La policia certifica que C's miente.

B

varuk

#142 duros insultos en esa lista. En fin... Tienen todo el derecho de poner denuncias pero tela con la argumentación.

S

#104

Y el vídeo de "corta que me entra la risa"?

PiPePiTo

#159 no, en una manifestación si tu no compartes los puntos del manifiesto... qué pollas haces ahí?

Cs no quisieron firmar el manifiesto, pues no eres bienvenido a la manifestación, simple como eso.

No es la fiesta del orgullo, es la manifestación f el orgullo, no lo olvidemos.

Que los insultos son que no les quieren, que tampoco hay mucho más drama que el que se han montado ellos.

1 respuesta
Armisael

#176 #177 el buen ad hominem ahi...

_RUGBY_

#184 No comparten este año ese documento porque dicen que está totalmente politizado, años anteriores lo han firmado sin problemas. Que no quiera firmar un documento que cada año es más sectario no cambia el estar a favor de los derechos de los homosexuales faltaría más, o me firmas o no eres bienvenido se ha convertido esto? Menuda secta pues.

2 respuestas
Contractor

Otro "informe" de el diario sin firmar XDDD

Y ojo, que lo que dice es que uno de los sindicatos está metido en malversación. OK, pero nada dice que son los propios policías que estuvieron alli los que dicen que por supuesto que hubo agresiones!! XDDDD

1 respuesta
PiPePiTo

#186 Hmmm, no, yo organizo mi manifestación, estos son mis puntos, no estás a favor? te montas la tuya, pero no vienes a la mia a sacarte la foto...

Que no te digo que no está politizado (es una reivindicación), simplemente que funciona así... si yo no comparto los puntos de una manifestación no me intento acoplar a ella, llamame loco.

Esto va a ser la pescadilla que se muerde la cola xD

NoRelaX

Es curioso como ahora, de repente, todo el mundo parece que quiere ir al orgullo porque está en su derecho y debe ser bienvenido.

Misantropia

#186 ¿Pero qué argumento es ese? ¿Cómo no va a estar politizado el manifiesto de una manifestación eminentemente política? Os mean y dicen que llueve.

1 respuesta
menolikeyou

No entiendo el afán por infantilizar la estrategia mediática de rédito electoral de C's. Ellos tienen claro por qué hacen las cosas y les funciona. No sé si los que intentan defender lo contrario lo hacen por seguir el rollo o porque realmente son así de naíf y creen que es necesario convencer a alguien.

RayF

#187 Esta gente se traga cualquier cosa sin contrastar. Filtran desde el gobierno a un diario afín una información en un supuesto "informe" policial (que por supuesto no dejan ver, ni está firmado por nadie) y ellos como el burro y la zanahoria.

No me extraña que algunos crean en las ideas de unicornios que creen o voten o lo que voten, viendo como se creen cualquier cosa. Pobrecillos xd

B

Pero como no va a estar "politizado" el orgullo? En que mundo viven algunos?

Y ya que un partido politico se queje de que esta politizado, no lo firme, y luego se presente alli oficialmente con la pancarta del partido y vengais a defenderlos diciendo "es que el orgullo esta politizado"...

Yo de verdad, cada dia quedo mas alucinado y decepcionado con el nivel que se esta gastando en el foro ultimamente. Es tremendo como os tragais la intoxicacion de los bots y los cm y nos venis a contar peliculas y desviar la atencion con detalles menores.

Ciudadanos fue a la manifestacion expresamente a provocar. Lo que han hecho es calentar el tema previamente, ir alli, y luego hacer como los futbolistas cuando un rival se cabrea un poco y le da un empujoncito al otro, y este se tira al suelo como si le hubieran soltado el puñetazo de su vida. Arbiiii, roja!!

1 respuesta
Ulmo

Que no, que no hubo ningún tipo de agresión física:

https://elpais.com/politica/2019/07/11/actualidad/1562829719_112740.htmlEl informe policial definitivo ratifica que no hubo agresiones físicas a Ciudadanos en el Orgullo

El nuevo documento ratifica el contenido del informe preliminar, adelantado por EL PAÍS el pasado lunes, y concluye, como aquel, que el día de la marcha no se produjeron “agresiones físicas” a los militantes del partido de Albert Rivera, según confirman fuentes policiales conocedoras de su contenido. En la que denuncia que presentó este miércoles ante la Fiscalía General del Estado por estos sucesos, Ciudadano tampoco habla de agresiones físicas pese a a las declaraciones públicas de sus dirigentes.

El nuevo documento policial, más extenso que el preliminar y ya con todos los elementos que le confieren carácter oficial (sellos, firmas, número profesional de su autor y membretes) “recoge el contenido del primero y añade nuevos elementos que en absoluto modifican el contenido de aquel”, destacan las fuentes consultadas. Así, habla de insultos, amenazas, lanzamiento de líquidos y otros objetos no peligrosos, pero en ningún momento de “agresiones físicas”, recalcan fuentes policiales.

Lo dicho, que Arrimadas tuvo que pasar por el durísimo trauma de tener que escuchar insultos del calibre:

  • Maricas y bolleras también son clase obrera.
  • El orgullo no se vende.
  • CiudadaVox.

Terrible y traumática experiencia.

chiptune

#190 #193 A este ritmo, dentro de poco se estarán quejando de que los partidos políticos que no les gustan están politizados.

1 respuesta
NoRelaX

Ciudadanos quería que se hablase de Ciudadanos y lo ha conseguido.

1 respuesta
Link34

#196 No creo que esta vez les haya salido nada bien

1 respuesta
Misantropia

#195 Es la estrechez mental del que sólo entiende lo político desde la institución/partido ¿Qué clase de juicios políticos vas a emitir si fallas en entender lo más básico? No digamos ya votar con un mínimo de propiedad.

S

#197

Estoy de acuerdo. La han cargado pero mucho y esto no se va a olvidar pronto.

lxn_

Falso, la GC está al servicio del señor Torráh, como los Mossos. Si no lo veis es por el adoctrinamiento de TVE.

tsukiyomi

Van de víctimas, lloran en los medios, y encima mienten

Y con esta chapuza logran engañar a unos cuantos incautos, bravo

KirK

Cs el partido payaso entre payasos menuda limpia hacia yo en mi españita de políticos no se salva ni el apuntador.

Contractor

Vaya jodido informe, que ya hasta admiten anomalías 😂😂😂😂

1 respuesta
B

1 respuesta
B

#203 Esta más negro, que el futuro de Albert con Malu.

#204 Inquietante ese cambio de Gif XD

1 respuesta
B

#205 encajaba mejor porque en este se cuenta la historia en toda su extension.

RayF

Hasta ellos mismos se han dado cuenta de la chapuza que han hecho. Han tenido que decir que ha habido "anomalías" por no decir que ese informe es falso.

Riocorvo

Que risa de noticia, a los fach*s les va a dar un cortocircuito

Ciudagramos VS policia nacional

¿Por que quitan tomar partido? ¿Quien es el bueno y quien es el malo? xDDDDD

menolikeyou

1 respuesta
B

#209 la dura vida del reaccionario

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Spike_Spigel
  • Misantropia
  • Ulmo
  • _RUGBY_
  • AikonCWD
  • Lexor