Policia amenaza a periodista por usar el gallego

ValdemarAK47

Soy gallego, y me jode saber que en mi tierra pueda haber gente tan subnormal como los nacionalistas, tanto los de allí,como los de otras comunidades.

Que no vengan llorando con penas.

1
Pachy

hay que ver, que mala es la policía, y que inocentes y transparentes ( y poco manipuladores ) los nacionalistas...

1
KONRA

#118 JA JA JA JA, Me encanta cuando os autodenominais como gente de bien, y los que no pensamos como vosotros, somos el eje de mal en persona!
Que quieres que te diga, el 90% de las veces que me he encontrado con la policia, (picolos, nacionales, zipaios, localillos...) me da igual al cuerpo al que pertenecen, he tenido movidas o me han tratado como algun delincuente...
Sera mi mala suerte o quizas la ZEN, que aqui se respira otro aire que parece que los altera mas, evidentemente tambien me he encontrado un par de veces con policias que se han limitado a hacer su trabajo y . Pero lamentablemente esto ha ocurrido muy poquitas veces.

Y lo de trabajo duro... me rio yo del trabajo DURO que hacen estos señores, poner 4 multas, quitar 4 porros a 4 chavales, no hacen mas, 15 dias de no hacer nada y 15 dias de fiesta, y no cobran una mierda como dices tu.
Un trabajo DURO son los trabajos de sol a sol, en los que sudas la gota gorda, y estos si que cobran una MIERDA.

1
Xoid

#123 "Y lo de trabajo duro... me rio yo del trabajo DURO que hacen estos señores, poner 4 multas, quitar 4 porros a 4 chavales, no hacen mas, 15 dias de no hacer nada y 15 dias de fiesta, y no cobran una mierda como dices tu."

Lo triste es que se cree que sabe de que habla.

¿Tu te piensas que la policia solo son los Z o las patrullas de locales? Bendito ignorante.

Por cierto, tanto que te ries del "trabajo duro" de los policias. Hace 2 semanas, un conocido mio que saco la plaza de nacional este año, y esta de practicas, acudio a un aviso de una joyeria que estaba siendo atracada, y nada mas bajar del coche se encontro con una escopeta que le encañonaba. No se tu, pero considero tan o mas duro el que alguna vez, por razon de tu trabajo, te puedan apuntar con un arma, como el estar 5 dias a la semana partiendote la espalda al sol.

1
Pac0waR

Si te toca un policia chulo te jodes ya seas independentista o dentista.

Anubis_1

oye... antes en MV había gente medianamente inteligente para poder debatir o hablar sobre un tema cualquiera. Encontrabas en este foro comentarios interesantes y usuarios de los que podias aprender cosas. ¿porque a lo largo de este foro, exceptuando a uno o dos usuarios contados el resto no decís más que burradas?? y burradas de las grandes ademas...

MV ya no es lo que era...

DeeJay

#126 cuando uno se cree el mas listo de el lugar, curiosamente suele ser al contrario.

B

#123 Pero... claro que eres el malo, el problema no es que no pienses como yo, a mi eso me la pela, como si crees en la zoofilia con ovejas zombis, pero en el momento que de palabra obra u omisión apoyas directamente o indirectamente la violencia sobre las personas, ERES DE LOS MALOS, y si en este foro fuéramos como deberíamos ser, HACE MUCHO QUE TE HABRÍAMOS HECHO EL VACIÓ Y LARGADO DE AQUÍ, y no tengo más que remontarme a cualquier post de un atentado para demostrarte que eres de los malos, lo que me impresiona es que todavía lo dudes, de verdad Konrra, tiene que haber algún foro (de estos con tíos con coletilla , pisamierdas y palestinos, donde el himno sea el Sarri sarri) donde estés más agusto que aquí... ah no, espera, que aquí te damos bola y un sitio donde expresarte y pegarnos la turra, si al final la culpa es mia, si lo mejor que puedo hacer es pasar de tu culo y de tu mierda... mira que nunca aprendo... que bruto que soy...
Te deseo Konrra una larga vida y en paz, sobre todo en paz.

Mensi

#122 El Pais son nacionalistas gallegos?¿

L O L

PirLo

Putos maderos!! Siempre demostrando su intelecto inferior!

KONRA

#128 no se ni por donde empezar, has soltado un parrafo de gilipolleces una detras de otra, pero viendo tus argumentos casi que mejor ni me molesto en responderte.

Si yo soy de los MALOS! soy el dr maligno.

#131 ojala fuese posible vivir sin policia, pero no hay cultura ni educacion suficiente para eso, asi que no queda otra, pero esta policia esta muy lejos de ser una policia decente o un poco respetable.

mas que nada por dos cosas:

1- los mal llamados "nostalgicos" del franquismo (aun queda alguno).
2- Los chulo putas de gimnasio semi canis que estan entrando ahora, que se creen chuck norris.

si esto lo añades a un pais bananero como españa, tienes un resultado nefasto.

IntelInside

Konra, estoy por apostar de que tu eres de esos que opina que un país sin Policía sería mucho mejor y viviendo todo el mundo en plan comuna cantantando el Hakuna Matata.

Pero bueno seguramente algún día abriras los ojos y veras que eso es algo totalmente inviable por la forma de ser de las personas. Tu sinceramente para a pensar como sería un país sin que hubiese una autoridad el caos sería épico.... (y si te informas un poco podras ver como esto ya se intento en varias comunas sin buenos resultados precisamente).

BuLLeT_AZ

El otro día mismo le pregunté a un Nacional (y a varios compañeros que estaban con el entrando al furgón de anti-disturbios) donde quedaba el edificio de Hacienda ya que no fui nunca. Lo hice en gallego como lo hablo el 100% de las veces, y no me arreó una hostia ni nada similar. Así que algo más habrán hecho para que pasara eso, si de verdad pasó.

Como han dicho:

1º.- Viene un político nacionalista con toda su buena fe a denunciar un acto violento de la policía. PD: Espera que me lo creo.

2º.- A todo aquel que sea capaz de negarme que toda esa banda de subnormales no ha hecho nada malo mañana me paro en Galeras a hacer fotos de los cristales del edificio de Tesorería de la SS y la oficina de Caixa Galicia. Y si aún quedan muestras enseño todo lo que liaron el día de la manifestación esa en contra de la igualdad en todas las lenguas (Bancos y tiendas con pintadas, cristales rotos y con pintura de los globos que tiraron). A mi no me costaría nada mandar a tomar por culo todas esas manifestaciones, más que nada por que por los cojones la gente reprochó a esos anormales lo que estaban haciendo.

Parece mentira que tratemos de conseguir la igualdad de todo el mundo y 4 tonto pollas con ideas manipuladas por los cantamañanas de turno sigan creyendo en que la separación es la panacea. Galicia (y como Galicia el resto) de conseguir una independencia absoluta, va a ser como el joven que se va de casa tan feliz pero que cada finde vuelve a junto sus padres a que le den de comer y le laven la ropa porque no gana ni para pipas. Seguramente Cataluña y Euskadi no lo noten tanto y tarden más en caer, pero en Galicia nos morimos en la inmundicia al 100%. Ya con ayudas somos el culo del mundo, no quiero imaginarme sin ellas.

2
Mensi

#133 Así que algo más habrán hecho para que pasara eso, si de verdad pasó.

Gran analisis campeon

Pd: Si a estas alturas todavia no te has dado cuenta que el unico en denunciarlo no solo fue el diputado que lo vio, sino tambien la periodista que sufrio las amenazas.
Te recomendaria echarle un ojo a #1

BuLLeT_AZ

#134

Después de apoyar la teoría de que los muertos de la T4 fueron un accidente porque no debían encontrarse ahí, creo que no mereces ni dirigirme la palabra ni menos vivir.

Aparte, que en ningún momento he puesto que solo lo denunciara el políticucho, rey de la comprensión lectora.

3
Mensi

#135 Despues de apoyar la teoria, de que eso no paso por que ami no me ha pasado hoy a la cuando iba a por el pan, es mucho mejor y lo de vivir me ha matado

1º.- Viene un político nacionalista con toda su buena fe a denunciar un acto violento de la policía. PD: Espera que me lo creo.

En ningun momento te veo que nombres, ni aqui ni en otro post algo sobre la periodista o sobre medios totalmente nacionalistas gallegos como el pais

Pd: Demuestra lo del comentario de la T4

NosFeR_

#133 lo tuyo sí que es un análisis de la situación y lo demás son tonterías, claro que sí señor!

Por tu regla de 3, todos los guardia civiles son unos incompetentes que se dedican a entrar en casas ajenas a matar perros y lesionar a sus ocupantes. Todos, sin excepción.

Gilipollas hay en todas partes, tú topaste con alguien que no era subnormal, simple.

BuLLeT_AZ

#136

Creo que no hace falta demostrar nada, simplemente es ver tus comentarios en cualquier tema de política y ya se ve que lo que son luces, ninguna. Ese tema anda perdido por la base de datos, y no soy el único que recuerda ese comentario.

Yo ahí en ningun momento he negado que alguien más lo defiende, solo que me parece cómico que salga a la palestra un individuo de eses de la nueva manera de hacer del BNG en plan "Somos los salvapatrias y nos da pena esta pobre persona".

#137

Por vuestra regla de 3 todos los policías son lo peor, dan palizas a quien no piensa como ellos, etc, etc. Y luego que meten a cualquier hijo de vecino. Para ser policía nacional no es lo mismo que cualquier policía local de barrio, la gente que ha hecho las oposiciones dice que poco tienen que envidiar en dificultad a las de Guardia Civil, y filtran muy bien a cualquier incompetente. Anubis conoce a la misma persona que conozco yo que ha aprobado y que se va a Avilés en breves, y te puede decir si las pruebas son o no son difíciles.

Lo que me toca la polla es que por esta subnormalidad salten los tontainas a la palestra, pero por ahora ninguno ha pedido responsabilidades por las pintadas, escaparates, cristaleras, contenedores y demás parafernalias que han quemado. Me parece más grave el vandalismo que una hostia a una periodista que me juego algo a que no ha contado todo.

Mensi

#138 Me vas a venir tu a dar leccion ahora de politica?¿ xD

Sigue demostrandome cosas, como mi comentario perdido

No es que nigues que alguien mas lo ha denunciado, si no que estas diciendo que la noticia es mentira y que una fuente como la de un diputado del BNG no vale para nada.
Cuando ignoras completamente que hay mas denuncias y no por parte del sector independentista

Y

Gilipollas hay en todas partes

Por vuestra regla de 3 todos los policías son lo peor

Si te gusta utilizar la palabra compresion lectora, primero aprende su signficado, eso si, despues de aprender a leer

BuLLeT_AZ

#139
¿Eres tonto o peinas bombillas? No niego la noticia, si no tanto las intenciones del diputado (que no me parece que lo haga por la pena que le da la periodista) y la veracidad de todas las declaraciones que hay (que aquí me da que falta y mucho al respecto).

El BNG desde que se ha ido Beiras ha entrado en una espiral de decadencia que es triste. Intentan seguir los pasos de Euskadi y Cataluña, sin darse cuenta de que en ningún punto es comparable la situación. Intentar hablar sin saber lo que hay en Galicia me parece un poco patético. Somos el tercer mundo dentro de España, y lo que más le preocupa a estos es que el gallego se enseñe en más porcentaje a los estudiantes. Que más dará que tenemos paupérrimas telecomunicaciones, un asco de infraestructuras y el grado de conocimiento de lenguas importantes como el inglés es peor que el de Burundi.

Repito, me parece patético que importe más el sopapo a una periodista que los destrozos causados por los nenes de papá que van de progres quemando y destrozando cosas.

Podemos preguntar a ISAILOVIC si se puso en un tema o no, que no tengo tendencia a inventarme cosas.

NosFeR_

#138 es que según tu regla de 3 los coches por ser rojos corren más.

P.D: Sí, yo también sé poner palabras en tu boca que no has dicho, todos lo sabemos hacer, no hagas más alarde de tu inteligencia, anda.

Scavenger19

#123 DIOS, NUNCA HABIA VISTO ESE VIDEO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya basteza joder jajajajajajaja

Mensi

#140 El tonto seras tu que no sabes ni lo que dices, si pones en duda la veracidad de la noticia es que no te la crees y asi demuestras tu opinion en tus post.
Desde la pedazo investigacion de:
Hoy he preguntado a un policia y no me ha pegado

Hasta estupidos argumentos, como:
Si han hecho algo, si quereis pongo fotos(Que no se a que viene, a no ser que la periodista participase en los disturbios)

Sabes lo que es patetico?¿
Que pongais como atentado terrorista 4 pintadas y sabotajes y le resteis importancia ha que la policia ejerza gratuitamente la violencia

Xoid

#143 Ojo menudo policia violento eh, mato a 85 personas e hirio a 187.

"Te doy una hostia" MENUDA VIOLENCIA, CORRED!

Mensi

#144 Tienes razon, si solo estaba avisando

Como los de las pintadas

BuLLeT_AZ

#143
Pongo en duda la veracidad de lo que se ha contado hasta ahora, que me parece que ni de lejos es toda la verdad. Porque por muy subnormal que sea el policía no se juega su puesto por cualquier cosa, eso lo primero.

Lo segundo es que jamás he tenido problemas con ningún policía, y me cacheó la secreta encontrándome una navaja, me paró trafico con exceso de velocidad y sin L, e incluso más de una vez me han parado para mirar dentro del coche. Y en ningún momento me he sentido atacado ni nada similar. Claro que todo depende como les contestes, que si vas de gallito pues no dudes que van a por ti. Hablando con educación ya tienes muchos puntos a favor. Tengo conocidos tanto en policía local como en nacional y guardia civil, y te puedo asegurar que saben muy bien lo que hay por ahí y comúnmente hacen un poco la vista gorda si te comportas decentemente. Así que no me sueltes el rollo victimista porque si uno no tiene nada que ocultar y tiene un comportamiento civilizado no le van a hacer nada.

Y luego, que me come la polla una hostia a una periodista. Me preocupa más la banda de subnormales que la lían y se van de rositas o luego se consideran presos políticos. A eses si que les había que dar dos hostias bien dadas, a ver que es eso de quemar cosas y romper lo que te salga de la polla. Es una pena ver una ciudad bonita como es Santiago que a cada reunión de estos energúmenos se queda que da pena verla. Y lo mejor de todos es verlos defenderse y sentirse un demócrata en la URSS cuando producen daños por más de lo que vale su misera e insatisfecha vida.

Mensi

#146 Que yo sepa, el policia no se juega el puesto, por desgracia

Segundo, te crees que eres el unico que conoce a la policia?¿
Me alegro de que nunca te haya pasado nada con ellos, por que normalmente tendras las de perder.
Pero si fueses minimamente objetivo, sabrias que en la policia hay de todo, desde subnormales que no hacen la O con un canuto, malotes, policias sin mas, gente que hace bien las cosas.
Y tranquilo que yo tambien conozco a policias

Si te ati te la suda la polla la periodista me parece bien, el posterior discursito te lo ahorras, que ami si que me la sudan tus gilipolleces.

Pero por mucho que te la sude, seguira siendo mucho mas grave el que un policia ejerza la violencia gratuitamente, a que unos disturbios, que tranquilo, ten claro que esos pagaran mucho mas que el policia

H

#146

En todas las profesiones hay desfasados y gilipollas pero en la policía en la que se necesitan conocimientos avanzadísimos en todos los campos son todos santos.

Yo puedo decir que los antidisturbios se pasan tres pueblos porque se meten de todo y tampoco me creeras porque conoces a gente en la policía xD

Hasta que un día le pase a algún conocido tuyo entonces cambiarás de discurso o te explotará la cabeza, una de dos.

A una amiga le pasó una movida, era menor, estaba sentada junto con otra peña y un antidisturbios le dio un porrazo en la espalda sin justificación, sin decir nada, simplemente porque salen cabreados de la lechera y a saber cuánta coca se meten.

Pero claro tú sabes cómo se comporta toda la policía no de este país, sino de todo Occidente. Debes de tener bolas de cristal y ésas cosas.

Y vuelvo a repetir, el que diga que la noticia es mentira se miente a él mismo por su propia ideología. Una cosa es que la gente lo use de manera victimista y que si hubiese pasado en Madrid nadie decía nada y si pasa en un lugar con nacionalistas es el fin del mundo, y otra que todo sea mentira y que los antidisturbios son unos santos.

DeeJay

#147 se nota que conoces a los policias, pero desde otro punto de vista me da ami, tras verte soltar perlas como " no se juegan el puesto" ( pueden ser expulsados para tu info y sin derecho a paro), o en otro post "que no pueden llevar arma de paisano"( o algo asi dijiste)

Y que tu hables de objetividad clama al cielo....

#149"A una amiga le pasó una movida, era menor, estaba sentada junto con otra peña y le dio un porrazo en la espalda sin justificación, sin decir nada, simplemente porque salen cabreados de la lechera y a saber cuánta coca se meten."
Te ha faltado añadir que no habia follado y cumples todos los topicos, obviamente demostrables mediante varios estudios por kaosenlared

Mensi

#149 Por amenazar a la periodista no se juega el puesto, por que va a tener todo el cuerpo detras suyo cubriendole(ya vale mas que la palabra de la periodista) y no van a meterle ningun puro por esto, unos palmadistas en la espalda y ale

No hablo de objetividad, si no de sentido comun. Aunque me supongo que tu tambien seras de los de: La policia no hace nada malo, todo son metiras de perroflautas

Usuarios habituales