La poli vino para que me deshaga de mis plantas de weed

W

La poli vino a mi casa a decirme que han sido reportados de unas plantas de weed que tenia en la ventana, (es cierto fue estupido y cantoso hacerlo y no sucedera otra vez si hay otra vez).

El problema que tengo es que las plantas aun no están listas, le quedan unos 30 dias.

Son de tamaño normal y es para mi consumo propio (no tengo nada para pesar ni bolsas etc....), no tengo pensado ni vender ni nada por el estilo. solo para mi y cuando vengas mis colegas si quieren.

de todas formas no se que hacer. deberia cortarlas? faltando 1 mes?
si las cortos que hago las tiro o las pongo a secar, aún le queda, los pelitos aun estan blancos pero estan empezando a ponerse amarillos en 1, en la otro le queda aun mas, diria que 1 mes y poco mas.

La otra opcion que se me ocurre, es tirarlas.
no encuentro a nadie que se quiera quedar con ellas, y tambien sacarlas de casa es un canteo.

El poli me dijo que no lo haga volver con una orden judicial. Las he quitado de la ventana ya y no se ven.

Mis 3 preguntas son:
1 - las corto y las tiro? o espero a que esten listas
2 - En caso de que vuelvan y no las halla cortado, que puede pasar? puedo ir preso? multa?
3 - si las corto y aunque le falten tanto y las dejo a secar y vuelven estoy en las mismas no?

PS: fue estúpido dejarlas en la ventana y no las volvere a dejar por lo que no es de ayuda hablar de eso.

frandqt

Y no las puedes poner dentro de casa en alguna parte que les de el sol aunque sea un poquito? Es que tirarlas pfff

1 comentario moderado
Reistroll

Chico, apártalas de la ventana, que no van a pedir una orden de registro.

35 1 respuesta
B

De que parte de madrid eres que me las llevo

TrenboBrah

Dile que son para hacer una ensaladita, que el Arguiñano antes de contar un chiste se come una.

13 1 respuesta
B

de verdad es un juez capaz de darle a la policia una orden para que entren en tu casa a tirarte unas cochinas plantas?xD

1 1 respuesta
B

sacalas y guardalas paulatinamente

R4Yd3N

si eres de Madrid si quieres damelas.

Oyete

Píntalas de rojo y sácalas a la ventana otra vez, eso les confundirá.

27 1 respuesta
ro_B0T_nik

#1 Enhorabuena, a partir de ahora vas a tener una buena marca en el expediente; madero que te pida el dni, madero que sabra que fumas yerba y tendra motivos para registrarte/putearte.

2 respuestas
Kaiserlau

daselas a un amigo

para citar usa ---> #13

1 respuesta
W

@rotulador11 & @Reistroll
#7 #4

No creen que de una orden un juez por dos plantas no?
porque como saben ellos si las he cortado o no?
las he dejado dentro del piso pero para que les dé un poco el sol en la mañana, se pueden ver desde otros pisos si se ponen a mirar un buen rato dentro de la casa.

1 respuesta
B

#1 cuantas son

1 respuesta
H

Lo que te tiene que preocupar no son las plantas sino tus dedos de frente... Vaya iluminado estas hecho para ponerlas ahi.

2
W

#12 mis amigos no pueden tenerlas ahora, he preguntado pero no encuentro,
hay una señora que si puede que las cuide pero se quedaria con la mitad

1 respuesta
W

#14 son 2

1 respuesta
jorX

por dos plantas no van a entrar en tu casa y menos si alegas que es para consumo propio xD

3 1 respuesta
Kaiserlau

#16 pues tu decides xD mejor la mitad q ninguna.

sherz

fumatelah

evening0

#1 Si se las das al madero se las fuma él.

4
W

#18 eso es lo que quiero creer, pero es seguro que no vienen?
no me quiero meter en problemas por ellas.
lo que no quiero es que me multen 3000 Euros (o mas) o tenga que ir preso por 2 plantas

2 respuestas
Kaiserlau

si te dicen q tienes q sacrificar al perro no tendrias tando drama en darselo a alguien xd

1 respuesta
B

Weed queda supercool. WEEEEEEEED

44 1 respuesta
Wallcroft

#22 presos por dos plantas, no creo

Wallcroft

Y además creo que se podían tener una planta por persona o algo así no?

MaikelNait

Weedcut de nick, Pocketaces que "aces" con tu vida

1
Chando

Mételas dentro, dudo mucho que se metan con una orden una vez que no las vean... Si resulta que las has tirado y entran y no encuentran nada? :S

ManOwaR

Cambialas de sitio, precisamente no te las kitan por eso.

1 respuesta
W

#23
es que les he cogido cariño, las tengo desde que eran unas semillas y han crecido conmigo, cuando me despierto es lo primero que veo y cuando me voy a dormir tambien.
llevo esperando meses para probarlas. al final es trabajo y me duele perderlas por todo esto :(

2 respuestas

Usuarios habituales