La policia certifica que C's miente.

E

Un informe policial contradice la versión de Ciudadanos de lo ocurrido en la manifestación del Orgullo

Lo desvela este martes El País y apunta a un documento en el que se niega que se produjeran agresiones físicas y tilda de "aislado" el lanzamiento de una botella de plástico vacía que no tuvo repercusiones. Asegura que solo hubo insultos y el lanzamiento de agua.

La Policía, según esta información, elaboró el lunes un informe tras las acusaciones por parte de Ciudadanos, en concreto de Begoña Villacís, de fallos en el dispositivo policial. La vicealcaldesa aseguró que solo iban acompañados de municipales mientras que los nacionales tardaron mucho en llegar. Atendiendo al informe, la Jefatura contradice esta descripción de lo ocurrido, al asegurar que iban acompañados en todo momento por agentes de paisano. Una protección que había solicitado el propio jefe de seguridad del partido.

https://www.eldiario.es/politica/policial-contradice-Ciudadanos-ocurrido-Orgullo_0_918658182.html

Resumiendo, C's miente no sufrieron ningun tipo de agresion, la policia les dio instrucciones para seguir el camino de la manifestacion y ellos decidieron seguir otro camino, para asi poderse hacer la foto que tanto ansiaban.

Manipuladores destapados.

1 comentario moderado
Crane

Es que estaba claro que acudían al orgullo buscando la polémica y la foto. Lo asombroso es la gente que no ve las manipulaciones y las intenciones de este partido.

Misantropia

No mienten, dominan la performatividad del lenguaje.

2 respuestas
B

#4 no al nivel de miembros y miembras pero casi

1 respuesta
NoRelaX

Pero bueno, no me lo puedo creer.

perche

no fueron Espinar y Maestre en una carroza?, lo digo por que parezca que la tengan metida bien adentro.

2 respuestas
michi

Hasta los "progres" de la policía se descojonan del victimismo de Cs, menudo chiste de partido están dejando.

Kalio

Sorpresa?

S

La formación de Albert se ha vuelto a pasar de la raya.

uaja

De quien os fiais más, de la policia o de los sindicatos?
https://www.elconfidencial.com/espana/2019-07-08/sindicato-policial-denuncia-agresion-seis-agentes-ciudadanos-orgullo_2111475/

1 respuesta
GoFoward

En la cupula de C´s ya estan pensando a que sitio ir donde les insulten y les tiren algo para hacer la foto y hacerse la victima.

MaTrIx

#7 creo que no llegaron a pagar toda la carroza y se la embargaron

Eckooo

Hoy es el dia, la progresia con fe ciega en la policia. Inexperado.

B

Pero aun alguien da veracidad a la veleta ? quitando los fanaticos eh

legent

Estamos los que llevamos años diciendo de que palo van los de C's y luego estan los CM's

B

#4 Riete, pero muchos políticos cuando mienten descaradisimamente si tomas la literalidad de las palabras que dicen no mienten. Por ejemplo lo de Cifuentes con el Master: "Yo no falsifiqué mi Master"
Claro que ella no lo hizo, se lo hicieron y es una mentira, pero si lo mides literal literal, no es una mentira.

Y es algo que he visto muchísimas veces.

1 respuesta
BernyMoon

Zegatron

#11 De un sindicato que ha amenazado a políticos, que ha defendido a la "policía patriótica" de Fernández Díaz o cuyo jefe fue denunciado por violencia de género??

En verdad no me fío ni de la policía ni de sus sindicatos.

No necesito que venga un señor madero a decirme que C's fue a provocar y no sufrió ninguna agresión.

Alist

C's mintiendo y manipulando para buscar la foto?

Creo que es la primera vez que lo hacen, que inesperado todo.

Misantropia

#17

1 respuesta
Leoshito

#7 Cabrón casi me echo a llorar de la risa en la oficina xD

Le voy a hacer el trabajo a Rayf y compañia: "¿ahora sí os creéis los informes de la policía, eh, podemitas progres?"

B

#21 Jajaja EEUU para esto ya está en otra esfera. Pero por ejemplo, el otro día Camps en el juicio le hicieron una pregunta de si jugaba los domingos al tenis con correa y el después de enrevesar su respuesta dijo que todos a su alrededor sabían que para el los domingos eran días de partido. El doble sentido es exquisito.

1 respuesta
B

Alucino con la puta escoria de C's.

Misantropia

#23 Leen la realidad mejor que la izquierda; nosotros la analizamos mientras que ellos la generan. La verdad pasó de moda hace tiempo.

vinilester

Un sindicato contradice a Interior y confirma agresiones a Ciudadanos y a policías en el Orgullo

https://www.elmundo.es/espana/2019/07/09/5d24789021efa0ae618b46d5.html

Por cierto, en la propia noticia de #1 dice que los insultaron, les tiraron agua y un botellazo.
Entonces? Cuando es agresion? Solamente cuando te tiran piedras y de descalabran?

2 respuestas
elred

Un sindicato que se dedica a amenazar a políticos y cuyo jefe fue condenado por violencia de género. Los buenos nazis :rofl:

Ya no sabeis a dónde agarraros para tapar el ridículo que ha hecho vuestro partido.

#26vinilester:

dice que los insultaron, les tiraron agua y un botellazo.

¿Cuántos muertos hubo? :rofl: :rofl: :rofl:

A llorar a wow-esp

Agrael120

Ayy que me da la risa mientras denuncio que nos agreden.

2 respuestas
dr3w

#28 ostia menudos huevazos jajaja

JaNDeR

Vinilister quiere meter a la peñita en la cárcel por mojar a sus ídolos.

Solo intento ser tan demagogo como tu, voy aprendiendo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Spike_Spigel
  • Misantropia
  • Ulmo
  • _RUGBY_
  • AikonCWD
  • Lexor