Policía Canaria

Lommax

Buenas quería informarme bien sobre el tema de la policía en general, sueldos y todo en general ya que tengo pensado meterme en policía local por que por lo que me han dicho es la policía que mas se toca las pelotas y mas cobra, de todas formas pregunto a nivel canario, ya que supongo que en la península sera otro rollo diferente a Canarias (Tenerife).

Gracias de antemano...

SyN0d

Ahora mismo como tu piensan muchos, te va a costar sudor y lagrimas llegar a ser policia ahora mismo, antes cualquier chulo de barrio llegaba facil.

1
raganock

#1 No se en Canarias, pero en Valencia la cosa esta fatal.

La semana pasada, el jueves, se manifestaron policias y bomberos al alimon en la plaza del ayuntamiento, por la falta de medios, congelaciones de sueldos, extras no pagadas y horarios abusivos.

Para que te hagas una idea la policia valenciana usa pistolas con 30 años de antiguedad de media.

Mirate y lee todo lo posible sobre las condiciones reales del trabajo en diarios, publicaciones y sindicatos, a ver si vas a salir de Guatemala y te vas a poner en Guatapeor.

B

.

OuTLine

La cosa esta dificil, no esta la administracion para sacar plazas de nada ahora. Y eso que hace mucha falta... Pero bueno, tu vete estudiando que la gente esta a la que sale y estaran preparados.

Maikel92

Ya es difícil ser Mosso aquí en Barcelona y mira que cada año meten más por eso de luchar contra los robos en las ramblas y tal...

Ev3rSmAn

#1 Te digo desde YA que te olvides de la policía canaria,tengo conocidos que se fueron de la nacional o local a la policía canaria y estan desesperados por volver a sus cuerpos originales porque cobran mucho menos. Además,que las competencias de la policía canaria es para reirse.

1 respuesta
OuTLine

#7 Eso de que cobran menos no se yo eh y que esten desesperados por volver, no se, tengo entendido que si quieren se vuelven.

D

Formarte y prepárate. Y ya habrá hueco.

S

Menos policia,Mas cerveza fria

eagLe__

pilla la guagua e infórmate en una comisaria.

Eristoff

Aqui te pueden ayudar bastante mejor: http://www.mediavida.com/foro/6/oposiciones-fuerzas-cuerpos-seguridad-381077

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Speedball
  • darkman1
  • OuTLine
  • Ev3rSmAn
  • Maikel92
  • raganock
  • SyN0d