Policía brasileño golpea avión para evitar fuga

B

#3 Me imagino que va a tomar posicion desde otro ángulo.

1
h1de

No está solo está con su compañera m4

Orco

yo creo que es viral al 90% , he vistocomo quedan autobuses al chocar contra aviones (mas grandes) , y se ha quedado en un autobus cabrio , y el avion maguñado pero poco mas.
Lo mismo paso con un coche de bomberos en el prat.

Si fuera real el copiloto estaria mas que degollado

1 2 respuestas
lxn_

#33 ¿Estás comparando un avión en parado con una avioneta en movimiento? :o_o:

B

#33 A ver que es una puta avioneta y va en marcha, es como si chocase con ella a muy baja velocidad, por no decir que las alas son de materiales muy ligeros que doblan como la mierda.

adfer

El del coche dijo que bajase uno y que fueran por los de la avioneta que el iba a por los otros q habian mas atras

pd: soy brasileño

SaNt0S

nadie se ha fijao que el policia llevaba un gorro de paja al principio?

C

Menos mal que no lo ha hecho un policía español. Si hubiera sido así ya estaba enjuiciado por el narco y encima tendría que pagar los daños de la avioneta.

pIJAS

lo mas logico q los narcos tengan M4's tambien y antes del q policia se acercase le hubieran pegado 3 cargadores

KinachO

#28 Mirádlo todos, después de todo este tiempo corrigiéndo nuestras faltas de ortografía, ÉL se ha equivocado!!!!!!

Ahí, "quién" LLEVA ACENTO!!!!!

Cuanto tiempo llevaba esperando esto :P

5 2 respuestas
NosFeR_

#40 estaba imitando a jMl, tiene la excusa. Tendremos que seguir atentos :clint:

JaViTo-

esos tíos son del B.O.P.E, más claro agua.

para todo lo demás

Dralions

#40 xDD, he de decir que me ha hecho gracia, pero lo siento, es una cita, por eso está en cursiva: http://www.mediavida.com/foro/6/me-multaran-im-confuse-428905#15

1 1 respuesta
KinachO

#43 Maldito seas!!!!!!!!!!!

Pero te pillaré algún día, el que menos te lo esperes!!

Usuarios habituales

  • KinachO
  • Dralions
  • Bidroid
  • ChaRliFuM
  • Ifz44
  • koalas
  • oOamrasOo