La policía busca a un posible asesino en serie que mata a agricultores

FerPina

#16 Que es realmente lo grave de eso? Que sean agricultores a esa edad no significa que sean ellos siempre los que estan pico y pala, habra algunos que si otros que no. Que pueden ser abuelos con su tierra que trabaja ellos pero tambien tienen gente a su cargo (jovenes) que les hacen el trabajo sobretodo a la hora de la recoleccion.

sergioRG

Pues tiene bastante pinta a tarado mental al que se le habrán acabado de cruzar los cables, se habrá cargado a dos randoms cerca de donde sea que viva en Navarra, habrá pillado la autopista todo recto y vuelta a lo mismo en Lleida, no?

edit: Aparentemente por fechas parecidas a un agricultor, también en Navarra, le pasó esto

Eran las 12 de la mañana cuando la única de las víctimas supervivientes acudió a su finca de Ablitas donde cultiva algunos olivos. Allí, subido a su tractor, observó como un hombre le estaba robando aceitunas, algo que no era la primera vez que le ocurría y le ponía de mal humor.

Según testimonios cercanos al agricultor, en ese instante se bajó del camión y le gritó que dejarse de robar a lo que el ladrón respondió: "¡Eres un racista!". Tras asegurar el dueño del olivar que iba a llamar a la policía, se volvió a subir a su camión cuando recibió el impacto de una enorme piedra en el cristal trasero.

Tras ello, una piedra detrás de otra que si le hubieran dado "le dejan seco" y que iban acompañadas de insultos como "Ten huevos y bájate del tractor que te arranco la cabeza" o "Eres un maricón cobarde", según publica El Debate.

1 1 respuesta
1mP

Perdón, como de moreno era? 🫣

3
NigthWolf

A mi eso de asesino en serie me huele a bait aprovechando el tiron mediatico con las keywords "agricultores", no me jodas, no tiene ningun sentido.

allmy

Francés de la frontera viene a cometer asesinatos.
Yo creo que le va a pillar pronto.

1 respuesta
Overwatch

#32 El comodín de eres racista, cada vez más utilizado para hacer maldades y que luego te defiendan ciertas personas.

La verdad que lo de Francés "moreno" es cuanto menos sospechoso.
Se sabe si antes del asesinato gritó un segarro amego?

Aeron

RIP los fallecidos

Espero lo cojan pronto

visent666

#35 pienso exactamente como tu.

Para mi es un francés que mata y huye de nuevo a Francia. Debe ser un loco que llevado por el odio de sus políticos contra los agricultores españoles, le ha dado por matar.

Curioso que solo mata en el norte y en zonas cercanas a la frontera.

1 respuesta
B

Pero si el verano pasó hace mucho.

¿Cómo hacen para mantener el moreno tanto tiempo?

granaino127

Apostaría que el asesino trabaja o ha trabajado en el campo también…

1 1 respuesta
Lolth

#38 con lo de francés ya no se que retrato robot hacerle.

1 respuesta
TripyLSD

#41 con una baguette bajo en brazo

Vandalus

#40 y que es de navarra, posiblemente haya fallecido hace poco un familiar suyo mayor que el (cerca de la edad de los asesinados), el cual no lo trato bien y descarga esa ira cuando puede al ver una figura parecida a la suya y al darse cuenta de lo que acaba de hacer ,sale huyendo

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Overwatch
  • allmy
  • 1mP
  • MaTrIx
  • tute07011988
  • DiVerTiMiX