La policia certifica que C's miente.

vinilester

#30 Nadie deberia ir a la carcel por mojar a Ines Arrimadas en camiseta.

1 respuesta
JaNDeR

Me has ganado, cabrón x'd

Perico97

Ahí los hubiera destrozado la jauría, encima de que les protegen se quejan xD

acerty

Lo vuelvo a decir, la estrategia de Cs es ir allí donde no les quieren para hacerse la fotito de rigor y victimizarse.

B

Ya lo hicieron en Alsasua, tiraron mierda contra los habitantes de la localidad y luego fueron allí para sacarse la fotito y hacerse las víctimas.

Solo los retrasados los justifican a estas alturas.

1 respuesta
rusillo_

La progresia acusando a una mujer de "ir a provocar" y de no recibir agresiones xD.

#35 Mejor que te acusen de retrasado que de proetarra, la verdad.

Fyn4r

Sin entrar en el tema de que quieran hacerse las víctimas y eso me hace gracia el tema de " Que no los apedrearon, solo los insultaron". Ah bueno entonces todo bien xd

chiptune

#28 Se la ve aterrorizada.

MiNmbreNoCab

#5 Lo mismito es, vaya, ten un poco de objetividad macho.

michi

#26 Botella vacía de plástico de agua y chorritos de pistolita de agua, menuda agresión, eh? ten un poco de dignidad o pídela prestada si ya no te queda jajaja

2 respuestas
B

Y otro caso aislado de la derecha victimizandose. Vaya panda de valientes

rusillo_

#40 Se nota que estas acostumbrado a que te tiren botellas todos los dias para no considerarlo una agresion, imagino que a los insultos tambien estaras acostumbrado y de ahi la normalidad.

1 respuesta
michi

#42 Estoy acostumbrado a reírme de todas las imbecilidades que leo, y el victimismo por la terrible agresión esta xdd y ver como los forofos os lo tragais y les seguís el juego es de lo mejor de la semana, muchas gracias :D

1 respuesta
B

si yo voy por la calle, me insultan repetidamente, me tiran agua, y una botella, pues ... yo si lo considero agresión.

rusillo_

#43 Tu hablando de forofos y de gente que sigue el juego xD.

Creo que no eres el unico en reirse.

Misantropia

Claro que es una agresión, pero es hipócrita lamentarse cuando has ido tú a buscarla.

1 respuesta
B

Hay una broma de humor negro tan obvia, tan sencilla, tan perfecta en todo este hilo...

Armisael

Si es que van provocando las muy guarras, se merecen todo lo que les pase. Ah y que no se hagan la victima por cuatro humillaciones de nada, de qué van? Lo que tienen que hacer es no ir a donde no se les quiere como es un evento público basado en la tolerancia...

1 respuesta
Link34

#48 Precisamente en un evento donde se defiende a la tolerancia a los intolerantes hay que echarlos

MiNmbreNoCab

No si ahora defenderse de una agresion va a estar mal.

Los malabares que haceis para justificar vuestra homofobia son hilarantes.

Eso si, si es morito, la cosa cambia. ahi toda violencia es poca.

NerfMe

Espera, los de los micromachismos, los que consideran que decir "hola guapa" a una tía por la calle es agresión están diciendo ahora que ese grupo de mujeres no ha sido atacado lo suficiente como para poder decir que es una agresión?

3 respuestas
Marsor

Poco les hicieron.

1 respuesta
rusillo_

#51 Es que si eres una mujer "de derechas" no cuentas como mujer, es de cajon xD.

#52 Claro, a Ines tenian que haberla violado ya puestos xD.

2 respuestas
Marsor

#53 claro, porque entre tirar agua y violar no hay termino medio jajajajaja.

Link34

Cuando tienes la tan poca educación y moral que comparas a una víctima de violación con una persona abiertamente intolerante a la que le disparan con una pistola de agua

B

#51 hola guapa

B

Y que tengamos que estar pagando a la guardia pretoriana policial de Ciudadanos simplemente para hacer política de provocación y tocar los cojones al personal.

Si son tan valientes no te rodees de 30 policias.

Leoshito

#51 Es que cuando la derecha se inventa el meme y se autoconvence de que es la realidad pues les pasa eso, que les da un cortocircuito guapo.

S

#31 Jajajajajajajaja

Pero huele muy mal todo esto Vini.

Grimmer8

Ya conocemos a la derecha, la policía siempre dice la verdad y lleva la razón hasta que les contradicen y les acusan de prevaricar. Pero bueno me alegro, les está de puta madre que les traten de mentirosos y prevaricadores, por ir siempre de la manita con ellos.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Spike_Spigel
  • Misantropia
  • Ulmo
  • _RUGBY_
  • AikonCWD
  • Lexor