La Policía carga en Vigo contra menores de edad y detie

I

CT para #22, "Zoofilico" xDDD

tloud

Al policia le hacen un backstab en el minuto 0:33

wineMan

1) Supongo que los policías no se han levantado y han dicho: "Vamos a pegar a unas niñas que no tenemos nada que hacer". Algo habrán hecho las niñas.

2) Si yo hace 20 años (que tendría la edad de esas crías) le digo a un policía hijo de puta y mi padre se entera, me cruje vivo. Pero claro, ahora son los padres los primeros que insultan a la autoridad.ç

#67, sumas la edad de esas crías (13-15) + 20 y te sale mi edad.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#60
Pues según se ha dado a conocer ellos no, en nada habrá más pensionistas que menores de 40 en activo.

evilsol

eemmm...por mucho que insultes a un policia no tiene derecho a golpearte y menos a unos niños por dios santo, no suponen una amenaza para los policias ni para nadie.

y tienen razon, son unos perros, y lo de los hijos del odio...no lo descarto en absoluto, no todo el mundo sirve para ser policia, hay que tener un cierto factor x, en este caso hace falta tener pocos escrupulos como se puede observar.

1
Eustakiooo

Pero esto es ilegal!!

Lo de grabar a los policias, digo...

1
D

#63 20 años? pero que dices? xD mira el video de nuevo

1 respuesta
A

Pues yo creo que cuanto más jóvenes aprendan a respetar a la autoridad mejor, si cuando tienen 15 años les enseñas que pueden empujar e insultar a un policía sin que pase nada, mal vamos.

Pero cuidado que son niñas, no las toques que les puedes romper una uña y traumatizarlas de por vida.

4
itonny

#12 Que mas da que sea una niña o un niño? Es lo mismo, luego os quejais de la discriminacion positiva hacia las mujeres.

Y yo en el video no veo que solo insulten, tambien se les encaran e intentan empujarles, por lo tanto considero que han sido suaves y todo xD.

Knelo

Si estos jovenes son capaces de encararse e insultar a la policia, que haran en sus casas.

Miremoslo por el lado bueno, asi tenemos mas capitulos de :

PD: poco les pegan.

Strangelove

Voy a aportar algo de luz a este tema, visto que además de no avanzar, tiende a repetirse. El vídeo que muestra #1 pertenece a lo sucedido el pasado 20N en Vigo, donde una multitud de estudiantes (en su mayoría menores de edad), se manifestaron contra la LOMCE y contra Wert. Hasta aquí todo bien.

El problema vino cuando un grupo de diez violentos (antisistema, ultraizquierda o lo que sean) se infiltraron entre los manifestantes y lanzaron piedras contra agentes de policía, que por su parte, no llevaban puesto el casco reglamentario, resultando heridos cinco de ellos. El momento crítico (que parece ser el que vemos) es cuando algunos estudiantes intentan defender a los violentos tras las pedradas (que casualmente no se muestran en el vídeo), y donde acaban seis de ellos detenidos.

No estamos hablando de insultos, sino de darle cuatro puntos de sutura en la cara a un agente por una lluvia de piedras. Por otra parte, la confederación de la policía (CEP) considera responsable del desatino con los menores a un mando que no supo actuar correctamente. Este tema está relacionado directamente con este otro -> ¿Nivel de ignorancia en nuestra sociedad?

Intentar hacer e inducir juicios de valor sobre lo sucedido con un vídeo recortado a 3 minutos y medio no es hacer honor a la verdad, ni de lejos.

Cinco policías heridos a pedradas y seis jóvenes detenidos en la manifestación estudiantil en Vigo
Ocho detenidos en las protestas contra la LOMCE de Vigo y Granada

4
Pachy

poco les dan

#53
No olvides que tienen, antes que usar la fuerza, dialogar con alguien que les está agrediendo. Y si el dialogo no funciona, usar la formación para calmar la situación con imposicion de manos, y si así tampoco funciona, retirarse pacíficamente sin molestar a la gente que ejerce sus derechos como pacíficos ciudadanos.

/Irony

H

Joder, y los policías cobrando por esto.

...

Quiero ser policía.

Pompino

aaajajaja parecen una manada de cuervos .. estridentes son, coño.
Lo siento pero con ese acento no hay seriedad ....

pd.- q mierdas pretendia con "hijos del odio"?

bammargera

#53 A partir del 14:06 el comisario que entrena a los antidisturbios dice que les tiran piedras y les insultan para que aguanten fisica y psicologicamente, para que a la primera piedra no vayan detrás de alguien, luego por empujones y cuatro gritos de unos niños, que no defiendo para nada obviamente pueden ir a por ellos como si nada no? por que no el ejercito ya... y si fue por los que lanzaron piedras que pillen solo a esos, de hecho si el detenido era uno de los que lanzaron piedras me alegro

2 1 respuesta
melyrub

Actuación impecable de la policia. FIN

Bl3sS

#75 una cosa es que lo entrenen para soportarlo, otra es que los ciudadanos lo hagan, salgan de rositas y aún encima esté bien visto.

Os equivocáis los que pensáis que por estar entrenados para ello es su obligación soportarlo, lo que han hecho esos críos es UN DELITO, acometer a un agente de la autoridad es delito, y si no se les imputa tal hecho es por falta de personal en el momento y porque si se hiciera saldría en todos los titulares de los periódicos de españa como represión.

Se escudan en la masa para realizar actos que de otra forma no se atreverían, si cualquiera de ellos fuesen por la calle solos o en un grupo reducido y empujan a un policia por la calle como en el video, te aseguro que pasan la noche en el calabozo.

3 1 respuesta
syst3m-

#22 Cs_AoK No se ha pasado a decir que la barra era una coña? ...

1 respuesta
B

Siendo de Vigo, solo siento pura vergüenza.

1 respuesta
g0tO

#79 Por suerte hay de todo en esta ciudad.

Eso son niñatas de instituto que han librado clase un día por la manifestación y se sienten hipermaduras y solamente son subnormales sin tener ni puta idea de nada. Ya madurarán ya

Victolocus

#78 Obviamente, lo era...

LzO

#10 hola pero si van ellas a increparlos... se tendrán que defender.

Zius

Generacion Justin Bieber. Escuchar a niños de 16 años insultando a la policia con acento gallego, no tiene precio.

Victolocus

En serio, no puedo parar de reírme con lo de ''hijos del odiooo!!'' jajajaajaajaa Es que en serio, decir eso, y encima con esa voz, es para meterle una ostia nada más oírlo.

Shaka

Niños ????? si son tan mayores para estar insultando a la policia y encarandose con ellos, no son menores intocables.

Ya lo han dicho, es mi hija/o el que sale en el video y en casa le vuelvo a calentar por gilipollas.

El arbolito desde chiquitito.

Se debe protestar y reivindicar tus derechos o por lo que luches, pero nunca buscar confrontaciones con la policia para ponerlo luego en youtube ...

2 respuestas
H

#85 Es que esa es la moda de las redes sociales. Como los san fermines, hacerse la foto lo mas cerca del toro para fardar con los amigos.

Pues ya que que quieren fardar que farden y bien xDDD

BuLLeT_AZ

#85
Yo te aseguro que a mi hijo le cae una buena manta de hostias. Pero al policía se le quitan las ganas de volver a soltar un palo a un menor. Es más, que de gracias si puede moverse sin ayudas.

Strepsils

Jajajaja joder, pues yo ese "hijos del odio" me lo apunto para usarlo a partir de ahora.

JackTorrance

#1 Desde luego la única diferencia que veo desde la época de Don Francisquito es el color del uniforme

M

#77 Siendo justos un antidisturbios solo tampoco tiene ni medio testiculo, y que yo sepa SI viene en el sueldo que te peguen, te insulten y te humillen, la policia es el escudo del sistema, vamos los que se llevan las ostias por dinero.
Es como si ahora se quejasen los cajeros del super por tener que embolsar la compra.

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • Pompino
  • Victolocus
  • bammargera
  • dabears
  • SasSeR_18
  • soNNN1c