Poli paraguayo investigado x multar a conductora por exceso de belleza

B

Tipo de vehículo: Auto blanco

Sinso

#20 Pero esa es la random de #1, no la auténtica multada.

A galeras

1 respuesta
B

Menudo pibón.

1 respuesta
wiFlY

#33 que no es esa xD es una foto random sin más

1 respuesta
t3r3r3

Pero si le ha hecho la notita para tirarle los trastos, me parece bien que se denuncie estas gilipolleces, que la policia alli da pena, no se puede comparar con la de aqui en nada, la ultima vez que fui, habian subido la comision por conducir borracho a 20€ lo que seria al cambio, antes 5€. Y me queria cobrar mas por "ser español", peor que los gitanos.

markath

#32 Que multada ni nada. Esto va de tetas no?

Kimura

Es muy original y potito. Desde el conductor de ambulancias que iba detrás de las jamelgas para impartirles primeros auxilios por haberse caído del cielo, no veía tan buen uso simbiótico del oficio en el ligoteo.

B

#34 Pues vaya... :person_facepalming:

TripyLSD

Pero la ha pagado o no?, vamos a ver..

1 respuesta
usarmy

Estas cosas es como volver al pasado. Algo gracioso, como cambiar a una mujer por un jamelgo. Lo que si puedes ver es como te vuelan los huevos con una granada stun en un control de tráfico. También tiene su gracia.

B

#27 ¿Los paraguayos tienen prohibido vivir en Uruguay?

1 respuesta
Eustakiooo

#39 Te refieres si la tipa pagó la multa o si el policía pagó previamente a ésta?

t_d_s p_t_s

B

#41 Como sabes que es paraguayo, eh pillin

1 respuesta
B

#43 Pues que para-guay-yo.

2 respuestas
B

#44 Era mas guay tu avatar peluchón

1
TripyLSD

#44 cáncer

M

Angelica Larsson, camionera.

Su Instagram

1 1 respuesta
A

#15 Y que este post tenga manitas xD, los newfags que no saben lo que es un #102

1 respuesta
sagha

pues a mi me ha molao.....

yo haria lo mismo.

es mas...¿en el bus al darle el billete a una chica guapa no podria ponerle algo asi?

Bonus Track:

Sabeis cual es el mejor portero del mundo?

el portero de Paraguay

spoiler
KatNeville

Si la paga antes de 20 dias tiene el 50% de descuento???????

MiNmbreNoCab

Luego que si estan endiosadas pero que tampoco hay machismo.

Si eres un pibon un tio utiliza su puesto en un sistema judicial que se presupone serio para tirarte un piropo. El notas un baboso troglodita y la otra como coño no se va a endiosar.

Que coctel de subnormalidad la virgen.

Evilblade

Ya no se puede tener ni un detalle con nadie joder. Putos flanders.

antofi

#3 #102

1
TheFiskal

#48 Este post quiso repetir la avalancha de calificaciones que dio en su dia el 102. De newfag nada. El aprobado en historia mvidera lo tengo

1
desu

#47 Con ese numero de followers pronto va a dejar el camion por el bikini y snapchat privado...

lostkid

tengo suenio senior

Usuarios habituales