Policía bloqueando carril en autopista

Yerbabuena

y lo del final del video para terminar de fliparlo... los policías americanos a mi me acojonan.

3
rekia

This is fucking bull shit

4
LaChilvy

Vaya hijo de puta el poli

4 1 respuesta
Strangelove

#3 Mas que eso, es que es subnormal. El carril izquierdo es para adelantar, no para acoplarse en paralelo con otro coche de paseíto. Además, ¿A que coño viene el rollo cani de ponerse delante y frenar buscando el golpe? Me cuesta creer que sea de verdad, vaya.

2 respuestas
w4lk3r

fuck the police

Rueghdo

Con dos cojones hAHHAHAHAHAHAH eh! y rozale el coche.. ke te vuela los sesos!

RobiiVk
4 1 respuesta
EiNoL

Y bien merecido q se lo tenía el soplapollas q encima iba adelantando por la derecha y a saber a q velocidad.
Una multa sin duda.

2 respuestas
GR33N

Y si protesta todavía lo cosen a tiros xD

1 respuesta
jackvendetta

#9 Eso va incluido en el pack

ViCiOuS

#4 #8 en eeuu no hay distincion de carriles para adelantar, pero tienes razon en todo lo que dices, se comporta fatal...

1 respuesta
Oyete

#8 En según qué estados está permitido adelantar por cualquier carril, por si te interesa saber un poco cómo funciona la cosa antes de ponerte a hablar por hablar.
Respecto a la velocidad, dudo mucho que si hubiese sobrepasado el límite claramente y más siendo USA no hubiesen tomado represalias los policías estando tan cerca.

Eso sí, ves totalmente merecido que la policía haga eso casi provocando un accidente, sin comentarios.

#12 Toma, la noticia:

http://www.live5news.com/story/21731135/video-shows-nc-deputy-in-road-rage-incident

Iban bloqueando el carril a 50 MPH, 80 km/h y el policía en cuestión ha presentado su dimisión. Pero eh, que el otro es un soplapollas.
Incluso si el agente fuese vago y quisiese "putearle" está poniendo en juego la vida del resto de conductores arriesgándose a un accidente, de hecho los coches se dieron.

Insisto, en EEUU está PERMITIDO y es lo más NORMAL adelantar por la derecha en según qué estados.

4 3 respuestas
EiNoL

#11 Que??? xDDD inventatelo y tal.. lee a #12 según qué estados está permitido y no.

#12 Seguramente no sea una zona donde esté sancionado por adelantar por la derecha pero a saber q hizo el tío q graba antes de empezar a grabar...alomejor picó al agente la moral y el tío por muy vago y no querer bajarse del coche le putea de esa manera.

Claramente no lo veo correcto pero a mi me toca bastante los cojones cuando alguien va adelantando por la derecha actuando como si la carretera fuera suya.

2 respuestas
calico

#13 piensa una cosa, si alguien adelanta por la derecha es porque el que está siendo adelantado no va por el lado derecho como debería y va por el central o por el izquierdo ;)

#15 no hablo ni del vídeo ni de las leyes de EEUU, solo me refiero al último párrafo de #13

1 respuesta
-DnT-

#14 Segun la noticia, era una autopista de dos carriles que momentaneamente se convirtio en tres carriles, momento en el que el conductor aprovecho para adelantar a ambos.

1 respuesta
txikitin9

ahi tiene la grabacion a que espera?

kocho

Lo diré una y mil veces que se produzcan este tipo de discusiones. Me da igual la versión de cada uno. Me da igual si antes del video pasó algo. Un policía es alguien entrenado para mantener el control en este tipo de situaciones y no perder la calma ni comportarse como un auténtico demente.

Que ocurren estas cosas por causa del stress? Bien...me parece lógico que puedan librarse en algunos casos de responsabilidad penal. Pero no pueden seguir realizando ese trabajo. Es algo muy sencillo. Igual que alguien con parkinson no puede ser cirujano, alguien que pierda la cabeza de esta manera no puede ser policía.

Mientras los exámenes psicológicos se basen en excluir a 2 retrasados que no distinguen su mano derecha de la izquierda, todo irá mal, en EEUU y aquí.

emedeweyy

pueden denunciarle con el video? o este policia se va ir de rositas?

GaLiaNBeaST

¿Tanto cuesta leer a #12?

ViCiOuS

#13 estoy diciendo lo mismo que #12 no hay distincion, se puede adelantar por cualquier carril y no me invento nada en primer lugar por que tengo una licencia de florida

jajajaja que crack #21

2 respuestas
Flamazares

Ah bueno, perdona #20, si estás federado.....

1 respuesta
EiNoL

#20 Perdone usted Licenciado

:D :D
Es broma, pero vale, me he equivocado con mi comentario.

TeKaLe

todos como putas cabras

xPipOx

El poli tiene pinta de que estaba cabreado con el mundo, pero el tipico que pilla el carril izquierdo y no mira el retrovisor ni cada 60 segundos es para quitarle el carne directamente.

GoFoward

Son la ley y se la follan cuando quieren (con el apoyo incondicional del sector bovino)

blovE

Hijos de puta todos muertos

AlzeN

Joder me pasa eso a mi y no se si tendría el suficiente autocontrol para no ponerme a su altura y cagarme en la puta de su madre.

asterix021

Pues yo les mataba, les arrancaría las pelotas y se las metería en la boca del otro.

Cerdos de mierda, pura escoria. Se creen que pueden hacer lo que quieran porque nadie les va a decir nada, que se mueran.

1 respuesta
bLaKnI

Algo así me paso ayer a mi con la urbana.
Bajaban dos motos con las luces, sin sirena. Tendrían prisa para ir al bar. El caso es que yo iba con la moto, y detrás de ellos. Ellos iban haciendo el gilipollas por la calle, era de dos carriles. Ahora izquierda ahora derecha, se adelantaban mutuamente los dos polis...
El caso es que yo tenia que joderme yendo detrás y aguantando sus soplapolleces, hasta que uno de ellos se atonto y se quedó atrás, con lo que el otro compi siguió hasta darse cuenta de esto. En este intervalo de darse cuenta, obviamente yo cogí distancia con el que se quedo atrás y enganche al que iba delante, circulando unos segundos en paralelo con el en la carretera, quedando la cosa en que íbamos el poli de delante y yo en paralelo, y detrás mio el otro. Todo eso con las lucecitas azules encendidas. Coño parecia que me escoltaban!
Pues el caso es que el de delante me mira, yo lo miro, el tio se ralla, acelera se me pone delante y con la mano me indica que me aparte, que deje espacio. Y claro, tuve que reducir, de 30 a 10. Deje que se fueran los dos hijosdelagrandisima, y proseguí.

Es ese momento no? Ese momento en que el tío, con sus dos cojones avanza, me corta y con la mano desde delante me indica que reduzca y me aparte.
Como si no se pudiera circular a su lado.

IMBÉCILES.

Puta gasolina y fuego que falta en este puto mundo...

1 respuesta
B

ami me pasa eso y al poli me lo llevo por delante.

A parte, me estoy planteando seriamente montarme una camara en el coche, por que me cruzo cada subnormal en carretera que le ganan con creces a este poli.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • samagu
  • Fastuquet
  • Strangelove
  • CknightP
  • w4lk3r
  • EiNoL
  • ViCiOuS