La Policía carga en Vigo contra menores de edad y detie

T

Yo quitaría la ley del menor para poder castigarlos como se merecen, tanto si es a palos como si es otra cosa..

Si son mayores para armar follones son mayores para probar el sabor de su propia sangre.

6
Zombie_Mv

Ni la policía puede hacer eso ni unos menores irse de "progresistas" e intentar manifestarse. Las cosas como son, tendrán que ser maduros y tener ciertas ideas para saber que quieren defender, y entender donde se meten.

Mucha manga ancha tienen los menores.

B

muchas hostias bien dadas faltan ahi, tanto a los policias que tienen la mano larga, como a los niñatos/niñatas que no deberian estar ahi, y a los padres tambien por no educar bien a sus hijos.

Hay que manifestarse si, pero siendo consciente de lo que haces, y eso, legalmente, no llega hasta la mayoria de edad.

1
vinilester

Esto tampoco es provocar... no...

1 respuesta
W

se va a armar gorda, pegando a menores?

luego esposando a ancianas?

#34 #102 es lo que querrias

Kelem

hijos del odio??? wtf jajajajajaja

bammargera

Hijos del odio jajajajajajaja

DeFiNiTioN

#22 Quiero dejar constancia que no soy el que comenta después de Dotadicto para evitar confusiones. :D

No sé qué harían los nenes, pero si han recibido palos se los han buscado ellos por ir de gallitos como iban. En el vídeo se ve que los estaban pidiendo a gritos.

Othax

Yo sólo veo:

Menores: ¡Pégame! ¡Pégame pls! Pégame para que luego pueda usar contra vosotros lo agresivos que sois contra nosotros.

Que conste que no defiendo a los antidisturbios, pero luchan contra la represión cuando se la buscan, y cuando buscan la encuentran, y cuando la encuentran... eyeyxd t boy a denunsiar x pegar a un menorxdxd

PD: Cabe decir que los putos polis de mierda son unos hijos del gran odio, para qué nos vamos a engañar...

AlzeN

Bueno, al menos espero que ese día aprendieran la lección esas niñatas, porque manda cojones.

Sincermanete mi hijo me viene diciendo que la poli le ha pegao, y por casualidad veo ese vídeo insultando y encarandose con el policía, y se lleva otra colleja de mi parte.

Vippe

#22 JustinBieber videos, dios te conserve el oído.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

21 1 respuesta
DeFiNiTioN

No puede ser lo que pone en la barra de google. :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O Lo haría a caso hecho.

1 respuesta
YokeseS

se me ponen a mi asi y hasta yo les doy con la porra

A

ajajajjjajajajaajajajajajajkjaajajajkajajaakjaakjajkja

me muero con lo de la barra JAJAJA

1 respuesta
Prozacks

JAJAJAJAJAJA menos mal que no sale la barra de marcaradores JAJAJAJAJA

1 respuesta
syst3m-

Dios mio la barra de busqueda... pero ¿que puta locura de foro es este?

1 1 respuesta
Rubios

#42 #43 #45 #46 #47 Bienvenidos a Internet.

5
D

Madre mía jajajaja, respeto al vídeo,ni los menores deberían de actuar a si,ni los policias,pero para mi es mas grave la accion de los policias,que la de los niños,simplemente

LaChilvy

Penoso todo.

Freeza

Pongo el vídeo, veo los berridos que pegan las niñatas de 15 añitos creyéndose las putas amas, y lo quito.

arion10

Q conste q no creo q este bien lo q han hecho las niñas/os, pero lo de los policias tmp. Me parece q algunos sois un poco... "pues si a mi me roban, yo tmb robo", ser igual q otro no te convierte en mejor, te convierte en lo mismo o peor.

Para mi los policias deben ser los primeros en dar ejemplo, su mision no deberia ser dar porrazos a lo loco, aunq algunas se lo merezcan, pero si a un padre se le puede poner una multa por pegarle un sopapo a un hijo como puede ser q un policia pueda darle un porrazo??

Esq para q la gente cambie y aprenda, no hay q ser igual de cafre, al reves tienes q dar ejemplo. Q daño puede sentir el policia pq dos niñas le empujen el escudo?? mas q empujar le tocan pq ni moveran al tio del sitio.

Eso si, a saber tmb q paso antes, pq hay mucho video sin ver, pero ultimamente aqui pegan muy a la ligera me parece a mi...necesitan muy poco para poder pegar porrazos y lo peor esq hay gente q lo ve bien...

plasticoss

Lo que me quedo claro es que segun mediavida si varios niños(16-17-18) empujan e intentan agredir a un policia este tiene que joderse y aguantar, por que segun mediavida para eso esta preparado... vale vale

PD: Me encanta como mv juzga cosas sin saber que paso, es increible lo facil que es manipular a ciertas personas... xDD

1 2 respuestas
T

Hacen eso delante de la ertzaintza y no duermen en casa esa noche.

Ghaul

Ostia puta , es mucho mejor lo de la barra que el video....xD

Subforo zoofilia ya.

2
ivanone

hijosdelodio!

jinamar1984

2
_kiNG_

#3 pues te merecerías que te pisara la cabeza uno de esos niños, sinceramente.

SasSeR_18

Hoy siguieron las protestas delante de la comisaría, vivo cerca y estaban la misma pandilla de niñatos gritándoles asesinos, y yo pasando todo tranquilo por detrás de los policías ignorando todo xD

H

Y estos son los futuros paga pensiones... Dios nos pille confesados...

Niñatos que se piensan que por ser niños no pueden cobrar, pues mira.. Va a ser que eso no les hace impunes. Por dios cuanta escoria en tan pocos años...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • Pompino
  • Victolocus
  • bammargera
  • dabears
  • SasSeR_18
  • soNNN1c