Police Arrest Passenger from Train For Having Her Foot on the Seat

E

Como siempre el white knight que graba dando vergüenza ajena

18
actionchip

Y coge la gorda y le escupe en la cara al policía, de "no hacer nada" a irse con una denuncia por parte de la policía. Bien, pedazo de subnormal, muy bien.

1 respuesta
zazgan

La gorda da asco hasta verle la cara.

Well deserved.

1
Word-isBond

#32 Igual de subnormal que cualquiera que vea bien lo que ha hecho. Debajo del mar estaban bien.

Ozonoo4

#17 te has parado a pensar que cuando haces el ridiculo asi, eres el doble de perjudicial para el movimiento feminista que cualquier machista rancio?

3 1 respuesta
B

la unica con cabeza de ahi es la negra del final, ya me diras a que co;o viene escupirle a un policia a la cara

que da;o a hecho internet que por hacerse las heroinas del pueblo les va a caer un puro

Word-isBond
#35Ozonoo4:

te has parado a pensar

10
B

la gente con las cámaras grabando se crecen.

B

Sin la gente grabando no veríamos estas cosas.

1
Vicente90

Merecido, que le cuesta quitar los pies del asiento de otro pasajero...

Paillo

Putos hombres con su manspreading ocupando dos sitios...

2 2 respuestas
Troyer

#41 Ya sé que cuesta darse cuenta pero son mujeres...

1
B

#3 triggered

Word-isBond

#41 Pensé eso al entrar en el hilo, luego vi el vídeo y me encantó que fuera una mujer y que el cochinillo embutido que escupe al policía fuera una fan estándar de Beyoncé.

Alu

Yo flipo, la niña no tiene los pies en otro asiento, esta sentada encima de su pie. Lo repiten varias vecea. Ella no esta molestando a nadie ni bloqueando ningun otro asiento.

1 respuesta
B

Qué cosas eh, desobedeces lo que te dice un policía, le vacilas y te echan del tren, vaya, quién lo diría.

1
Dorenz

Merecido por listillas. Con lo fácil que hubiera sido bajar los pies cuando se lo piden educadamente...

manurivas

Me parece flipante que haya quien defienda y aplauda esto la verdad xd

1 respuesta
B

#45 pena que no haya otro video desde otro ángulo. Ella puede decir que esta levitando pero la realidad ser otra. Sinceramente, por muy grillados que estén los policías en EEUU, no veo que se tome la molestia de echar a alguien porque ponga su pie debajo de su culo, vamos, tendrían que desalojar medio vagón.

Por otra parte, si están alli, supongo, es porque alguien les ha llamado. Y de todas formas, poner tus zapas encima del asiento, es incivico y una falta de respeto, lo mires por donde lo mires.

#48 comentamos por qué debería ser al contrario

2 respuestas
PiPePiTo

Los pies van fuera del asiento, sea en el que te sientas tu mismo o en otro, los pies no van en el asiento, el asiento es para sentarse, en su casa puede sentarse como le salga del coño, en el transporte publico no, porque no es tuyo, es de todos.

el_hOwL

#49 Creo que se refiere a que ella tiene el pie "encima del asiento" pero debajo de su culo, no sé si me explico. De todas formas el policía no la detiene por eso. La detiene por desobedecer a un agente..

1 respuesta
manurivas

#49 por que deberia flipar al ver como un policia saca a la fuerza del tren y arresta a una chavala por tener un pie en el asiento? Pues no se, si no lo ves tu solito...

3 respuestas
B

#51 he corregido elnpost , se me escapaba exactamente el donde tenía el pie. Es indiferente, es incivico, ponte que llegas de pisar mierda por la calle, pones el asiento echo mierda y te sientas tu, que vas limpio como la patena.

Es irrespetuosa, que este justificado la detención es otra cosa y habría que ver cómo son las leyes de allí, pero en mi caso, sin ser muy amigo de los arrestos como panes, si por cada retrasado que echa mierda por la calle/pone los pies donde no debe/deja salir antes de entrar/ cualquier comportamiento que hace que podamos vivir en paz y harmonia , se detuviera o por lo menos se llamará la atención, otro gallo cantaría.

#52 porque si la tía es tan retrasada que no se da cuenta que lo que hace esta mal, alguien con la autoridad suficiente se lo tendrá que aclarar. Recuerda que la han detenido habiéndola avisado antes de que eso está mal, y ha sudado como de la mierda. Estamos hablando de un comportamiento cívico tan básico que el hecho de que tenga que venir un poli a aclararlo es de ser corto de miras. Vamos, si no lo ves tú...

1 respuesta
Chewirl

yo vi algunos movimientos sospechosos, en otro estado le hubieran disparado.

manurivas

#53 por que esta mal? solucionamos entonces temas de educacion a golpe de autoridad? solucionamos todo a base de autoridad? es tan malo que alguien tenga un pie en el asiento?

3 respuestas
Word-isBond

Edit xD

2 respuestas
w4lk3r

#52 te pueden detener y sacar a la fuerza de muchas situaciones por ejemplo, no facilitar el DNI a un policía y ya ves tu, por no dar un cacho de plástico y negarte a acompañarles...

1 respuesta
B

#55 es irrespetuoso, es incivico, no tengo que ponerme de mierda mis pantalones o mi chaqueta porque una subnormal ha decidido poner sus pies en el asiento.

No se si has ido en transporte público alguna vez , pero vamos eso te lo enseñan tus padres cuando eres un canijo...

1 respuesta
manurivas

#57 y tambien flipo con eso, flipo con toda autoridad impuesta violentamente y a la fuerza vaya.

#56 vuelve a leerlo campeon, animo

#58 lo de mancharte y demas pajaras te las inventas tu solito para darle fuerza a tu argumento, obviando eso, que sea irrespetuoso o que la pava sea una gilipollas no justifica sacarla del tren y arrestarla.

2 respuestas
FerPina

45 Y que mas da eso? Sus pies estan en un asiento, luego la gente se sienta ahi y los asientos estan llenos de mierda (barro por ejemplo) porque la gente pone lso pies en el asiento.

#52 El policia le pide varias veces que baje los pies del asiento (cosa que no se puede hacer no solo porque se aincivico si no porque esta contra las reglas), la chica no hace caso. Que va a hacer? Pasar de largo dejando que haga lo que quiera? Pues no, se labaja del tren y a pastar.

1 respuesta

Usuarios habituales