ver qué está mirando. Y aún si lo hiciera, dependiendo del ángulo, no tendría oportunidad de ver una mierda.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#91 y q tiene eso q ver? q seas o no seas el creador LOL

Estas haciendo spam con y por un motivo estupidisimo.

1 respuesta
ArcheR

Como ya han dicho algunos, el que piense que por mirar una puta pantalla desde abajo ve algo que no se ve mirándola de frente tiene un retraso mental considerable.

1 respuesta
klarens

#101 #103 por eso nos giramos cuando jugamos a juegos de carreras de coches y viene curva, incluso nos agachamos cuando jugamos a shooters y nos disparan. El cerebro humano es así de tonto XD

1
elfito

Pues claro que tiene micromachismos. Para empezar las féminas van a pata, desgastándose la suela de los pies y teniendo problemas de espalda, mientras el tío está bien sentadito y cómodo en su coche. Lo que se conoce como cochecentrismo.

Y luego tiene una clara ocasión de machismo hacia las pantallas TFT, lo que pasa que estáis ciegos y no lo veis. El tío se pone a tocar con un dedo la pantalla, dejando entreveer que con ese dedo la puede dominar a la pobre y débil pantalla táctil.

Madre mía como está el patio.

Antares09

#102 Entonces no se puede abrir un hilo sobre nada que sea de una marca? si habro un hilo de playstation tambien estaré haciendo spam? haztelo mirar

"Los términos correo basura y mensaje basura hacen referencia a los mensajes no solicitados, no deseados o con remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario , generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor."

Perdona si te he mandado grandes cantidades de correos con el tweet, no era mi intencion.

B

Acoso!

poisoneftis

#6 yo lo he puesto dos veces para entenderlo y ahora que entendí la frase no sé quién es santi millán ni porqué le vendría bien ese coche

Norg

Atencion a la abuela haciendo squirt.

B

Bueno, pues han quitado el anuncio y me he quedado sin ver la gilipollez. Me siento excluido y sois todos unos opresores por excluirme por llegar tarde.

Yandr0s

#83 es que al final las "4 locas de tumblr que no representan nada" , acaban haciendo el suficiente ruido como para acabar afectando a la sociedad, igual que paso con el cartel de X-MEN . Pero nada, a nadie le preocupa el poder que estan cogiendo esas "4 locas" , y por supuesto no veas a las "verdaderas feministas" pronunciarse en contra

Darkveider

encima no se ve una mierda en el anuncio

B

Antes de entrar al hilo sólo con leer el título sabía que serían las feminazis y los SJW dando por culo, no me equivocaba. Buen cáncer tenemos en la sociedad, a ver cómo acaba ésto.

1 respuesta
Antares09

#113 Ya terminó, borraron el Mensaje ayer creo, otra muestra mas de que esta sociedad esta en la mierda.

Usuarios habituales

  • Antares09
  • Kaiserlau
  • granaino127
  • ZalY
  • Zoth
  • Nerviosillo
  • Kenderr