El polémico juicio de Lindsay Clancy y su efecto en redes sociales.

LadyTenTen

Lo último de estas piradas, inventarse que la niña fue al pediatra por dolores de barriga... porque Patrick la violaba, y que mató a los niños para que no se descubriera.

Mira, soy el padre y me hago billonario a base de denunciar a esta escoria.

Es mas, sería absolutamente poético que Lindsay fuese declarada inocente, ingresada en el centro psiquiátrico, y que usara el millón que le han regalado para denunciar a cada una de las que están difamando a su familia en redes... cuando ella desde el principio ha relatado lo que pasó, que es la única autora material y que Patrick la apoyaba en todo.

Glumyglu

Recuerdo leer el hilo y pensar que era un grupo de piradas en EEUU pero últimamente me está empezando a salir contenido patrio (de tías un poco pinzadas difundiendo teorías de la conspiración sobre el caso).

GaN2

#357 la decisión del jurado popular tiene que ser común entre todos los miembros del jurado, si uno dice que inocente o not guilty entonces los otros le tienen que convencer para que cambie su decisión. Generalmente cuando están aislados la gente suele buscar un común acuerdo porque acabas hasta la polla y te quieres ir a casa, en este caso es menos probable

Y si no hay acuerdo entonces es un hang jury y pueden pasar varias cosas.

wHiTefOx

yo sigo pensando que la volvieron tarumba, tiene los mismo ojos que el bretón, está como una puta cabra, pero yo al principal responsable veo al psiquiatra

1