Policia amenaza a periodista por usar el gallego

DeeJay

#150 Pues si le denuncia y se demuestra que fue asi, se llevara desde sancion interna y juicio como todo dios.

Lo que me hace gracia es que creeis a los periodicos siempre a pies juntillas cuando van encontra de cualquier simbolo policial, y cuando no, empezais a meter mierda sobre el periodico en cuestion, o sobre su imparcialidad xD

Mensi

#151 Que mas da que vaya a juicio, si la palabra de policia vale mas que la de la persona agredida¿?

Ami lo que me hace gracia es como te escabulles de la pregunta

BuLLeT_AZ

#147

No pagan una mierda, así de simple (Buena conducta y en 1 añito a tocar la flauta en la zona vieja). Dime que culpa tiene el dueño de un banco de que a estos retrasados les parezca que el capitalismo es una mierda y se líen a romper cristales y tirar globos de pintura contra las fachadas del bando y el edificio de viviendas.

O que culpa tengo yo que voy a tirar la basura y el contenedor está quemado.

Sé lo que hay y lo que no, y si de verdad lo del policía es cierto le va a caer una buena. Pero como me da que hay por las dos partes quedará en un aviso. En la policía claro que hay de todo, pero si no les buscas las cosquillas las posibilidades de que te pongan pegas bajan de 10 a 1. Lo que no veis es que los toman por el puto pito del sereno, y llega un momento en el que acabas hasta los cojones de que se rían en tu cara.

La policía local de Santiago sabe perfectamente donde se reúnen los de AMI y donde se pasa material. Pero como sin pruebas y orden no pueden hacer nada se joden y bailan al son que tocan sus jefes. Y eso hablado con un tío que lleva 20 años en el cuerpo cuando le comenté que me parecía desorbitado el control que hay en Santiago ahora mismo y que no entendía toda la movida que se lió con lo de la manifestación de la lengua. Lo saben y luego cuando actúan se les va la mano porque llevan aguantando mucho tiempo.

En todos lados hay ovejas negras eso es innegable, pero hay ciertos rangos en los que para algunos son todas ovejas negras. Sobre todo para los que se creen dioses intocables y luego les toca pillar.

Y ten por seguro que no voy a cambiar mi manera de opinar respecto a este tema.

H

#149

A una amiga me refiero a amiga cercana, con gente cercana de toda mi puta vida, te crees que voy a venir a mentir a un puto foro lleno de españolitos orgullosos que se creen que todo el mundo miente y que todos los policías son santos?

Venga pues todos mentimos, jamás la policía se excede en sus funciones, y si se excede es que les provocan...

Madre mía... Por lo menos Svart lo hace todo de coña, aquí hay algunos que se lo creen todo de verdad.

Nos lo creemos porque lo hemos vivido, que es diferente. Tú como no lo ves o no lo quieres ver pues sigues defendiendo a la policía como si se tratase de un símbolo de tu patriotismo.

DeeJay

#152 no se que pregunta, repitemela, en caso de escabullirme, aprendo de los mejores! tu no te escabulles nunca no???????? a bueno.

Repitema....

Ah y si la palabra tiene msa valor, el juez esta a favor del policia, compinchado con el forense el abogado tambien el fiscal tambien hasta el conserje esta compinchado! OH DIOS!

#154 si claro lo cuentas de primera mano, ya lo de que seguramente iba puesto de coca tambien losabes de primera mano xDDD si es que.... yo nodigo que las FCS sean perfectas, pero otros os empeñais en que todos son imperfectos, drogadictos, expresos etc etc.

Xoid

#152 No tiene mas valor. A parte, ¿habra testigos no?

H

#155

Quién ha dicho que todos lo sean?

Eres tú el único que dice que son todos unos santos y que por éso ni es verdad lo de la noticia ni mi experiencia...

VEs? Quedas como el garrulo que pareces, negándolo todo y tapándote la cara con la mano hasta que pase lo que no quieres ver.

1
Mensi

#153 Venga informate majo

Y dime amigo, ya que solo los policias te joden cuando tu les jodes a ellos, cuando se supone que le toco los huevos la periodista la hacer la pregunta?¿
Al final de la frase, al principio?¿

Lo saben y luego cuando actúan se les va la mano porque llevan aguantando mucho tiempo.

Bueno, entoces si es por eso, les dejamos, es totalmente comprensible

Me parece bien que no cambies de idea, asi te ira

#155 No me hace falta leer todas esa mierdas que has puesto

Mira mucho mas facil y simple, mira las condenas por agresion o brutalidad policia

#156 Si amigo, si tiene mas valor
Los hay, desde los mismo policias que lo vieron hasta el diputado del BNG

DeeJay

Donde digo yo que sean unos santos??? puedes decirmelo o tu capacidad lectore es nula?.

yo digo que mientas? digo que tras esto
!"A una amiga le pasó una movida, era menor, estaba sentada junto con otra peña y le dio un porrazo en la espalda sin justificación, sin decir nada, simplemente porque salen cabreados de la lechera y a saber cuánta coca se meten."
sin dudar de tu experiencia y visto el ultimo comentario se denota cierta animadversion, con lo cual lo aderezas con un simpatico topico de drogadiccion lo cual me hace dudar sobre la veracidad de la historia, no de que no se llevara el palo, sino de las circunstancias y contexto.......

Pero oye, el garrulo soy yo, no tu que utilizas topicos xDDDDDD manda webs

Xoid

#158 ¿De donde sacas que tenga mas valor?

Que sea una autoridad no quiere decir que en un juicio contra un policia, su palabra prevalezca por encima de la de los demas.

Su palabra estara por encima de la tuya, en la calle, ¿pero en un juicio? No.

H

#159

Tópicos?

En qué mundo vives, en el mundo en el que las drogas sólo la comsumen los yonkis? Qué edad tienes? Porque vamos, hablas completamente ajeno a la realidad. Lo que pasó es real y lo del periódico seguramente es real, eres tú el único que lo niega todo para adecuarlo a su bonita y dulce realidad. Las drogas es sólo una forma de intertar explicar algo que es totalmente surrealista, no te vayas por las ramas. Y por muy raro que te parezca, sí, hay policías que se drogan y también que se van de putas. Incluso algunos se saltan los ceda al paso... Aunque te parezca imposible. Cree lo que quieras ya has demostrado lo triste que eres... Sólo te interesa tu realidad y todo es mentira si no se adecua a ella.

El problema de la policía es que para el trabajo de calle de patrullar y antidisturbios y demás trabajo de cara a la ciudadanía poco o nada de inteligencia necesitas, entonces se juntan los más brutos y garrulos.

EN los cuerpos donde se realiza el trabajo policial de verdad, el de anti mafias, anti drogas, anti red de prostitución, donde se investigan durante meses, es donde está el talento y la gente con cabeza.

En cambio en la calle? Me he encontrado cada idiota que da vergüenza... Deberían de exigir tres dígitos de CI para entrar en la policía nacional.

2
DeeJay

#161 vuelve a tu cueva

xDD si eres un ignorante total en materia policial xDDDDDDD

EN los cuerpos donde se realiza el trabajo policial de verdad, el de anti mafias, anti drogas, anti red de prostitución, donde se investigan durante meses, es donde está el talento y la gente con cabeza.

En que se diferencian estos de los patrulla, ya que tanto sabes....

PD: claro que los hay que se van de putas se drogan incluso algunos que son DEXTER minimo, la cuestion es que unos meteis al 90% y otros no xDDDD pero de esto me queda doscosas claras, tu compresion lectora es nula xD y tu informacion policial la duplica tras esa perla xDDDDD

1
Pardolol

Yo pensaba que los antidisturbios no hablaban.

1
Xoid

#161 Lo peor es que se cree que sabe de que esta hablando jajaja.

En serio, si no tienes ni idea de los que es el CNP, y simplemente hablas por rumores, o lo que te dice fulanito, o has oido a menganito, CALLATE. Porque te estas luciendo.

Usuarios habituales