La poli vino para que me deshaga de mis plantas de weed

Rayalz

#1 Hasta donde tengo entendido, para consumo propio son 2 plantas en una casa por ADULTO que se alegue consumidor de cannabis. Aqui en malaga tenemos una asociacion creada hace poco que te dan un carnet, con lo que puedes llevar hierba por la calle (sin pasarte obviamente, osea, un par de chivatos) y si te pillan no te dicen nada.

Buscate algun sitio asi, estan perfectos y sino eso, alega que eres consumidor y son de consumo propio. Te lo digo por experiencia, mi tio tenia 2 (y su vecino y colega era guardia civil) y les regalo la hierba a los colegas porque el no fuma. El civil le revisaba todo el royo y todo era legal.

2 respuestas
ManOwaR

#89 el que se monta la peli aquí eres tú xDD

La poli no te va a denunciar por eso pq es un juicio perdido, pq saben de antemano que no van a demostrar nada fuera de la ley con 2 plantas (y repito, los juicios son CAROS, no son gratis, si denuncias y pierdes, pagas.). Por tener plantas en tu casa no te pueden denunciar, no es delito. Si ven por ejemplo unos cuantos kg en plantas, ya la cosa es distinta y pueden abrir investigación (pero créeme que no irán a tu casa a decirte que quites las plantas, irán ya con orden judicial y te registrarán la casa de arriba abajo para ver si encuentran básculas y demás), pero 2 plantas que no llegan ni a los 30g... ni de coña.

2 respuestas
Halvert0

#92 30gramos? dos plantas dan bastante mas depende y todo eso pero 30 gramos ni de coña

1 respuesta
D10X

#92 Insisto en la parte del "vecino".

No te estoy diciendo que la policía por su propio pie te denuncie, que yo tampoco creo que lo haga, el problema es el vecino, si el vecino se pone tocapelotas al final te acabaran denunciando porque es su obligación (y porque pasan de ir a la casa del vecino todos los días).

2 respuestas
ManOwaR

#93 2 plantas en una ventana, con macetas de 3L como mucho, a veces ni eso (unos 15g por planta siendo generosos). Para sacar más, necesitas un balcón y macetas de 50L.

#94 pues le colocan el marrón a él y le dicen que si quiere, que denuncie. Pero la poli no lo va a hacer, creeme. Y el vecino tiene todas las de perder ahí.

1 respuesta
icetor

#94 para poder acusarte de algo la sustancia en cuestión debe pasar por la "farmacia" y gl para que un juez te de una orden para 2 plantas de mierda, tendrían que aportar que tienes un interior y una factura mensual de 300 euros por ejemplo... Una denuncia con una foto sacada por un vecino la tumbaría hasta Lionel Hutz...

Cs_AoK

Consumo propio

2
Torkocho

Preso por dos plantas de maria... vas a ser el mas chungo de la carcel, nadie tendra huevos a meterse contigo cuando les cuentes tu delito.

Vaya tela... con lo que nos mola el vicio en España no habria carceles suficientes para todos.

3
morropico

#91 con lo que puedes llevar hierba por la calle (sin pasarte obviamente, osea, un par de chivatos) y si te pillan no te dicen nada.

Quién te ha dicho eso? un amigo tuyo? el de la asociación? madre mía como os engañan... si te pilla la Policía en la calle con eso da igual que lleves eso o el carné del Club Megatrix, viene importando lo mismo.

vaya tela con las asociaciones xddd

1 1 respuesta
4ERROR

Por dos plantas no te hacen nada, los vecinos se quejan ellos van y te meten un poco de miedo para no tener que volver otra vez. Aunque claro, si puedes ahorrarte las quejas de vecinos y demás, a la primera que vean que entra y sale mucha gente de tu casa dirán que estás vendiendo, ya sabes como son las cuatro viejas en España, que no pueden estar sin hablar un día.

PD: Si no las quieres y eres de Madrid voy y me las das, NP xD

belegar

#95 yo con macetas de 25L saco 700gr

infrico

2 plantas de Maria?? pff estan tramitando ya la orden judicial y entraran por la noche para mandarte a la carcel, drogadicto!

SasSeR_18

¡Ya verás cuanto te pesen hasta la tierra! (esto sí que pasa xD)

1 respuesta
M

putas drogas , como destrozan la vida , ay señor...

OneKAME

madre mia, cuanto cenizo suelto....

Vamos a ver zagal....que esto es muy sencillo. Si quieres tener en tu casa un par de plantas, tenlas de interior y en un puñetero armario de cultivo, porque los vecinos no tienen que soportar el tufo de las plantas 24/7.

Si los vecinos están contentos, no se quejan

Si los vecinos no se quejan, no llaman a la policía

Si la policía no viene, tu no tienes problemas

PD: #64 jajajajajaja ¿Tu abogado? TURURUUUUUUUUUU!!!

#103, Si claro que si hombre, si no fuese porque el único pesaje que importa es el que hacen los técnicos sanitarios de planta no fresca y en su parte util para el destino del delito...Lo que de dos plantas nos puede arrojar una cifra media maxima de entre 100 y 200g (y eso si hubiesen florecido)

#107, En tu caso tuviste suerte por dos razones:

En primer lugar 6 plantas de exterior, si te lo quieren llevar por la vía penal, lo pueden hacer, porque aún sin tratarse de un cultivo de notoria importancia, excede fuera de todo genero de dudas la presunción del consumo propio, ya que estaríamos hablando de unos mínimos de sustancia útil por encima del kilo.

De otra parte esta el tema de que te aplicaron la sanción administrativa grave, es cierto, pero igualmente cierto es que lo hicieron en su tramo más bajo y además cometieron una irregularidad permitiéndote quedarte con una de las plantas, cuando estaban obligados a confiscarlas todas.

1 respuesta
B

#91

Legalmente no puedes tener nada de marihuana. Otro asunto es esa tolerancia a tener 2-3 en casa.

1 respuesta
Eriol

A mi me vinieron con una orden y foto hecha desde el helicoptero que se veia mi patio con las 6 plantas, eran de 2m casi y 400-500gr cada una, me preguntaron cual queria quedarme, coji la jack herer y se llevaron las otras 5 y multazo de 3000 eureles.

1 respuesta
AmyMorgan

haz como que las quitas y te jodes, el mes que viene móntate un armario que los he visto con filtros de carbono que quitan el olor. Cámbialas a una habitación donde no ventile al vecino, y no se lo digas a nadie para asegurarte de que no hay chivatos.

Orwel

#11 ¿Pero que tontadas dices tío? XD.

Rayalz

#99 El carnet te identifica como consumidor de marihuana medicinal (obviamente, que se use para fumar para pillar ciegos es otra cosa), de ahi el que no te digan nada.

#106 Hasta donde yo se, es legal tener 2 plantas por persona adulta viviendo en la casa/piso y que este identificada como consumidor de marihuana. Lo ilegal de verdad es el trafico de drogas.

2 respuestas
B

#110

identificada como consumidor de marihuana.

Único carnet que muestra Google http://vww.lamarihuana.com/wp-content/uploads/2010/02/carnet-cannabis-300x243.jpg

#105

La gente no sé por qué es tan subnormal, ni que el olor a las plantas fuera malo. En muchos pueblos huele a la mierda que echan a los campos, y en las ciudades a basura en según qué calles. Es tocar los huevos por tocar xD

1 respuesta
Orwel

#64 Estas mintiendo, o no tienes ni idea de tu profesión. Las plantas de marihuana, si el juez lo considera tráfico, algo que con dos plantas es imposible, se considera delito leve contra la salud pública, de 1 a 3 años.

Bl3sS

#110 La marihuana medicinal te la dan los médicos, no la cultivas tú, y debes de tener la prescripción médica contigo para que no te la quite la policía. Lo de las asociaciones es una tontería, os equivocais completamente con la legislación y vais por ahi pensando que tenéis razón.

No está permitido tener plantas de marihuana en el domicilio, ni una. Otra cosa es que no sea considerado delito, y al tener el domicilio especial protección no se puede actuar, salvo que se observe tráfico de drogas.

#111 supongo que nunca has tenido que soportar el pestazo de unas plantas de marihuana en tu casa 24/7 porque el subnormal del piso de abajo tiene la terraza llena de plantas. Un colega mio sí, y he sido testigo de lo INSOPORTABLE que es.

1 respuesta
B

#113

Justamente cuando tenía la terraza con plantas hace ya años, 0 problemas. ¿También te molesta los jardines con olores a rosas, jazmines y demás?

1 2 respuestas
Orwel

#114 Le molesta solo el de la marihuana. Pero si a mi me molesta el humo de su coche y le pido que no lo coja, me dirá que me joda XD. Y eso que el coche se usa en lugar común, y las plantas están en un lugar privado.

2 respuestas
B

#115

Y el olor de la marihuana no es nocivo, cosa que el humo de un coche sí.

Bl3sS

#114 #115 El pestazo lo sufren los pisos superiores, pero bueno obviando esto, las rosas jazmines etc son suaves, aromáticos y agradables, el olor a marihuana es fuerte, MUY fuerte y por lo tanto desagradable para la convivencia.

No digo que sea nocivo en si pues el olor no contiene sustancias nocivas que yo sepa. Mi queja sería la misma si el vecino tuviese el hobbie de tener plantas malolientes porque le gusta el olor a huevos podridos.

Que no querréis ver mi punto de vista seguro pero solo imaginaros vivir en una casa en la que tiene una plantación de 20 o 30 plantas, ¿realmente viviríais bien?

#115 deja de ser privado desde el momento que afecta a otra persona.

Me gusta echar tierra en una habitacion de mi casa y plantar un huerto, además lo abono con estiércol, si apesto todo el edificio a mierda te jodes porque el huerto está en mi casa y es "privado"

nonsense

1 2 respuestas
B

#117

En la mía habían 15 hace unos veranos y es sin problema. Ambientador natural xD. Hace tiempo que ya no tengo tales olores en casa.

1 respuesta
Bl3sS

#118 Si no afectaba a ningun vecino pues cosa tuya, soy partidario de que en su casa cada uno haga lo que le salga del nabo mientras no afecte a la convivencia.

1 respuesta
B

#119

No recibí quejas, no.

Usuarios habituales