Policia acaba por los suelos con moto (españa)

granaino127

#6 todos no, si la vista no me falla, es policía local.

La verdad me parece una gilipollez ese tipo de exhibiciones por parte de la policia cuando eso no necesariamente demuestran preparación o manejo y encima con unas medidas de seguridad tan impresionantes como unas vallas de obra puestas a 2 metros de por donde pasan las motos.

2 guantazos tiene el espabilado del ayuntamiento que pensó que era una buena idea.

Me ha hecho gracia el "ay dios! ¿Que ha pasado!?".... Nos ha jodido, será que están tocando panderetas o algo :psyduck:

Cacahuete

se ve que les mola

SRvictor

Pues yo lo sancionaba, sin más.

Exactamente igual que con cualquiera que comete un error en su trabajo.

G

El circo ha llegado a la ciudad

Emelianenko
perez_chuck

.

B

estaba dando ejemplo: si haces el cabra con la moto te la pegarás. los niños han aprendido una valiosa lección y ahora estarán más seguros.

gracias policía, siempre velando por nuestra seguridad.

1
Zeloran

bien bien, predicando con el ejemplo como debe ser, que todos los jovenes sigan sus pasos. Suerte que la moto destruida la paga de sus ahorros y no afecta el dinero del contribuyente

LaChilvy

Me parto con los comentarios xD

rubenggg

No pasa nada, un poquito de vetadine, dos tiritas y para casa. Semanitas de baja de relax y como la moto la paga el pueblo, no problema.

pitty

Normal, le faltaba detrás a leonardo dicaprio sujetándolo.

EiNoL

Me encanta, realmente me encanta ver a unos payasos disfrazados con 1 sueldo fijo por el pueblo y q pa colmo ahora tras esa cagada tb les paguemos las motos. Genial, simple y llanamente genial. Un aplauso señores para la gilipollés y anomalía humana.

1

Usuarios habituales