Police Arrest Passenger from Train For Having Her Foot on the Seat

incorrecto

#209 YO no he dicho nada machista, pero de haberlo echo, tampoco creas que me preocupa mucho que me reportes. :kissing_heart:

B

#209 eips que te has equivocado, foroenfemenino son dos urls más allá.

3
Carcinoma

Lo único que me falta en el vídeo es al policía estrellándole la cabeza a esa escoria contra la pared.

Si no te gusta vivir en un país donde la policía es la autoridad, tienes una millonada de kilómetros cuadrados de aguas internacionales donde practicar tu odio al mundo y tu desprecio por la sociedad, maldita zorra consentida.

8 1 respuesta
Splendid
#7MavenBack:

Lo peor es que seguro que se pensaba que la gente iba a salir a defenderla o algo.

Pues si mi inglés no me falla en 1:40 la peña que sale del tren con ella la defiende e incluso insulta al policía XD

Me ha faltado que le meta un guantazo bien dado a la subnormal del 2:40.

Chewirl

#213 lo mejor es que los abuelos cruzarían esas aguas para estar en la tierra de las oportunidades y la nieta ya poniendo los pies en el metro :shushing_face:

Flamazares

Lo que más me ha preocupado del vídeo es lo que tardan los refuerzos en llegar. Si llega a ser una situación de peligro de verdad, el policía (¿cómo puede estar solo?) lo habría pasado muy mal.

2
danyWTF

Yo no entiendo a la gente alrededor llamandole "Fucking scumbag" al policia y se queden tan anchos. No veo ningún abuso de poder y me parece que el policia se controla muchísimo incluso. 10/10, ojalá más como él.

Por cierto, el whiteknight que graba se podría tragar el movil, vaya comentarios de mierda.

1 respuesta
Tritoman

#27 por qué te dejan decir eso de otro usuario? a mir por menos me banean, no entiendo una mierda

ojo, que no me parece mal sabes, pero joder, q doble moral xd

B

Mi inglés es muy malo.

En el minuto 6 Frodo dice iba a su primer trabajo?

1
incorrecto

#217 Eso digo yo, luego le dices a uno en cualquier videojuego online lo mismo y te cae un baneo xd

B

t

sudoGenkii

El 7:29 es lo peor de todo el vídeo, todos esos policías asustados poniéndole las esposas y sin apretar ni tocar en exceso a la armario escupiendo...

:flag_us::flag_us:

Crowbar

Defender lo indefendible...

Usuarios habituales